En total 5.5, eran 5 fijos y 0.5 en variables que creo que se cumplieron (eso me suena leer).
Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Acabo de volver de fiesta con los amigos vallecanos, vaya celebraciones por Madrid, aquí si que se saben celebrar bien las cosas, que putiferio, gracias Isabel. Bueno ya lo dice el Nota, sentando catédra de nuevo, pero tanto afición como equipo han fallado en el tramo final de liga y así han terminado las cosas, vuelve a repetirse la maldición de ganar al rival directo y hacer el ridículo como nos pasó con el Valladolid el año del PIPO.
Es hora de echar a gente y hacer un equipo competitivo, empezando por el entrenador, que no supo imprimirles carácter a los jugadores, principalmente porque el mismo no lo tiene.
Es hora de echar a gente y hacer un equipo competitivo, empezando por el entrenador, que no supo imprimirles carácter a los jugadores, principalmente porque el mismo no lo tiene.
- sporting200
- Primer equipo
En pocos días quedará en paro un entrenador gijonés con ADN de la Masía. Yo ahí lo dejo caer
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Probe Luissporting200 escribió: ↑21 Jun 2021, 14:06En pocos días quedará en paro un entrenador gijonés con ADN de la Masía. Yo ahí lo dejo caer
Luis Enrique no va a volver al Sporting mientras estemos en Segunda. Sea como jugador o entrenador.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Luis Enrique: “Si el Sporting me hubiera llamado cuando saqué el título vengo de rodillas”
llegamos tarde, nuestro momento era otro
llegamos tarde, nuestro momento era otro
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Habrá que esperar a que saque el titulo Carmona.
8 goles en 4 partidos el Rayo, nosotros necesitaríamos 10 partidos x lo menos pa hacer esos goles
- sporting200
- Primer equipo
El sportinguista muy sportinguista que prefirió correr maratones con 34 años a jugar en el Sporting en una época que el equipo estaba rozando la desaparición
Hizo bien, a ver si va a ser la culpa de él de los males del Sporting. Yo no pongo un duro en este Club y no por ello soy menos sportinguista que el que renueva temporada tras temporada.
La diferencia es que el pariente de Amunike sí delega su paquete accionarial en los Fdez cada junta.
Pero si culpable parcial del desmantelamiento del club. Como cualquiera que delega en ellos.
Por poner en contexto, los 4 de arriba reservas ayer del Rayo serían casi seguro titularisimos en el Sporting de los tres últimos años.....
El problema es que los Fdez y cia no fueron capaces de hacer esos equipos cuando bajamos.
El problema es que los Fdez y cia no fueron capaces de hacer esos equipos cuando bajamos.
Yacine no.
Este año no, pero los dos anteriores jugaría con una pata atada a la espalda.