Carmona
Re: 10.- Carmona
Carmona se despide en Mareo: “Mi futuro se decidirá en los próximos días”
El balear confiaba en que el club hiciera un esfuerzo para renovarle tras haberse bajado el sueldo
mal el club, mal, había q hacer un esfuerzo por Carmo, él lo hizo por nosotros
El balear confiaba en que el club hiciera un esfuerzo para renovarle tras haberse bajado el sueldo
mal el club, mal, había q hacer un esfuerzo por Carmo, él lo hizo por nosotros
Eso ye de la perfumería no? Si tanto lo quier que lo lleve pa su casa.
- sporting200
- Primer equipo
No le pareció a suficiente esfuerzo el de tenerlo a un nivel digno de tercera dos años y con uno de los salarios más altos?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues me da que se queda en segunda y que empieza siendo titular el año que viene. Ademas que coño. No es descabellado.sporting200 escribió: ↑02 Jun 2021, 09:52No le pareció a suficiente esfuerzo el de tenerlo a un nivel digno de tercera dos años y con uno de los salarios más altos?
- sporting200
- Primer equipo
Que lo va a fichar el Ibiza?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Un referente del Oviedo como es Berto es un apestado para buena parte de la afición, cuando fue un fantástico futbolista y un tipo de lo mejor. Así está el patio.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Jun 2021, 15:58Que esa gente con Marianin, Langara y Herrerita (incluso los Jerkan, Carlos y Jokanovic) tengan a esos que dices de idolos es para matarlos
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
O el Cartagena
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, yo creo que Carmona se va a Cartagena casi fijo.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que hizo Berto es de indeseablesjoackim nilsson escribió: ↑02 Jun 2021, 10:18Un referente del Oviedo como es Berto es un apestado para buena parte de la afición, cuando fue un fantástico futbolista y un tipo de lo mejor. Así está el patio.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Jun 2021, 15:58
Que esa gente con Marianin, Langara y Herrerita (incluso los Jerkan, Carlos y Jokanovic) tengan a esos que dices de idolos es para matarlos
- sporting200
- Primer equipo
A ver cuánto tardan en relegarlo al banquillo
Sólo los vendio por el engendro, vaya maltomaos...DocEmmetBrown escribió: ↑02 Jun 2021, 10:19Lo que hizo Berto es de indeseablesjoackim nilsson escribió: ↑02 Jun 2021, 10:18
Un referente del Oviedo como es Berto es un apestado para buena parte de la afición, cuando fue un fantástico futbolista y un tipo de lo mejor. Así está el patio.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La verdad que el Racing de la Guia me parez mas indigno que aquel ACF todavía, tienes razón, pijos asuncioninos..
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tais fatal
"PÁSANOS POCO..."
Contra el mayor de los Caso jugue alguna vez, no era malo.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Jun 2021, 10:34Pijos, pijazos y pijoides. Capitaneados por Rodrigo Faez, y supported by Jorge y Alejandro, guest starring Pablo Caso
Las leyendas que se montan en Oviedo de oídas son la hostia. Veneran a un presidente que dicen que los salvó, cuando era el caballo blanco de Celso, que firmó un papel en blanco, y resulta que volvieron las acciones a Celso a través de dos desconocidos de los que no se volvió a saber.. Un catedrático firmando un papel en blanco... Lo de Berto fue el apoyo al Astur, como Antón, otra leyen6, porque les convencieron de que el Oviedo desaparecía. Además, el hombre estaba en una mala situación económica, y le ofrecían un trabajo. A ver quién es el digno que rechaza un puesto de trabajo teniendo mujer y dos hijos.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Jun 2021, 10:19Lo que hizo Berto es de indeseablesjoackim nilsson escribió: ↑02 Jun 2021, 10:18
Un referente del Oviedo como es Berto es un apestado para buena parte de la afición, cuando fue un fantástico futbolista y un tipo de lo mejor. Así está el patio.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero fichas y callas, como Jaime Jordan de Urriés y Fernández o Ivan Iglesiasblokhin escribió: ↑02 Jun 2021, 12:44Las leyendas que se montan en Oviedo de oídas son la hostia. Veneran a un presidente que dicen que los salvó, cuando era el caballo blanco de Celso, que firmó un papel en blanco, y resulta que volvieron las acciones a Celso a través de dos desconocidos de los que no se volvió a saber.. Un catedrático firmando un papel en blanco... Lo de Berto fue el apoyo al Astur, como Antón, otra leyen6, porque les convencieron de que el Oviedo desaparecía. Además, el hombre estaba en una mala situación económica, y le ofrecían un trabajo. A ver quién es el digno que rechaza un puesto de trabajo teniendo mujer y dos hijos.
Pues claro.