Yo creo que son 2 días de club,pero uno cada año ya que a los que elijan opción A les devuelven el dinero en 2 años. Por lo menos yo lo entendí asi lo de los 2 días de clubsporting200 escribió: ↑05 Jul 2021, 21:23¿Lo de que han metido dos días del club no lo comentamos? Como en los tiempos de mierda, a pagar día del club contra el Oviedo y contra el Valladolid supongo. Joder que grandioso, contra el Oviedo todavía engañarán a la gente, contra el Valladolid irán los que iban en su momento, 10.000 como mucho y gracias.
La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Oye y los B- donde nos tenemos que apuntar?
- asturianuco
- Juvenil B
Re: La Tribunona - Todo sobre la aficiónala
La ventaja de la A sobre la B es únicamente que te regalan el abono si se asciende, no?
Yo creo q es más amplia eh. Días de la SAD (del club), play off y copa incluidosasturianuco escribió: ↑05 Jul 2021, 23:11La ventaja de la A sobre la B es únicamente que te regalan el abono si se asciende, no?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Está temporada pasada ya hubiera habido dos días del club, que no pagaban los de opción A.Y los del resto de opciones no pagaban uno.sporting200 escribió: ↑05 Jul 2021, 21:23¿Lo de que han metido dos días del club no lo comentamos? Como en los tiempos de mierda, a pagar día del club contra el Oviedo y contra el Valladolid supongo. Joder que grandioso, contra el Oviedo todavía engañarán a la gente, contra el Valladolid irán los que iban en su momento, 10.000 como mucho y gracias.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No,este año no se han comido la cabeza con varias opciones, para forzar a renovar con la A.asturianuco escribió: ↑05 Jul 2021, 23:11La ventaja de la A sobre la B es únicamente que te regalan el abono si se asciende, no?
La B no tiene ninguna ventaja más allá del 10% de descuento en boutique, y que te devuelven todo el dinero de la temporada pasada ya,renuevas sin pagar nada porque ya lo pagaste.
En la A te devuelven todo también, pero la mitad ahora y la otra mitad el verano que viene, hay que pagar la mitad del abono cada temporada. 20% en boutique,filial gratis, playoff si se juega gratis,no se pagan los dos días del club,si hay restricciones de aforo prioridad de acceso, y abono "gratis" si se sube.Lo pongo entre comillas porque si se sube se quedan el 50% que te deben de la temporada pasada, así que dejémoslo en que te sale bastante más barato.
días de club siempre hubosporting200 escribió: ↑05 Jul 2021, 21:23¿Lo de que han metido dos días del club no lo comentamos? Como en los tiempos de mierda, a pagar día del club contra el Oviedo y contra el Valladolid supongo. Joder que grandioso, contra el Oviedo todavía engañarán a la gente, contra el Valladolid irán los que iban en su momento, 10.000 como mucho y gracias.
- sporting200
- Primer equipo
No, antes del virus no los hubo en segundafavallis escribió: ↑06 Jul 2021, 09:12días de club siempre hubosporting200 escribió: ↑05 Jul 2021, 21:23¿Lo de que han metido dos días del club no lo comentamos? Como en los tiempos de mierda, a pagar día del club contra el Oviedo y contra el Valladolid supongo. Joder que grandioso, contra el Oviedo todavía engañarán a la gente, contra el Valladolid irán los que iban en su momento, 10.000 como mucho y gracias.
en los "tiempos de mierda" de primera, incluso en la epoca buena, los había, incluso sin estar los Fdez, también los había
- sporting200
- Primer equipo
Por eso te lo pongo entre comillas, pero q vamos, dias de club siempre hubosporting200 escribió: ↑06 Jul 2021, 09:29En primera no son tiempos de mierda porque estás en primera...
Las rises
del 5 al 24, no dan muy poco tiempo este año pa renovar?
Alguien lo ha intentado?
A mi no me reconoce el identificativo+pin cuando llego a Renovación de Abono.
Por otra parte, alguien ya tiene el nuevo carnet y sabe cuántos números de socio ha bajado??
A mi no me reconoce el identificativo+pin cuando llego a Renovación de Abono.
Por otra parte, alguien ya tiene el nuevo carnet y sabe cuántos números de socio ha bajado??
- MateBilic9
- Sporting B
Esta jodido hoy de tarde lo del abono,problema de LFP,afecta a todos clubes,igual es por eso tu problema
Dicen que se ha solucionado
- DocEmmetBrown
- Primer equipo