Carlos Castro
Re: 9.- Carlos Castro
Pues ya tiene buen equipo para el año que viene: Acaba de fichar por el Racing de Santander.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si, un destino muy bueno.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
yo no me acuerdo de esomilitó la campaña 2019/20 cedido en el Club Deportivo Lugo (10 choques en la categoría de plata) en tanto que el curso pasado defendió las camisetas del FC Luzerna y el Dinamo Tiflis, que compiten en Suiza y Georgia respectivamente.
A mi en el fondo dame pena.... pero no por él, sino por la pila de chavales que hubieran deseao tener la oportunidad que tuvo esti....
Aún ta a tiempo de por lo menos ser un paisano...
Aún ta a tiempo de por lo menos ser un paisano...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si lo ficha el Racing sera porque tien una ficha asequibilisima y porque lleva practicamente 3 años jugando practicamente nada y tien tovia algo de cartel. Ahora si que ye la ultima oportunidad. Mira por ejemplo onde anda Barrera, que lo mas que jugo fuera de aqui, en cuanto a cartel del equipo, fue en el Barakaldo. De Rachid o Ndi ni hablamos. Lo dicho, tien en la mano la ultima oportunidad de vivir del futbol a buen nivel, jugando en 1RFEF con aspiraciones de jugar en 2ª y luego nunca se sabe, pero esta es la ultima. Tien 27 años. Si da diciembre y lleva como ultimamente 5 partidos, ya sabemos lo que pasara. Por su bien que piense dos veces les coses
Pero eso no está bien planteado. ¿Sabes cuántos neños hubieran deseado tener la oportunidad de nacer en España en lugar de Siria, Libia o Palestina?, pues seguro que unos cuantos. Y aquí estamos los demás haciendo botellones, dobletes y de juerga en lugar de aprovechar la oportunidad de no sé qué. ¿Qué hacemos?. Cada cual tiene su camino y solo tiene que recorrelu.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cuestion es que este si taba en disposicion de que camino elegir. Y hasta ahora eligio el malu. Ahora presentosei un tren pa dar pa atras a la pelicula. A ver si se vuelve a tirar en marcha o noRIP escribió: ↑08 Jun 2021, 15:22Pero eso no está bien planteado. ¿Sabes cuántos neños hubieran deseado tener la oportunidad de nacer en España en lugar de Siria, Libia o Palestina?, pues seguro que unos cuantos. Y aquí estamos los demás haciendo botellones, dobletes y de juerga en lugar de aprovechar la oportunidad de no sé qué. ¿Qué hacemos?. Cada cual tiene su camino y solo tiene que recorrelu.
Hombre eso de cuantos hubieren querido su oportunidad, el chaval se la ganó y bien, q metió muchos goles en inferiores y sus dos primeros años en el equipo fueron muy buenos, luego pues pasaría de todo, pero tal parez q lu pusieron ahí a deu, y no fue asi
El Racing muy buen destino, a ver si lo aprovecha, no contaba yo con algo asi
El Racing muy buen destino, a ver si lo aprovecha, no contaba yo con algo asi
RIP escribió: ↑08 Jun 2021, 15:22Pero eso no está bien planteado. ¿Sabes cuántos neños hubieran deseado tener la oportunidad de nacer en España en lugar de Siria, Libia o Palestina?, pues seguro que unos cuantos. Y aquí estamos los demás haciendo botellones, dobletes y de juerga en lugar de aprovechar la oportunidad de no sé qué. ¿Qué hacemos?. Cada cual tiene su camino y solo tiene que recorrelu.
Ya ya... si yo sé de lo ridículo de la situación... dame pena por un lau y por el otru paezme hasta bien... todo por que ta como un cepillo.... pero por otru lau ta como un cepillo porque quier, aún pudiendo evitarlo.... y así tol ratu...
Nah en realidad dame igual
No lo sé, tendría que sentame con él a tomar una botellina y charrar un poquiñin pa ver si eligió el camino malu o cual eligió. Y ni así tendría ni la mas mínima idea de nada, ¿quién soy yo?DocEmmetBrown escribió: ↑08 Jun 2021, 15:25La cuestion es que este si taba en disposicion de que camino elegir. Y hasta ahora eligio el malu. Ahora presentosei un tren pa dar pa atras a la pelicula. A ver si se vuelve a tirar en marcha o noRIP escribió: ↑08 Jun 2021, 15:22
Pero eso no está bien planteado. ¿Sabes cuántos neños hubieran deseado tener la oportunidad de nacer en España en lugar de Siria, Libia o Palestina?, pues seguro que unos cuantos. Y aquí estamos los demás haciendo botellones, dobletes y de juerga en lugar de aprovechar la oportunidad de no sé qué. ¿Qué hacemos?. Cada cual tiene su camino y solo tiene que recorrelu.
Gelu fijo que le echaría la culpa al Sporting por no dejarle salir cedido en las ocasiones que lo pidió.
pues yo creia q encontraría algo mejor q el RAcing, la verdad
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
o un segunda de los recién ascendidos, q los representantes mueven muy bien la mercancia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya, como que un recien ascendido, como pueda ser el Ibiza no sabe quien ye Castro. Favalli este tio tiro su futuro por la borda y si quier tener media oportunidad tien que volver a empezar desde abajo. Y suerte tien que no es desde muy abajo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo