Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Jul 2016, 08:47

[quote=dorado]ami esos fichajes me suenan como aquí cuando traíamos a cañizares,david bauza,alvaro el del compostela.. pff que sudores fríos..[/QUOTE]

¿No será que fundieron una parte muy gorda del límite salarial en el cuerpo técnico y no queda mucho para los jugadores? Si es así, me descojono.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 07 Jul 2016, 09:28

Con eso que suena parece que les esté fichando el típico que no tiene ni puta idea que además cree que fichar ye fácil y lo pué hacer cualquiera y que lo mismo le vale esti que el que lleva un colega que ye representante y que ya que ye colega, pues le hacemos casu. Vamos, como fichaba el Sporting a la llegada de Fernández, obviando robos y comisiones.

Pero estamos hablando de lo que suena, ya veremos lo que de verdad traen.
Imagen

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 07 Jul 2016, 10:19

al rocha, fernandez y juan carlos los dan ya por cerrados a espera de ser oficial como aquí estos últimos fichajes que llegaron. yo estuve viendo su foro y lo achacan a que el joaquin del olmo no tiene ni puta idea y esta fichando la ruta que dejo del pozo.. y otros comentan que no ahi un puto duro, que el cuerpo técnico se come mucho margen y que luego se tienen que comer a jugadores con fichas muy grandes que tienen del año pasado y que el margen es mínimo. les dará para fichar dos o tres curiosos y lo demás relleno.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jul 2016, 10:40

como? q el RRRRRRRREEEEEEEEEEAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL va a fichar jugadores de relleno? y el efecto Hierro, y la marca Hierro y la marca Slim?

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jul 2016, 11:04

Ayer, 23:06
Si no me equivoco el entrenador del Benjamín A (Juan Mesa), si no estoy equivocado y es uno que viene del centro asturiano es esportinguista, tengo vistas varias fotos suyas con la camiseta del sportin, que, oh casualidad, ha borrado. Otro más para la saca

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 07 Jul 2016, 11:34

Estos del RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEAL foro son la madre que los parió, al únicu que yos da información fiable de fichajes (@cocooviedo casi siempre acierta con las informaciones) meteni palos porque les parecen una mierda de fichajes! Cómo si el probe tuviese la culpa!!!! :jajajajaja: hay que querelos
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Jul 2016, 12:15

[quote=favalli]Ayer, 23:06
Si no me equivoco el entrenador del Benjamín A (Ju a), si no estoy equivocado y es uno que viene del centro asturiano es esportinguista, tengo vistas varias fotos suyas con la camiseta del sportin, que, oh casualidad, ha borrado. Otro más para la saca[/QUOTE]

Lo cojonudo es que presumen de ser el equipo de Asturias y no son capaces de traer un asturiano que no sea sportinguista.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jul 2016, 12:23

Hoy, 01:59

Escrito originalmente por @Blue_S

Mi madre, vaya fichajes ilusionantes a priori. Aunque a mí me da igual, hasta que no empiece a rodar la bola me da igual quien venga. Eso sí, a priori mucho esfuerzo hay que hacer. Me reafirmo en lo dicho, se nos está cayendo el castillo de naipes: se nos caen las primeras opciones y el resto decentes estaban cogidas. Al final, nos llevamos los restos. A rezar para que salgan bien.

La verdad que tengo el cagometro por las nubes, se gasto todo el dinero en traer a hierro? Como se mete hierro en esto con semejantes fichajes, lo que esta sonando en prensa es peor que lo que se ficho en 2b cuando subimos y el equipo con esos fichaje es inferior al del año pasado, con una media de edad altisima el 80% por encima de los 30 años y sufriria muchisimo para no bajar, yo a la gente que conozco estan desilusionadisimos y muy enfadados por la poca comunicacion del club,parece una pesadilla.

:D :D

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jul 2016, 12:24

[quote=blokhin]Lo cojonudo es que presumen de ser el equipo de Asturias y no son capaces de traer un asturiano que no sea sportinguista.[/QUOTE]

De la asturianización anunciada años ha, mejor no comento nada porque no va a existir a corto plazo (que el equipo representativo de la Capital de Asturias y del 50% de Asturias como poco, haya jugado casi 13 jornadas seguidas sin un solo asturiano entre los 14 jugadores de campo, es vergonzoso).
:o

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 07 Jul 2016, 12:40

Si de verdad van a traer a eso que se rumorea van a sufrir muy mucho...
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 07 Jul 2016, 12:49

es imposible que sufran, la marca carso y fierro pesan demasiado, el futbol espanol no podria permitirse eso

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jul 2016, 12:53

La segunda es la segunda. Parece mentira para vosotros. El truco es hacer un buen EQUIPO, mantener la calma e ir todos a una.
Asi suben mogollon de equipos sin tener plantillones plagados de nombres. Por ejemplo el Sporting.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 07 Jul 2016, 12:56

No seria descabellado una temporada metidos abajo luchando por no descender, la primera es mas previsible, pero la segunda muchas veces es una tombola.

Y sino consiguen despegar, con la aficion de frenopatico y autodestructiva que tienen, ya les veo haciendose una bola de nieve mas y mas grande hacia el abismo de la segunda b.

Y fierro fundido por supuesto.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 07 Jul 2016, 13:02

Tan negociando con Jonathan Pereira

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 07 Jul 2016, 13:05

y con caparros

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 07 Jul 2016, 13:06

[quote=Rencatapinos FC]La segunda es la segunda. Parece mentira para vosotros. El truco es hacer un buen EQUIPO, mantener la calma e ir todos a una.
Asi suben mogollon de equipos sin tener plantillones plagados de nombres. Por ejemplo el Sporting.[/QUOTE]

+1905

Aunque a decir verdad sin jugadores de la casa o implicados, lo veo mucho más complicado. Y en este caso pintan bastos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jul 2016, 13:16

[quote=Stoitchkov]+1905

Aunque a decir verdad sin jugadores de la casa o implicados, lo veo mucho más complicado. Y en este caso pintan bastos.[/QUOTE]

Pero no sabemos si serán implicados o no.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 07 Jul 2016, 13:31

[quote=Rencatapinos FC]Pero no sabemos si serán implicados o no.[/QUOTE]

Hombre, por los que quedan del año pasao yo no pondría la mano en el fuego,Erice y cía.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Responder