Yo lo que creo que es que el año pasado el Sporting aumento su deuda,en lo de los abonos y seguro que más), supongo que 6-7 kilos tranqulamente y por otro lado este año tendrá un ingreso en abonos de 4 kilos aproximadamente.Sportman81 escribió: ↑10 Jun 2021, 22:30Basandose en lo que dice Gijones seria una trampa presupuestaria y forzar el limite pero no creo que La Liga sean tan gilipollas de tragar aunque me da de que depende quien la haga miran para otro lado, ¿ el Oviedo no quiso hacer algo parecido basandose en un patrocinio ?
El año pasado la liga para mirar los limites parece que no valoró en nada la previsión de ingresos por abonos por eso estabamos tan bajos.
Este año cuando se ponga a calcular el limite salarial de Sporting tendrá en cuenta dos factores que no tuvo en cuenta el año pasado, que es un deuda +7 kilos y un ingreso de abonos de 4 kilos. Como ponderen estas dos variables en el limite salarial pues ni idea, pq además en la deuda también hay muchas variables. No es lo mismo la deuda a corto plazo que es la que te aprieta financiera de verdad y te puede llevar a la quiebra por falta de cash que una deuda a la largo plazo. El Sporting pidio un crédito para afrontar las obligaciones que se han incurrido este año que no podía afrontar, eso es un forma de transformar tu deuda a corto plazo en dueda a medio y largo plazo (normalmente debiendo más dinero claro, es decir palmando los intereses).