La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ventemil
Primer equipo

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por ventemil » 03 Jun 2021, 10:24

Pero porque renovasteis con la opción Anal?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Jun 2021, 10:25

ventemil escribió:
03 Jun 2021, 10:24
Porque iban a regalar el abono el año que viene por lo del ascenso.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Jun 2021, 10:26

ventemil escribió:
Principalmente por falta de inteligencia.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 03 Jun 2021, 10:28

sporting200 escribió:
03 Jun 2021, 10:25
ventemil escribió:
Porque iban a regalar el abono el año que viene por lo del ascenso.
Pues os van a intentar repetir la operación, junto al discurso de no renovar con A es de mal sportinguista

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Jun 2021, 10:32

Llego el dia. Jajaja. Mira que lo dije. Que la opcion A no servia para nada mas que pa esquilmaros. Que pagasteis por un ascenso que no se consiguio perdonando un dinero que os debian. Pagasteis por un acceso a Mareo que no se dio y que desde el primer momento sabian que no podia darse. Pagasteis por unos descuentinos en tienda que seguramente la mayoria no utilizasteis. Y que ahora quieren que volvais a pagar. Yo si me regalan un Qashqai piensolo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 03 Jun 2021, 11:34

03 Jun 2021, 10:26
ventemil escribió:
Principalmente por falta de inteligencia.
Es que joder chinín, precisamente a ti no creo que te faltáse la inteligencia para saber lo que había con estos cuatreros, que somos muy vieyos.

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 03 Jun 2021, 11:39

si perdonas el dinero y eliges este año la opción A te llevas una cena con David Gallego!!

empezarán a sacar cosas de ese tipo porque no hay mucho que rascar ya... :jajajajaja:

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 03 Jun 2021, 20:30

Me tienen en ascuas con esas opciones que van a presentar.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Jun 2021, 20:36

Es que no tienen nada que ofrecer. Salvo 5000 personas, el resto deberia recibir el abono de vuelta. Como pueden presentar una opcion que sea: vuelve a pagarme a fondo perdido, con entrada incluida a Mareo (solo si lo abrimos, si no, no) y si subimos te regalo el del año que viene? El año pasado ademas de hacer de pitoniso, dije que esto de las opciones haria que empezase a existir el abonado de primera, de segunda y de cuarta. Aunque creo que en eso me equivoque, porque como habra gente que volvera a regalar el dinero a la misma directiva que quiere echar, habra abonados imbeciles (los que renueven un año mas) y abonados triimbeciles (los que ademas de renovar lo hagan pagando otra vez)

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 03 Jun 2021, 21:26

Stoitchkov escribió:
03 Jun 2021, 20:30
Me tienen en ascuas con esas opciones que van a presentar.
Sí regalas el dinero a Fernández entras todos los partidos y si se sube a 1ª regálante media renovación, luego con otras te devuelven el dinero en 2, 5 y 10 años, pero ya depende de que te dejen entrar o no, pero serás mal sportinguista

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 03 Jun 2021, 21:34

Mal sportinguista ya lo fuí el año pasado con la opción E, pero sobre todo gilipollas por renovar.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Jun 2021, 21:59

Stoitchkov escribió:
03 Jun 2021, 21:34
Mal sportinguista ya lo fuí el año pasado con la opción E, pero sobre todo gilipollas por renovar.
Las mas inteligente a mi juicio toda vez que no se abriesen los campos, asi que chapeau

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Jun 2021, 09:09

Renovar gratis el abono, la petición de la afición tras no poder ir al campo
Los seguidores rojiblancos solo aceptarían la devolución del dinero, cambiarlo por el carnet del próximo curso o por acciones del club

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: renovar gratis, está pensandolo seriamente el consejo

