Subiéndole el sueldo además
Álvaro Vázquez
Re: 9.- Álvaro Vázquez
Esti en un ranking historico de pufos teniendo en cuenta la ficha /partidos jugados estaria muy arriba
Va a estar jodido sacárselo de encima
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otra cesión o nada. Para ahorrarte la ficha, liberar masa y ganar una plaza nel primer equipo pa reforzar.
La ficha te la vas a comer en un 70-75%, nadie le va a pagar 700k€ en 2ª, que es donde puede tener un mínimo mercadoelguajesportinguista escribió: ↑08 Jun 2021, 12:08Otra cesión o nada. Para ahorrarte la ficha, liberar masa y ganar una plaza nel primer equipo pa reforzar.
No aprendió nada de chino en el Espanyol?
Yo este año lo mantenía en el equipo, ‘le toca’ hacer buena temporada.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que lo meta Torrecilla en su casa.
Opino como Juan Diego Molina Martinez
Álvaro desea ser el “9” y el Sporting le invita a salir
“Tengo contrato, quiero seguir”, dice el catalán tras reunirse con Javi Rico en Mareo
“Tengo contrato, quiero seguir”, dice el catalán tras reunirse con Javi Rico en Mareo
Todos los culebrones de verano dan pereza pero esti va hacese bola
Igual algún iluso esperaba otra cosa , nos ha jodido yo tambien me quedaría un añin sabático mas en Gijon del alma y mas con esa ficha que no te iguala nadie del universo Fifa
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Un lost-lost de manual.
Si se queda su ficha en inasumible sobre todo si se quiere reforzar el equipo, y su rendimiento ya se intuye cuál va a ser.
Cedido ya no le va a querer nadie, y si le quiere alguien va a querer asumir muy poca ficha.
Y si hay que sacar la chequera pa rescindir,el problema es similar al del punto uno.
Si se queda su ficha en inasumible sobre todo si se quiere reforzar el equipo, y su rendimiento ya se intuye cuál va a ser.
Cedido ya no le va a querer nadie, y si le quiere alguien va a querer asumir muy poca ficha.
Y si hay que sacar la chequera pa rescindir,el problema es similar al del punto uno.
A mí me gustaría ser optimista, pero no lo veo. Creo que su ciclo aquí terminó y que no tiene nada que aportarnos.
Será el Hernán de este verano.
Si se queda, ojalá esté equivocado.
Será el Hernán de este verano.
Si se queda, ojalá esté equivocado.
-
- Cadete B
Solo con lo que cobra ya habria que pedirle 20 goles, cifra a la que no llegó en su carrera. Gracias por el saqueo y hasta luego
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya ha dicho Rico que se le ha trasladado al futbolista que se busque equipo.
Pd: Delantero titular el primer partido de Liga aquí.
Pd: Delantero titular el primer partido de Liga aquí.
Aprobará un Plan de Gestión del Lobo, como Barbón.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según la perfumería el Bolivar le quiere, y le podría ofrecer lo que cobra aquí.Equipo en el que está Guitián, y que busca delantero después de la salida de Sadiku, que ha firmado por Las Palmas.
Si ye verdad to conos la lotería