Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Jul 2016, 23:15

Las noticias/rumores hoy eran de que el Fulham esperaba ofertas.Traducido podría ser que quieren dinero porque salga.

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 06 Jul 2016, 23:29

Total, que no está fichado y seguimos igual...
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 06 Jul 2016, 23:58

[quote=Spiner]A ver.

Yo me creo e imagino que tienen un acuerdo CERRADO y REQUETECERRADO con el jugador, pero no de hoy, sino de incluso semanas atrás. Tantas temporadas a tanta manteca por año, pero de momento aún no rescindió con el Fulham y tengo la sensación de que eso va a ser harina de otro costal y llevará tiempo.

Paciencia[/QUOTE]
Es que la gente se cree las cosas con una facilidad. Algunos ya deben estar en Mareo esperando la presentación de León y de este y yo será por no hacerme ilusiones y llevarme el chasco luego porque me parecen interesantes los dos, pero no creo que se haga ya y extrañar, no me extrañaría que vengan, pero tampoco que no lo hagan.

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 07 Jul 2016, 00:09

Yo me lo creeré cuando lo diga María Morán. Hasta entonces, nada.

Javida
Alevín B

Mensaje por Javida » 07 Jul 2016, 00:12

Soy Vigil. Al final voy a tener que hacer mía esta cuenta del todo...jaja

Me dicen que esperan que llegue para empezar la pretemporada y falta romper del todo la baraja. Pero está al caer de maduro.

Como decía alguien por ahí. Cuando afirmo algo es porque lo tengo bastante seguro. Si fuera por visitas me sale más rentable esperar a que lo suelte otro y citarle. Que así si se rompe no me coméis a mi a criticas jaja

Por ejemplo el de Víctor lo tenía y cité a Guisasola porque aparte de conocerle y haberlo metido mientras escribía yo el post. Me había llegado la info de que venía en propiedad y como le quedaba contrato y no me daba tiempo a contrastar tiré para adelante citando al no parecerme una operación muy normal-fiable. Lo del primer año cedido no me había llegado.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 07 Jul 2016, 00:17

[quote=Javida]Soy Vigil. Al final voy a tener que hacer mía esta cuenta del todo...jaja

Me dicen que esperan que llegue para empezar la pretemporada y falta romper del todo la baraja. Pero está al caer de maduro.

Como decía alguien por ahí. Cuando afirmo algo es porque lo tengo bastante seguro. Si fuera por visitas me sale más rentable esperar a que lo suelte otro y citarle. Que así si se rompe no me coméis a mi a criticas jaja

Por ejemplo el de Víctor lo tenía y cité a Guisasola porque aparte de conocerle y haberlo metido mientras escribía yo el post. Me había llegado la info de que venía en propiedad y como le quedaba contrato y no me daba tiempo a contrastar tiré para adelante citando al no parecerme una operación muy normal-fiable. Lo del primer año cedido no me había llegado.[/QUOTE]

No tenías una cuenta en su día con el nombre del blog? :-k

Javida
Alevín B

Mensaje por Javida » 07 Jul 2016, 00:27

[quote=Spiner]No tenías una cuenta en su día con el nombre del blog? :-k[/QUOTE]

Tenía una pero no me acuerdo de qué email ni contraseña ni cuenta. Me haré una la semana que viene que ahora estoy fuera
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 07 Jul 2016, 07:03

[quote=Javida]Soy Vigil. Al final voy a tener que hacer mía esta cuenta del todo...jaja

Por ejemplo el de Víctor lo tenía y cité a Guisasola porque aparte de conocerle y haberlo metido mientras escribía yo el post. Me había llegado la info de que venía en propiedad y como le quedaba contrato y no me daba tiempo a contrastar tiré para adelante citando al no parecerme una operación muy normal-fiable. Lo del primer año cedido no me había llegado.[/QUOTE]

Con todo el respeto, pero creo que la noticia está mal enfocada porque fichado no está mientras siga teniendo contrato con el fulham, otra cosa muy distinta es que tenga un acuerdo económico con el Sporting, pero mientras que los ingleses no le den vía libre me parece muy arriesgado asegurar que ya está hecho.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 07 Jul 2016, 08:34

vende más decir que está cerrado a que está casi hecho...

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 07 Jul 2016, 10:02

¿Mejora a Luis o a Bernardo? Pregunta seria a los que saben de fútbol.

De fútbol, eh. No de Fifa o de Football Manager.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 07 Jul 2016, 10:12

Ye vascovenezolano y amigu de Torbe. Un pufu, vamos. :D :D :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 07 Jul 2016, 10:38

podemita!
Imagen

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 07 Jul 2016, 10:54

[quote=raska]¿Mejora a Luis o a Bernardo? Pregunta seria a los que saben de fútbol.

De fútbol, eh. No de Fifa o de Football Manager.[/QUOTE]

Pues hace 3 temporadas seguro, hoy en día me deja muchas dudas

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jul 2016, 11:01

Yo creo que es mas agil que Bernardo y más físico que Luis, su mejor versión es superior a la de ambos, pero habría que ver en que condiciones viene, y sobre todo si se ha serenado un poquito mentalmente, que como juegue tan pasado de vueltas como en el Athletic va a cumplir unos 20 partidos de sanción aquí.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 07 Jul 2016, 11:04

[quote=Thanatos]Ye vascovenezolano y amigu de Torbe. Un pufu, vamos. :D :D :D [/QUOTE]

entonces si viene el Sporting será ETA?:confused:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 07 Jul 2016, 11:45

En su momento, salvando las idas de olla que comenta phneutro y esas entradas con los tacos por delante a la altura de la nuca, era un buen central. Pero, la verdad, la Championship no la sigo y no puedo decir a qué nivel está ahora
Imagen

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 07 Jul 2016, 11:45

ye eta fijo :)
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 07 Jul 2016, 11:53

en casa de torbe les mejora, seguro

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 07 Jul 2016, 12:02

Que acertemos
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 07 Jul 2016, 12:44

[quote=raska]¿Mejora a Luis o a Bernardo? Pregunta seria a los que saben de fútbol.

De fútbol, eh. No de Fifa o de Football Manager.[/QUOTE]

Para mí, es superior a Bernardo.

La mayor virtud de Bernardo es su juego aéreo, y Amorebieta en eso es tan bueno como él.

Jugando al fútbol con el balón en los pies, es mucho mejor que Bernardo (que tampoco es muy complicado). Y es más rápido para salir al centro del campo o caer a bandas.

En contundencia, tampoco notaremos la baja de Bernardo con él (y no me refiero a cuando le da un plantillazo en la cara a Messi)

Lo que no sé es cómo está ahora mismo, porque no le vi en Inglaterra, pero 31 años para un jugador si se cuida ( :D ) no es nada hoy en día, y menos para un central de ese estilo.

Al que creo que no mejora, es a Luis. Más que nada porque es mucho más faltón a la hora de robar balones que él y perdemos el saque de banda. A menos que esté al nivel de hace 3 años, que también lo dudo.

De todas formas, creo que no le mejora porque Amorebieta tiene un gran defecto, y es que a veces no se mide. Sus dos expulsiones tontas no se las quita nadie.

Ahora bien, para mí es muy buen fichaje si viene entonado y a jugar al fútbol.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Cerrado