Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
-
- Primer equipo
Ojo inminencia
No nos vendría nada mal que hubiera inminencia
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gerard Costafreda @gcostafreda RAC1. L'entorn de Amorebieta (central Fulham) l'ofereix al #RCDE És NOMÉS una de les opcions. El club vol un central
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
https://twitter.com/gcostafreda
Esto es lo que traen las filtraciones.
Gerard Costafreda @gcostafreda RAC1. L'entorn de Amorebieta (central Fulham) l'ofereix al #RCDE És NOMÉS una de les opcions. El club vol un central
Esto es lo que traen las filtraciones.
Dependerá, supongo, de la pasta que le ponga el chino encima de la mesa
- sporting200
- Primer equipo
En fin, se complica. En negociaciones largas filtradas el Sporting tiene todas las de perder
Pues una pena, porque con el Español no competimos ni de coña con lo que están montando.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bueno ,una cosa es que el representante le ofrezca, y otra que el Espanyol le elija a él entre sus opciones.
[quote=Sempre_Suaves]Bueno ,una cosa es que el representante le ofrezca, y otra que el Espanyol le elija a él entre sus opciones.[/QUOTE]
Lo habrán ofrecido a unos cuantos, pero no todo se filtra.
Supongo que es normal. Es el trabajo del representante.
Lo habrán ofrecido a unos cuantos, pero no todo se filtra.
Supongo que es normal. Es el trabajo del representante.
Claro oh, solo nos lo ofrecieron a nosotros, y por las filtraciones d ela prensa se enteró el Español y por eso igual nos lo levantan...........
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
FICHAJAZO, que diría el otro. 31 años no tiene pq no rendir como hace tres años, me parece que nico ha andado vivisimo en este tema, al igual que burgui y moi que estoy seguro que tenían competencia.
Yo estoy preocupado porque aún no llego el Apocalipsis.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, bueno, que todavía no se confirmó. A mi me gustaría este fichaje a priori.FICHAJAZO, que diría el otro. 31 años no tiene pq no rendir como hace tres años, me parece que nico ha andado vivisimo en este tema, al igual que burgui y moi que estoy seguro que tenían competencia.
[quote=sporting200]Bueno, bueno, que todavía no se confirmó. A mi me gustaría este fichaje a priori.[/QUOTE]
El del blog tiene sus fuentes, a mi no no me cae del todo bien, pero cuando asegura las cosas suele ir sobre seguro.
Hablamos de un tio que hace tres años jugaba una final de europa league.
El del blog tiene sus fuentes, a mi no no me cae del todo bien, pero cuando asegura las cosas suele ir sobre seguro.
- sporting200
- Primer equipo
También llegó a decir chorradas de que Bernarod y Luis igual se les rompía el contrato por lo del BrexitEl del blog tiene sus fuentes, a mi no no me cae del todo bien, pero cuando asegura las cosas suele ir sobre seguro.
[quote=sporting200]También llegó a decir chorradas de que Bernarod y Luis igual se les rompía el contrato por lo del Brexit[/QUOTE]
Bueno mete mucho relleno para darle vidilla al blig, que lo está haciendo muy rentable, y es bastante bueno en eso. Pero cuando da una noticia donde afirma cosas suelen ir bastante bien encaminadas.
Bueno mete mucho relleno para darle vidilla al blig, que lo está haciendo muy rentable, y es bastante bueno en eso. Pero cuando da una noticia donde afirma cosas suelen ir bastante bien encaminadas.
[quote=Gijonesº]El del blog tiene sus fuentes, a mi no no me cae del todo bien, pero cuando asegura las cosas suele ir sobre seguro.
Hablamos de un tio que hace tres años jugaba una final de europa league.[/QUOTE]La ultima frase a parte de ser poco significativa deja la sensación de q somos el Colloto o algo asi....no hombre,lo q importa ye q vien un buen jugador,el simple hecho de q jugase una final haz tres años de europa league no seria garantía de nada...
Hablamos de un tio que hace tres años jugaba una final de europa league.[/QUOTE]La ultima frase a parte de ser poco significativa deja la sensación de q somos el Colloto o algo asi....no hombre,lo q importa ye q vien un buen jugador,el simple hecho de q jugase una final haz tres años de europa league no seria garantía de nada...
Última edición por sta cruz el 06 Jul 2016, 20:59, editado 1 vez en total.
[quote=sta cruz]La ultima frase a parte de ser poco significativa deja la sensación de q somos el Colloto o algo asi....no hombre,lo q importa ye q vien un buen jugador,el simple hecho q jugase una final haz tres años de europa league no seria garantía de nada...[/QUOTE]
Estamos muy lejos de jugar la europa leage sta cruz, nos guste o no. Era un tio importante en un equipo que jugó la final de la uefa, yo creo que eso demuestra nivel.
Estamos muy lejos de jugar la europa leage sta cruz, nos guste o no. Era un tio importante en un equipo que jugó la final de la uefa, yo creo que eso demuestra nivel.
[quote=Gijonesº]Estamos muy lejos de jugar la europa leage sta cruz, nos guste o no. Era un tio importante en un equipo que jugó la final de la uefa, yo creo que eso demuestra nivel.[/QUOTE]Ya ho,pero suena raro,estaremos lejos pero gente con mas curriculum aterrizo por aqui...también la jugarían Iraizoz o Gurpegui (supongo,q no lo se fijo) y poca gracia me haría q aterrizasen por aquí...insiisto,lo importante ye q vien un buen jugador.