Carmona
Re: 10.- Carmona
Yo también relativizaria lo que nos dio. El mejor Carmona viene cuando le tienen que rescatar el año del descenso y acaba siendo seguramente el mejor jugador, en los años anteriores mucha irregularidad tanto en participación como en rendimiento, y ya en segunda con mando en plaza y renovado como piedra angular por el mago de la gestión, cada año mas decepcionante que el anterior hasta llegar a este en el que fue poco mas que atrezzo.
Reconociendo a Carmona que lo diera todo durante los años que lo hizo (como todos en su trabajo). Jamás le daré un ápice de mérito el haber jugado al día siguiente de morir su padre, no me parece nada pa resaltar, nada de lo que estar orgulloso, al menos así lo veo yo como aficionado. Sé que este es un tema muy personal a la hora de valorarlo y cada uno tiene su idea, la mía es esta, cero reconocimiento el faltar al entierro de su padre por quedarse a trabajar.Sempre_Suaves escribió: ↑03 Jun 2021, 13:20Mucho jijijaja pero este tío le dio mucho al Sporting durante años, aunque siempre quede lo más reciente.E hizo algo que pocos harían, jugar un partido con esta camiseta el día siguiente, o a los dos días,de morir su padre.
- sporting200
- Primer equipo
Hay algo de tabú con respecto a ese partido, pero yo creo que fue algo equivocado jugar ese partido. Está bien el gesto, pero se notó que no estaba mentalmente en el partido. Así que si no estaba para jugar pues lo mejor era haber estado con su familia. Y aunque estuviese para jugar y hubiese hecho un partidazo también opinaría lo mismo.
En una situación así estaba legitimado a hacer lo que le saliese, de no jugar no habría ni medio debate al respecto. Jugó porque decidió que era lo mejor para él, y porque se veria preparado, pues ya está.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No faltó al entierro de su padre, jugó, y después viajó para estar en el entierro.¿Cómo iba a faltar al entierro de su padre por jugar un partido?RIP escribió: ↑03 Jun 2021, 13:26Reconociendo a Carmona que lo diera todo durante los años que lo hizo (como todos en su trabajo). Jamás le daré un ápice de mérito el haber jugado al día siguiente de morir su padre, no me parece nada pa resaltar, nada de lo que estar orgulloso, al menos así lo veo yo como aficionado. Sé que este es un tema muy personal a la hora de valorarlo y cada uno tiene su idea, la mía es esta, cero reconocimiento el faltar al entierro de su padre por quedarse a trabajar.Sempre_Suaves escribió: ↑03 Jun 2021, 13:20Mucho jijijaja pero este tío le dio mucho al Sporting durante años, aunque siempre quede lo más reciente.E hizo algo que pocos harían, jugar un partido con esta camiseta el día siguiente, o a los dos días,de morir su padre.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No lo sabía, me alegra que así fuera.Sempre_Suaves escribió: ↑03 Jun 2021, 13:36No faltó al entierro de su padre, jugó, y después viajó para estar en el entierro.¿Cómo iba a faltar al entierro de su padre por jugar un partido?RIP escribió: ↑03 Jun 2021, 13:26
Reconociendo a Carmona que lo diera todo durante los años que lo hizo (como todos en su trabajo). Jamás le daré un ápice de mérito el haber jugado al día siguiente de morir su padre, no me parece nada pa resaltar, nada de lo que estar orgulloso, al menos así lo veo yo como aficionado. Sé que este es un tema muy personal a la hora de valorarlo y cada uno tiene su idea, la mía es esta, cero reconocimiento el faltar al entierro de su padre por quedarse a trabajar.
¿Cómo que cómo iba a faltar?, no yendo, que sé yo. Está lleno de casos de entrenadores que se mosquean porque el futbolista de turno quiere ver nacer a su hijo en lugar de ir a jugar un partido. Son casos diferentes pero para mi igual de importantes en la vida de alguien.
Carmona o muerte
Todos mis respetos, grande
Carmonismo Ilustrado.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que pena, y a mi ahora quien me pega? Digo... quien va a tirar los corners?
Las palabras de Junior suenan a calorin na mas cuelgue las botas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hoy toca darle las gracias y desearle suerte.