Christian Rivera (UD Las Palmas) (oficial)
Re: Christian Rivera (UD Las Palmas)
Yaya, por eso molinero estuvo esperando y rechazó ofertas. 0 problemas!
Coño yo creo que fue evidente esto que deciis. Fichar sin problemas, inscribir llego un momento que dijo "luego ya veremos si se puede inscribir o no".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Toy cansao de decirlo, el tope salarial lo pon la liga , y la liga son ellos mismos joderTurrubiat escribió: ↑11 Jun 2021, 15:53Eso llevolo diciendo yo desde el primer dia. Ye la evolución del "deuda cero" pa dar una vuelta más y seguir estafando.joackim nilsson escribió: ↑11 Jun 2021, 13:53Si algo me queda claro de la RdP de Rico ye que lo del Límite Salarial ye una milonga, dijo clarísimamente que nunca tuvo problema para firmar ni inscribir a ningún jugador y que no lo va a tener esta temporada
Es q x lo q dijo sacar en conclusión q no hay problemas con el límite ye facer tramples al solitario pa quedar contentu
Se sabe algo de la desvinculación de Las Palmas?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Están al ritmo canario.
El presidente, que ye un experto en bajarse al barro, se habrá hecho eco de que aquí se daba por cerrado, y habrá olido la sangre.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ya puede oler que aquí no hay un duru.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Al final va a ser muy caru
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
es más lento el ritmo de fichajes del sporting, q el ritmo canario
El Sporting mantiene la calma con Rivera
El centrocampista sigue negociando con Las Palmas
El centrocampista sigue negociando con Las Palmas
Pa el 5 supongo que llegue pa que en el partidillo puedas poner a 2 mediocentros en cada equipo aunque sea.
La vuelta de Christian Rivera al Sporting, “cuestión de días o de semanas”
precisión suiza
precisión suiza
Con una ficha de 1'2 millones de euros por temporada no me extraña que se alarguen las negociaciones para la rescisión.Vaya locura de ficha.Me temo que el Sporting le va a ofrecer un contrato largo.
-
- Sporting B
Cuanta pasta le deberan en las Palmas para que lleven casi un mes negociando la rescision, madre mia
Pues por lo menos el salario de la temporada 21-22.Nacho Sportinguista escribió: ↑07 Jul 2021, 11:54Cuanta pasta le deberan en las Palmas para que lleven casi un mes negociando la rescision, madre mia
A ver si para el día del Burgos llega, tengo claro que no vamos a tener el mismo equipo el 15 de Agosto que el 15 de Septiembre pero es que este año tenemos problemas de efectivos en varias posiciones realmente, ya no hablo ni de calidad.