NBA
Re: NBA
Lo de Young y Doncic es una cosa loca porque cualquiera que sepa lo mínimo de baloncesto sabía que el Esloveno y él eran los mejores de aquel draft, pues los artistas de Suns y Kings los dejaron pasar para elegir a 2 interiores en un deporte que ha girado los últimos 10 años hacia el exterior.
Pues un año después y a pesar de la baja de Kawhii Leonarda, han roto la maldición y juegan en unos minutos su primer partido de final de conferencia.
Este año son ellos los que remontan y son el primer equipo que levanta dos eliminatorias que comenzó perdiendo 2-0 en los mismos playoffs.
- sporting200
- Primer equipo
Esta temporada era para que el calvo saliese de rodillas pidiendo perdón por la cantidad de lesiones que provocó una temporada tan condensada y sin casi pretemporada para Celtics, Lakers, Heat y Nuggets.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sin Khawi y sin Ibaka que ya no va a jugar más esta temporada.Y Kawhi difícil parece que juegue en toda la serie.En los Suns Chris Paul igual no juega hasta el cuarto.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Phoenix primer finalista . Vaya follada a Clippers de C.Paul . 7/8 en triples y 41 puntos . A ver si vemos un Phoenix - Atlanta en la final .
Vaya espectáculo Chris Paul ayer, parecía un chaval. En el momento que se complicaron las cosas para los Suns, dio 4 pasos adelante y dijo: esto se gana así, tranquilos.Profesor Albajara escribió: ↑01 Jul 2021, 12:00Phoenix primer finalista . Vaya follada a Clippers de C.Paul . 7/8 en triples y 41 puntos . A ver si vemos un Phoenix - Atlanta en la final .
Puede ser el más gilipollas o uno de los más gilipollas de la liga pero tiene clase para regalar y probablemente sea el mejor base de los últimos 15-20 años.
- sporting200
- Primer equipo
Si ganan los Suns, de los equipos más flojos en ganar al anillo. No habrán ganado a nadie a plena potencia a espera del este que también están ambos equipos algo jodidos con lesiones. De momento han ganado a unos Lakers que hasta que se lesionó AD iban para el 3-1, a unos Nuggets sin Murray y a unos Clippers sin Kawhi. Pero bueno, es lo que tiene que el calvo priorizase 72 partidos de la liga regular en 4 meses y medio más all star, que obtienes los playoffs con más lesionados en estrellas de la historia.
- sporting200
- Primer equipo
Giannis no parece que pueda iniciar los playoffs, y si juega será a medio gas como mucho. Les ha venido la Virgen a ver a los Suns en forma de lesiones de las estrellas rivales.
Bueno, se les lesionó Paul ante los Lakers, luego fue baja por COVID y Booker tiene la nariz rota.sporting200 escribió: ↑06 Jul 2021, 11:28Giannis no parece que pueda iniciar los playoffs, y si juega será a medio gas como mucho. Les ha venido la Virgen a ver a los Suns en forma de lesiones de las estrellas rivales.
Yo voy con Phoenix que me gustan un cacho más que Milwaukee
- sporting200
- Primer equipo
Lesiones todas menores, solo la del COVID fue baja de no jugar y durante dos partidos. Y en ese caso más que mala suerte fue culpa de Paul por no querer vacunarse, asumes las consecuencias. En los rivales las lesiones eran definitivas y la única conocida antes de PO era la de Murray. La eliminatoria contra Clippers les costó horrores ante unos Clippers sin Kawhi y con Paul George entrándole el canguelo al final en dos partidos.Avatar escribió: ↑06 Jul 2021, 17:06Bueno, se les lesionó Paul ante los Lakers, luego fue baja por COVID y Booker tiene la nariz rota.sporting200 escribió: ↑06 Jul 2021, 11:28Giannis no parece que pueda iniciar los playoffs, y si juega será a medio gas como mucho. Les ha venido la Virgen a ver a los Suns en forma de lesiones de las estrellas rivales.
Yo voy con Phoenix que me gustan un cacho más que Milwaukee
Supongo que puede compensar lo que no ganaron en los 90 con los Bulls o en los 00s contra Lakers y Spurs.
Yo no compro mucho lo de los anillos con *, si te pones a tirar del hilo Toronto gana a Warriors después de la lesión de Durant, Cavs gana a Warriors por una sanción de Draymond y así unas cuantas mas, Suns desde la burbuja lleva un record de mas de 70 ganados y 20 perdidos mas o menos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Por ahora otro paseo . Grandes !!!
Ayton la verdad que es muy bueno pero también es verdad que a un jugador de su calidad lo que tiene alrededor le ayuda mucho, le limpian la pintura y encima debe tener al mejor jugador para hacer el pick and roll alimentándolo.
En otro equipo seguro que no sería lo mismo.
Este año ha sido su explosión. Y pivots como él haciéndose millonarios gracias a lo que les alimentaban sus bases siempre los hubo y los habrá. Mismamente el anterior equipo de los Suns que llegó a las finales tenía a Stoudamire viviendo de Nash.Oliete escribió: ↑07 Jul 2021, 12:21Ayton la verdad que es muy bueno pero también es verdad que a un jugador de su calidad lo que tiene alrededor le ayuda mucho, le limpian la pintura y encima debe tener al mejor jugador para hacer el pick and roll alimentándolo.
Ojalá siga la misma trayectoria James Wiseman en los warriors que me parece que tiene gran talento.
Yo estaba pensando en Vucevic, un tio con un talento de la hostia para el ataque y nunca tuvo un buen equipo ni un base que lo alimentara y va a seguir en Chicago con mas de lo mismo, me lo imagino en un equipo con buenos jugadores alrededor y sin ser el principal referente y sería espectacular, se le va a pasar la carrera y ahí sigue.