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Jun 2021, 09:10

DocEmmetBrown escribió:
03 Jun 2021, 20:36
Es que no tienen nada que ofrecer. Salvo 5000 personas, el resto deberia recibir el abono de vuelta. Como pueden presentar una opcion que sea: vuelve a pagarme a fondo perdido, con entrada incluida a Mareo (solo si lo abrimos, si no, no) y si subimos te regalo el del año que viene? El año pasado ademas de hacer de pitoniso, dije que esto de las opciones haria que empezase a existir el abonado de primera, de segunda y de cuarta. Aunque creo que en eso me equivoque, porque como habra gente que volvera a regalar el dinero a la misma directiva que quiere echar, habra abonados imbeciles (los que renueven un año mas) y abonados triimbeciles (los que ademas de renovar lo hagan pagando otra vez)
es q era la hostia la opción A, sino recuerdo mal, hasta te daban la opción de sacar 2 entradas para acompañante :rolleyes: :rolleyes:

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jun 2021, 09:12

favallis escribió:
04 Jun 2021, 09:10
DocEmmetBrown escribió:
03 Jun 2021, 20:36
es q era la hostia la opción A, sino recuerdo mal, hasta te daban la opción de sacar 2 entradas para acompañante :rolleyes: :rolleyes:
Entre eso y que el suecu a la hora de subir al mostrador de atencion al cliente de las juntonas nunca se olvida de decirle al Presi lo bien que estan algunas cosas desde que ta el al mando... nos luce el pelo de bien una barbaridad

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 04 Jun 2021, 10:05

Pues yo cogí opción A y lo volvería a hacer, no me arrepiento.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jun 2021, 10:21

La gente en LNE ta acojonada, que no van a devolver les perres. Si si les van a devolver, como les devolvieron a la opcion E el año pasao, lo que pasa que me imagino que mas enfadaos tovia. Pues inventaranse que los precios en las cantinas van ser mas altos, que no se puede ir a mear, y que los goles no vas a poder celebrarlos, que se yo. Y por supuesto ni ver al B en la liga regional que van a jugar ni hostias, twitter tendra una clave pal que tenga la suerte de no estar bloqueado por haber cogido esa opcion y cada veinte dias viene Ramon de Santiago a soltarte una moralina despoticosoberbia de las suyas.

A los que cogieron opciones A, sobre todo, B y C el año pasado en serio me dicen que van a perdonar equis cientos de euros por no haber visto el futbol, volver a pagar con la promesa (JAJAJAJAJAJAJA, promesas RSG) de que si subimos lo regalan? Nos merecemos todo lo que nos pase

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Jun 2021, 10:27

A los de la A si ganamos la Copa les regalan el abono 2 años seguidos

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jun 2021, 10:27

sporting200 escribió:
04 Jun 2021, 10:27
A los de la A si ganamos la Copa les regalan el abono 2 años seguidos
Y sinoganamosunacopa? Hay algo a ese respective?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Jun 2021, 10:34

DocEmmetBrown escribió:
04 Jun 2021, 10:21
La gente en LNE ta acojonada, que no van a devolver les perres. Si si les van a devolver, como les devolvieron a la opcion E el año pasao, lo que pasa que me imagino que mas enfadaos tovia. Pues inventaranse que los precios en las cantinas van ser mas altos, que no se puede ir a mear, y que los goles no vas a poder celebrarlos, que se yo. Y por supuesto ni ver al B en la liga regional que van a jugar ni hostias, twitter tendra una clave pal que tenga la suerte de no estar bloqueado por haber cogido esa opcion y cada veinte dias viene Ramon de Santiago a soltarte una moralina despoticosoberbia de las suyas.

A los que cogieron opciones A, sobre todo, B y C el año pasado en serio me dicen que van a perdonar equis cientos de euros por no haber visto el futbol, volver a pagar con la promesa (JAJAJAJAJAJAJA, promesas RSG) de que si subimos lo regalan? Nos merecemos todo lo que nos pase
Menos mal que los listos eligieron la opción X.

Responder