Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=quini_sporting]Subieron a segunda b[/QUOTE]
Ok, último tren supongo.
Ok, último tren supongo.
El Mallorca esta fichando bastante potente este año, no creo que tega muchas opciones de subir al primer equipo esta temporada.
de filial en filial y tiro por q me toca..............el q no quería bajar a jugar con el filial del sporting pq ya había cumplido un ciclo
- El Gaviotu
- Infantil A
Desde luego la gestión de la carrera de Alex Serrano es para hacer una película de miedo. Siendo el padre quién es y con tan poca cabeza para temas como este.
SPORTING SIEMPRE
la pregunta es, le queda carrera a Alex Serrano o ya directamente la tiró a la basura?
[quote=El Gaviotu]Desde luego la gestión de la carrera de Alex Serrano es para hacer una película de miedo. Siendo el padre quién es y con tan poca cabeza para temas como este.[/QUOTE]
Bueno el padre es el que es pero tampoco se puede poner a jugar él.
Bueno el padre es el que es pero tampoco se puede poner a jugar él.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=favalli]la pregunta es, le queda carrera a Alex Serrano o ya directamente la tiró a la basura?[/QUOTE]
Tiene solo 21 años,pero que no se descuide mucho o el año que viene lo tenemos en la tercera asturiana.
Tiene solo 21 años,pero que no se descuide mucho o el año que viene lo tenemos en la tercera asturiana.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
la gestion de su carrera no habra sido buena pero la de su cartera seguro que fue mejor
con 41 se pueden hacer muchas cosas todavia
El Caudal habló con Alex y el padre hace unas semanas antes de ascender que si no le salía nada atractivo en Mieres le abrían las puertas. Y el chaval dijo que esperaría y que ya veríamos.
- El Gaviotu
- Infantil A
[quote=Oliete]Bueno el padre es el que es pero tampoco se puede poner a jugar él.[/QUOTE]
Eso seguro, pero organizar mejor la carrera de su hijo, también seguro que podría.
Eso seguro, pero organizar mejor la carrera de su hijo, también seguro que podría.
SPORTING SIEMPRE
Lo de organizar la carrera es importante pero luego el prau manda y esti chaval tenía un talento como pocos se vieron en Mareo y nunca dió un paso adelante. En el momento que en 2ªB vió que la cosa era un pelín dura se arrugó y se quedó de manera lamentable.
- xurdeastur
- Sporting B
A mi me parece más fácil que todo eso, Alex abusaba en categoría inferiores, cuando tuvo que dar el salto a jugar con paisanos, no lo dio, punto, no se trata de haber llevado mejor o peor la carrera (que también), se trata de que no le llega para el fútbol profesional de alto nivel.
Yo lo que creo es que el padre seguramente le haya abierto más puertas.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
[quote=Lagrange]Yo lo que creo es que el padre seguramente le haya abierto más puertas.[/QUOTE]
Probablemente, q el año pasao haya ido al español, huele a contactos de papi q tira patrás
Probablemente, q el año pasao haya ido al español, huele a contactos de papi q tira patrás
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=favalli]Probablemente, q el año pasao haya ido al español, huele a contactos de papi q tira patrás[/QUOTE]
Os recuerdo que también jugó en el Mallorca.
Os recuerdo que también jugó en el Mallorca.
[quote=Oliete]Ok, último tren supongo.[/QUOTE]
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
-
- Infantil B
A mi esti casu suename a casos como nano,aquel gallegu q fichó pol barca que tenía una ficha de 100 m. e iba a entrenar en Ferrari
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=Spiner]El Caudal habló con Alex y el padre hace unas semanas antes de ascender que si no le salía nada atractivo en Mieres le abrían las puertas. Y el chaval dijo que esperaría y que ya veríamos.[/QUOTE]
Bien buenos somos en Mieres, faciendo-y favores al señor padre....
Bien buenos somos en Mieres, faciendo-y favores al señor padre....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!