2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 11 Ago 2016, 11:31

No entiendo tantos prejuicios por la cantidad d altas/bajas. El Rayo (sin dinero) estuvo años y años cambiando 15 tios cada verano, y no les fue mal... y encima jugando al futbol, cosa q aqui no se cuando veremos...

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 11 Ago 2016, 11:35

El Rayo creo que va ser el Brasil del 70 en Segunda.

Y xugar bien al fútbol nun ye namás el tikitaka absurdu de Jémez. Iguan nun tien fecho partidazos el Sporting en Segunda. Y a ratinos en Primera.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 11 Ago 2016, 11:49

No iba x ahi mi apreciacion. Cuando digo lo d jugar al futbol, es xq es muuucho mas dificil construir un equipo para eso q para destruir y poco mas. Y cambiando la plantilla casi entera cada verano, lo lograban.

Cinco años en primera con una clasificacion pa la uefa, mas d uno lo firmaba aqui...
Última edición por chichor el 11 Ago 2016, 11:54, editado 1 vez en total.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 11 Ago 2016, 11:54

[quote=chichor]No iba x ahi mi apreciacion. Cuando digo lo d jugar al futbol, es xq es muuucho mas dificil construir un equipo para eso q para destruir y poco mas. Y cambiando la plantilla casi entera cada verano, lo lograban.[/QUOTE]

Hasta que no lo lograron.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 11 Ago 2016, 12:39

[quote=chichor]No iba x ahi mi apreciacion. Cuando digo lo d jugar al futbol, es xq es muuucho mas dificil construir un equipo para eso q para destruir y poco mas. Y cambiando la plantilla casi entera cada verano, lo lograban.

Cinco años en primera con una clasificacion pa la uefa, mas d uno lo firmaba aqui...[/QUOTE]

Tu das a entender que'l Rayo facía bon fútbol y qu'equí xugábemos a les caniques.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Ago 2016, 12:43

Si ho, el Rayo jugó que te cagas contra nosotros los dos partidos. No leáis el Marca, hombre ...
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 11 Ago 2016, 13:18

Bueno, el Rayo aquí no ganó de puto milagro.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Ago 2016, 13:23

Tampoco lo hizo el Sporting si hubiésemos cerrado el partido cuando debimos, cuando el Rayo mete el 1-1 nosotros tendríamos que ir ya 3-0.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 11 Ago 2016, 13:30

Yo no quiero ser un club que ficha 15 todos los años aunque haya años que te puedan salir bien. Cuestión de principios.

Y por favor... no pongáis al Rayo de referente que me dan ganes de llorar.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Ago 2016, 14:37

[quote=El Abuelo]Yo tampoco quiero ser un Club que ficha a 10 jugadores por temporada.Lo de este año lo entiendo por la sanción de la pasada temporada.[/QUOTE]

... Y la anterior. Dos años sancionados sin fichajes y encima se van tres puntales que terminaban contrato.
No creo que el camino sea fichar 12 cada año, pero está claro que es una excepción esta temporada.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 11 Ago 2016, 14:45

Yo tamién soi de los que querría apuntalar lo que tenemos y facer 4-5 fichaxes que meyoren lo que hai y nos puestros que braeramente de necesiten y onde se vean los mayores defeutos na temporada anterior.

Por otra parte, esta temporada y dempués de 2-3 años ensin poder fichar, y sobre too, al quedate sin 5 de los 7 xugadores más importantes del equipu, sí que puede ser necesario fichar, cuando menos 5 tíos que te igualen el nivel de los que colaron, y ye cierto que en algunos pùestos que tábemos algo coxos, ye importante reforzalos pero con cabeza y con xente que te pueda subir el nivel y el fondu de armariu de la temporada anterior.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 11 Ago 2016, 14:48

Yo creo que los 11/12 fichajes de esta temporada son una excepción y que el próximo año se fichará 5 o 6, aproximadamente.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 11 Ago 2016, 16:53

Bienvenidos a las SAD y al siglo XXI...

Querer querer, eso no lo quiere nadie. Pero ye lo mas normal del mundo. Si sacas cuatro canteranos buenos, q no ye facil precisamente, a lo sumo en Primera te van a durar una temporada o dos. Hoy en dia haces 20 partidos buenos y tienes al decimoseptimo de la Premier dispuesto a soltar un pastizal.

Os cambio el ejemplo del Rayo x el del Sevilla, un equipo con buena cantera... y q hace?? Cambiar medio equipo cada año, xq no queda otra... si lo haces realmente bien cada temporada, te van a llevar medio equipo cada verano... seria un gran sintoma tener q fichar otros diez el verano q viene (no x descenso, x supuesto).

Pd: ojala lleguemos a cinco años seguidos en primera y una Uefa, en el anterior intento lejos quedamos.
Última edición por chichor el 11 Ago 2016, 16:57, editado 1 vez en total.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 11 Ago 2016, 16:55

[quote=Mino]Yo no quiero ser un club que ficha 15 todos los años aunque haya años que te puedan salir bien. Cuestión de principios.

