Gobierno de España
- Eurosporting
- Primer equipo
Gobierno de España
Gallardon. Pero la botella inicio la bajada de la deuda, por encima un año incluso de carmena. De todas fomas la deudona vien de obras faraonicas como las de la m30. No habia que incentivarlas? Eso dio de comer a muchos trabajadores...
Gobierno de España
[quote=Eurosporting]Gallardon. Pero la botella inicio la bajada de la deuda, por encima un año incluso de carmena. De todas fomas la deudona vien de obras faraonicas como las de la m30. No habia que incentivarlas? Eso dio de comer a muchos trabajadores...[/QUOTE]
Después de la deudona la obrona.
Más da de comer el Sporting. ¿No ves cómo está Júnior?
Si supiérais lo que me recordáis a los pro-fernández....esos que vas a la grada con tu pancarta y te increpan diciendo que pongas tú les perres. Solo les falta llamarte bolivariano. Porque al final, por mucho que joda a muchos esto va de lo mismo. En un caso las garrapatas llevan 25 años, en el otro 40. Pero el modus operandi, las corruptelas y la cleptocracia son exáctamente iguales. Si hasta se parecen. Hasta ambos tenían a viejunos apestosos diciendo tonterías hasta hace dos días y de pronto, para cambiar, ambos apuestan por gente "joven" para modernizarse y cambiar. Porque el Sport...digo España necesita cambios, cambios para avanzar, para avanzar con sensatez, no como esos ilusos de Tu Fe N...digo de Podemos. Esos solo quieren desestabilizar.
Después de la deudona la obrona.
Más da de comer el Sporting. ¿No ves cómo está Júnior?
Si supiérais lo que me recordáis a los pro-fernández....esos que vas a la grada con tu pancarta y te increpan diciendo que pongas tú les perres. Solo les falta llamarte bolivariano. Porque al final, por mucho que joda a muchos esto va de lo mismo. En un caso las garrapatas llevan 25 años, en el otro 40. Pero el modus operandi, las corruptelas y la cleptocracia son exáctamente iguales. Si hasta se parecen. Hasta ambos tenían a viejunos apestosos diciendo tonterías hasta hace dos días y de pronto, para cambiar, ambos apuestan por gente "joven" para modernizarse y cambiar. Porque el Sport...digo España necesita cambios, cambios para avanzar, para avanzar con sensatez, no como esos ilusos de Tu Fe N...digo de Podemos. Esos solo quieren desestabilizar.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Gobierno de España
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Gobierno de España
Lo del Ave hoy en fin. Una pena pa mariano que no hubiera salido de viernes o de sabado, asi igual ya tenia mayoría absoluta
Gobierno de España
[quote=Sonrrom]El austericidio malo. La buena gestión buena. Lo que no es nunca bueno es seguir gastando en amigotes, enchufes, fondos de inversión, comisiones y bancos mientras se recorta en lo que importa.
Para que nos aclaremos, ¿qué es mejor la gestión del Sporting o la del Villarreal? Pues eso.[/QUOTE]
el el villareal hay un azulejero que pon les perres
Para que nos aclaremos, ¿qué es mejor la gestión del Sporting o la del Villarreal? Pues eso.[/QUOTE]
el el villareal hay un azulejero que pon les perres
Gobierno de España
[quote=ernestin]el el villareal hay un azulejero que pon les perres[/QUOTE]
¿Y en Bilbao?
¿Y en Bilbao?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Gobierno de España
[quote=Lemmy]Lo del Ave hoy en fin. Una pena pa mariano que no hubiera salido de viernes o de sabado, asi igual ya tenia mayoría absoluta[/QUOTE]
Tenemos un país con casi ocho millones de ladrones. Casi nada.
Tenemos un país con casi ocho millones de ladrones. Casi nada.
Gobierno de España
[quote=Sonrrom]¿Y en Bilbao?[/QUOTE]
50000 socios y un gobierno regional
50000 socios y un gobierno regional
Gobierno de España
Si la anuncia antes de las elecciones igual saca 5 o 6 escaños más,viendo lo visto....
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Gobierno de España
Leyendo a alguno, lo raro de verdá ye que el partido liberal saque solo 3.000 votos.
A no ser que alguien sea tan profundamente idiota como pa pensar que 80 o 100 mil millones mas de gasto público lo va a asumir todo Amancio.
Subidas de impuestos? si nos quejamos ( y con razón ) de los acemilas estos del PP con pasase por Navarra o Aragon y ver a los amigos Podemitas.... Toda unidad familiar que llegue a los 16 mil leuros anuales.......... hostiazu, que son ricos.
Luego que el coletas tenga 100 mil lereles en la cuenta..... es la gente. O ser de Podemos y pajeate con Neymar o con no se quien jaja. Entra Podemos por la puerta y salen Neymar y el padre por la ventana como cantaba el último de la fila
Y a mi lo que me jode del asunto Jony es que se vaya pa Málaga cobrando el doble. No me puedo ni imaginar cuantisimo lu van a explotar jaja
Sois mundiales
A no ser que alguien sea tan profundamente idiota como pa pensar que 80 o 100 mil millones mas de gasto público lo va a asumir todo Amancio.
Subidas de impuestos? si nos quejamos ( y con razón ) de los acemilas estos del PP con pasase por Navarra o Aragon y ver a los amigos Podemitas.... Toda unidad familiar que llegue a los 16 mil leuros anuales.......... hostiazu, que son ricos.
Luego que el coletas tenga 100 mil lereles en la cuenta..... es la gente. O ser de Podemos y pajeate con Neymar o con no se quien jaja. Entra Podemos por la puerta y salen Neymar y el padre por la ventana como cantaba el último de la fila
Y a mi lo que me jode del asunto Jony es que se vaya pa Málaga cobrando el doble. No me puedo ni imaginar cuantisimo lu van a explotar jaja
Sois mundiales
Última edición por Oriciu el 01 Jul 2016, 15:19, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Gobierno de España
[quote=El Abuelo]Eo eo eo saco la picha y meo
Lo que se dice en Hacienda es que era un secreto a voces que iban a registrar su domicilio desde hace más de una semana, pero fue paralizado por el PP por las elecciones del 26-J
http://www.elespanol.com/economia/macro ... 090_0.html[/QUOTE]
Bien tontos que son, viendo que cuantos más casos de corrupción se destapan, más escaños ganan.
Lo que se dice en Hacienda es que era un secreto a voces que iban a registrar su domicilio desde hace más de una semana, pero fue paralizado por el PP por las elecciones del 26-J
http://www.elespanol.com/economia/macro ... 090_0.html[/QUOTE]
Bien tontos que son, viendo que cuantos más casos de corrupción se destapan, más escaños ganan.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Gobierno de España
Dónde hay que votar de nuevo?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Gobierno de España
Espera, espera... Cuál era el país que se había saltado el compromiso de déficit años ha?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
Diz Snchz que terceras elecciones
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Gobierno de España
Votaremos, votaremos, votaremos otra vez. Votaremos la tercera, vamos a desaparecer.
Gobierno de España
[quote=joackim nilsson]Diz Snchz que terceras elecciones[/QUOTE]
Su objetivo ye que el PP tenga mayoría absoluta.
Su objetivo ye que el PP tenga mayoría absoluta.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.