Propuesta de abonos temporada 2016/2017 #SomosDePrimera

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 12:52

[quote=Lemmy]Meca ho que con lo de se "si se ven asientos vacíos" taben refiriendose a no cumplir cupos del 70% de entrada o así.

Nun tomeis les coses tan al pie de la letra que si un día nun vas y enfoquen el tu asientu en "el día después" nun van multar al club ho.[/QUOTE]

Entonces el Getafe puede preparase, si en primera no iba nadie... Por cierto, yo jamas lo habia visto tan lleno como el partido nuestro alli (desde por lo menos cuando jugaron contra el Bayern).

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 19 May 2016, 13:18

Lemmy lo ha explicado bien. El procentaje no sé si es 70 o 75% pero por ahí anda el tema

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 May 2016, 13:27

Pero eso de las multas por asientos vacíos será una nueva patochada de Tebas, es que no hay por donde cogerlo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 May 2016, 13:56

[quote=Tarry]Pero eso de las multas por asientos vacíos será una nueva patochada de Tebas, es que no hay por donde cogerlo.[/QUOTE]

Es un 70% en la grada que sale por la tele. En resumen, postureo de manual

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 19 May 2016, 15:13

Fernández leyendo la propuesta:
Imagen
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 19 May 2016, 16:09

el zevillano diz que no van a subir los abonos, veremos...

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 19 May 2016, 16:51

El sevillista que tenemos como nuevo director general en la sombra dice que la propuesta de TFND no la ve, que no está decidido pero que no cree que suban los abonos. Lo que viene siendo que nos jodamos y nos callemos. ¿De verdad os esperabais algo diferente en TFND?
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 19 May 2016, 16:55

Y cuando dice que no ve la propuesta de TFND quiere decir exactamente eso. Que no la vio. Que no la leyó. Y claro, que no la va a leer :D

Vamos Sporting!
Benjamín B

Mensaje por Vamos Sporting! » 19 May 2016, 16:59

Como parte de su estrategia para que la Primera y la Segunda División siga creciendo, LaLiga ha decidido imponer sanciones a los clubes en función de la asistencia a sus estadios, informa Diario de Mallorca

http://lajugadafinanciera.com/asistenci ... s-la-liga/

Vamos Sporting!
Benjamín B

Mensaje por Vamos Sporting! » 19 May 2016, 17:07

Imagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 19 May 2016, 18:56

Sancionar a los equipos ye incidir negativamente en sus presupuestos, con lo cual, acabas jodiendo a sus jugadores, a su rendimiento y a la afición en general.

¿Por qué no empiecen por sancionar directamente a DIRIGENTES, ya sea económicamente o apartándolos de sus funciones?

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 19 May 2016, 19:19

No, lo que tendrían que hacer los equipos es adecuar tanto el precio del abono como el de las entradas. No hay mas.

Que porcentaje del presupuesto supone el ingreso por socios y entradas, el 10 o 15 %? Hay un margen de la hostia para pegarle un bajonazo considerable al abono, sin que ello repercuta de gran manera en el tema ingresos. Amen de que con una bajada considerable, es de suponer que se aumentara tanto el numero de socios como de entradas vendidas con todo lo que ello conlleva.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 19 May 2016, 21:31

El problema es con estos precios tienen 24.000 socios y entradas agotadas en muchos partidos. Lo cómodo es mantenerlos y hacer cuatro pijaes para vender que se apoya a la afición.

Una cosa que nunca entendí es quien saca el carnet itinerante ese que cuesta 100 euros...
[SIGPIC][/SIGPIC]

clint
Alevín C

Mensaje por clint » 19 May 2016, 21:36

Con 23 o 24 mil socios esta temporada no veo yo que vayan a bajar los precios, una breve rebaja quizás,pero el 50 por ciento ? Ni de coña. Deberían potenciar el fondo joven, y si eso de que la liga va a sancionar por asientos vacíos es verdad, pues me imagino que querran llenar las zonas que salgan por televión ( otra gran medida de Tebas).
Imagen

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 19 May 2016, 21:40

Bueno pero estamos hablando sobre lo de evitar sanciones (bueno, y del sentido comun), no de un club que casi llena todos los domingos. Pero vamos que aquí también hay margen, es evidente