Y por favor... no pongáis al Rayo de referente que me dan ganes de llorar.[/QUOTE]

Pero porque los fichemos esti añu nun tien que ser el pan de cada día
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 11 Ago 2016, 16:56

[quote=Rencatapinos FC]... Y la anterior. Dos años sancionados sin fichajes y encima se van tres puntales que terminaban contrato.
No creo que el camino sea fichar 12 cada año, pero está claro que es una excepción esta temporada.[/QUOTE]

ye que si sumas a los cedidos + los que no renovaron ya son 7 + los descartaos 10
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Ago 2016, 18:36

[quote=Rencatapinos FC]... Y la anterior. Dos años sancionados sin fichajes y encima se van tres puntales que terminaban contrato.
No creo que el camino sea fichar 12 cada año, pero está claro que es una excepción esta temporada.[/QUOTE]

En este equipo la excepción ye la norma

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Ago 2016, 18:42

[quote=chichor]Bienvenidos a las SAD y al siglo XXI...

Querer querer, eso no lo quiere nadie. Pero ye lo mas normal del mundo. Si sacas cuatro canteranos buenos, q no ye facil precisamente, a lo sumo en Primera te van a durar una temporada o dos. Hoy en dia haces 20 partidos buenos y tienes al decimoseptimo de la Premier dispuesto a soltar un pastizal.

Os cambio el ejemplo del Rayo x el del Sevilla, un equipo con buena cantera... y q hace?? Cambiar medio equipo cada año, xq no queda otra... si lo haces realmente bien cada temporada, te van a llevar medio equipo cada verano... seria un gran sintoma tener q fichar otros diez el verano q viene (no x descenso, x supuesto).

Pd: ojala lleguemos a cinco años seguidos en primera y una Uefa, en el anterior intento lejos quedamos.[/QUOTE]
No soporto al Sevilla pero como empresa funcionan de pm. La antítesis nuestra: fichamos por fichar y regalamos los jugadores. Yo no creo que nuestro modelo pueda ser el Sevilla. En primera está el Español o la Real. Intentan sacar jugadores de abajo y extraerles un rendimiento, y luego fichan lo que necesitan para lograr un equilibrio que aquí ni soñamos con alcanzar porque a los dueños NO LES INTERESA. De vez en cuando se les cuela algún Burgui :D pero cojas el modelo que cojas todos ellos son bastante mas serios que el nuestro. Quizá porque no tenemos.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 11 Ago 2016, 19:23

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No soporto al Sevilla pero como empresa funcionan de pm. La antítesis nuestra: fichamos por fichar y regalamos los jugadores. Yo no creo que nuestro modelo pueda ser el Sevilla. En primera está el Español o la Real. Intentan sacar jugadores de abajo y extraerles un rendimiento, y luego fichan lo que necesitan para lograr un equilibrio que aquí ni soñamos con alcanzar porque a los dueños NO LES INTERESA. De vez en cuando se les cuela algún Burgui :D pero cojas el modelo que cojas todos ellos son bastante mas serios que el nuestro. Quizá porque no tenemos.[/QUOTE]

Nuestro modelo es: "tu tira que libras!" y ahí andamos.
[sigpic][/sigpic]

gerard
Benjamín A

Mensaje por gerard » 11 Ago 2016, 22:24

[quote=chichor]No entiendo tantos prejuicios por la cantidad d altas/bajas. El Rayo (sin dinero) estuvo años y años cambiando 15 tios cada verano, y no les fue mal... y encima jugando al futbol, cosa q aqui no se cuando veremos...[/QUOTE]

Aquí el problema que tenenos, Fernández aparte, es que seguimos anclados en modelos futbolíticos de mierda desde que tengo uso de razón. Salvaría a Marcelino y Manolo .
Hasta Preciado,al que admiro mucho, no fue capaz de dar orden ofensivo al equipo.

Yo no veo el B y Cuando leí por aquí que Abelardo obligaba a Julio a sacar el balón jugado hace años, pensé, joder alguien que ha pasado por Cruyff.... Pero nada....estas dos temporadad han servido para ver que el balón no se trabajaba, a todos los jugadores les quemaba la pelota en los pies.

Al menos veo como cambio posítivo traer a a gente, que según Abelardo y Cases, buscan el balón y lo conducen, como Victor, Burgui, Amorebieta, Mi, o Mariño que juega mucho con los pies. Si lo que se busca es llevar el balón y buen juego entiendo el cambio de cromos, pero no me cuadra Babin...
Última edición por gerard el 11 Ago 2016, 22:27, editado 1 vez en total.
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.

" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 12 Ago 2016, 02:31

[quote=gerard]Aquí el problema que tenenos, Fernández aparte, es que seguimos anclados en modelos futbolíticos de mierda desde que tengo uso de razón. Salvaría a Marcelino y Manolo .
Hasta Preciado,al que admiro mucho, no fue capaz de dar orden ofensivo al equipo.[/QUOTE]

Estoy acostumbrado a leerte gilipolleces pero creo que esta es lo máximo.

Responder