Igual en algún sitio ni así, pero es absurdo que con la poca incidencia que tiene ahora esa partida en el presupuesto, prefieras meter 10.000 personas a 400 euros que 20.000 a 200 euros- E incluso podría ser bastante menos de la mitad.
Yo en este caso estoy con Tebas. Mira, cada vez que tengas mas del 90 % del aforo, x dinero mas

Claro que luego miras los horarios y ....
Última edición por Oriciu el 19 May 2016, 21:43, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 May 2016, 02:04

[quote=Tarry]Pero eso de las multas por asientos vacíos será una nueva patochada de Tebas, es que no hay por donde cogerlo.[/QUOTE]

No es una multa ni es una patochada.

Tebas vende un producto, principalmente para la televisión, si por televisión ves el campo lleno, te da una 'buena' sensación. Vamos lo que nos pasa cuando vemos un partido de la Premier o de la Bundesliga. Si por el contrario ves las gradas vacías, parece que estás viendo un solteros contra casados o un partido del Rencatapinos denmedio. Como cuando vemos la liga italiana o según Que campos de España.

Una de las nuevas formas de repartir el dinero de las televisiones es en base a esto, por lo que los equipos que no lleguen al cupo, buscarán la manera de llenar el campo, lo cual puede hacer rebajar el precio de los abonos en determinados campos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 May 2016, 02:08

[quote=carfan]El problema es con estos precios tienen 24.000 socios y entradas agotadas en muchos partidos. Lo cómodo es mantenerlos y hacer cuatro pijaes para vender que se apoya a la afición.

Una cosa que nunca entendí es quien saca el carnet itinerante ese que cuesta 100 euros...[/QUOTE]

Pues lo saca quién está trabajando fuera y por seguir sientiendose parte, por no perder el numero por qué le gusta su asiento o por lo que estime oportuno, ANTES PAGABA EL ABONO COMPLETO. Ahora tiene esta opción.

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 20 May 2016, 08:08

Yo me leí la propuesta ayer y me gustó mucho. No entiendo cómo cojones se puede estar metido en la dirección de un club de fútbol y no darse cuenta de esas cosas, si no se te ocurren a ti pues se las copias a otro joder.

A mí me da puta vergüenza de ver campañas y movidas que hace el Alcorcón con los socios, para enganchar a los guajes del pueblo... EL ALCORCÓN joder, que no hablo del Atlético o alguno más grande. Y aquí nada. O vienen los tristes de la fe o los de Unipes con sus "flipadas" de propuestas, involucrar a los colegios, días de las peñas o nada de nada.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 20 May 2016, 10:04

En el caso del Molinon yo veo una solucion relativamente facil a este problema. Seria mover el Fondo Joven a la zona de detras de la portería o ampliarlo a toda la grada sur baja, y crear grupos de animacion en la misma grada del fondo norte, con precios mas reducidos. En a grada este baja creo que no hace falta nada mas porque entre el gran numero de abonados que ya hay, y las entradas que se puedan vender siempre presenta un buen aspecto. Lo malo es en los dias de lluvia, el agua se cuela siempre, sobre todo en la parte baja del fondo sur por el viento, y eso hace que la gente se mueva hacia arriba. En San Mames los socios se quejaron y el Bilbao tardo cuatro dias en darles una solucion, pero aqui es otra historia.

xixonudo
Alevín A

Mensaje por xixonudo » 20 May 2016, 11:10

[quote=Side]En el caso del Molinon yo veo una solucion relativamente facil a este problema. Seria mover el Fondo Joven a la zona de detras de la portería o ampliarlo a toda la grada sur baja, y crear grupos de animacion en la misma grada del fondo norte, con precios mas reducidos. En a grada este baja creo que no hace falta nada mas porque entre el gran numero de abonados que ya hay, y las entradas que se puedan vender siempre presenta un buen aspecto. Lo malo es en los dias de lluvia, el agua se cuela siempre, sobre todo en la parte baja del fondo sur por el viento, y eso hace que la gente se mueva hacia arriba. En San Mames los socios se quejaron y el Bilbao tardo cuatro dias en darles una solucion, pero aqui es otra historia.[/QUOTE]

Algo parecido hicieron en Santander y crearon un fondo de animación cojonudo. Nunca vi animar así al Sardinero como en el partido que jugamos el año del ascenso.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Responder