Pero que no es admisible tener a esta carroña filonazi en tu equipo, hostiaTurrubiat escribió: ↑08 Jul 2021, 11:50Ya pero yo creo que más bien la via va ir por el "yo, si haz bien su trabajo...".DocEmmetBrown escribió: ↑08 Jul 2021, 11:49
La que no va a esperar sentada, seguro, es la gente. Esto no creo que caiga en saco roto ahora que es publico.
Vasyl Kravets (Leganés)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Vasyl Kravets (Leganés)
Pero que no va a pasar nada. Al contrario. A ver si crees que esto ye Bilbao o Vallekas.
- MateBilic9
- Sporting B
Camino de Gijon,llegará de tarde-noche.Hoy de tarde o mañana por la mañana será oficial.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Alli no son nazis, son patriotas.
- carrio
- Primer equipo
depende la zona, de una cosa o de la otra
en lviv al que-y alquilamos el apartamento, yera mas proeuropeu q solana... normal cuando al otru llau de la frontera los fondos ue construyeron muuuuchos kms de autopistes e infraestructures y yera pasar pa ucrania y carreteres sovietiques
- MateBilic9
- Sporting B
Si es que trasciende algo más alla de esti foro, intentarán desvincular por todos medios lo profesional de lo político.
No lo vamos a negar. Actualmente el terreno es favorable para nazis, cosmopolitas apolíticos y nihilistas que se convierten en reaccionarios.
Y Asturias es una población tan cobarde que mejor no hacemos nada. No vaya a ser.
Y Asturias es una población tan cobarde que mejor no hacemos nada. No vaya a ser.
-
- Infantil A
Articulo 4.2.c del Estatuto de los trabajadores al hablar de los derechos laborales:
*A no ser discriminados directa o indirectamente para el empleo, o una vez empleados, por razones de sexo, estado civil, edad dentro de los límites marcados por esta ley, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua, dentro del Estado español
Articulo 17.1 del Estatuto de los trabajadores al hablar de la lo discriminación en las relaciones laborales:
*Se entenderán nulos y sin efecto los preceptos reglamentarios, las cláusulas de los convenios colectivos, los pactos individuales y las decisiones unilaterales del empresario que den lugar en el empleo, así como en materia de retribuciones, jornada y demás condiciones de trabajo, a situaciones de discriminación directa o indirecta desfavorables por razón de edad o discapacidad o a situaciones de discriminación directa o indirecta por razón de sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación o condición sexual, adhesión o no a sindicatos y a sus acuerdos, vínculos de parentesco con personas pertenecientes a o relacionadas con la empresa y lengua dentro del Estado español
*A no ser discriminados directa o indirectamente para el empleo, o una vez empleados, por razones de sexo, estado civil, edad dentro de los límites marcados por esta ley, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua, dentro del Estado español
Articulo 17.1 del Estatuto de los trabajadores al hablar de la lo discriminación en las relaciones laborales:
*Se entenderán nulos y sin efecto los preceptos reglamentarios, las cláusulas de los convenios colectivos, los pactos individuales y las decisiones unilaterales del empresario que den lugar en el empleo, así como en materia de retribuciones, jornada y demás condiciones de trabajo, a situaciones de discriminación directa o indirecta desfavorables por razón de edad o discapacidad o a situaciones de discriminación directa o indirecta por razón de sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación o condición sexual, adhesión o no a sindicatos y a sus acuerdos, vínculos de parentesco con personas pertenecientes a o relacionadas con la empresa y lengua dentro del Estado español
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y? Si esta minimamente relacionado con nazis no hay mas que hablar.Sempre_Suaves escribió: ↑08 Jul 2021, 13:55Pues ya es casualidad que en ninguna de las dos fotos donde alguien sale con el brazo estirao, está él.
Haz el favor de dejar de meter mierda y dejar al chaval en paz. Cuando haga o diga algo ilegal,si lo hace, ya habrá gente que tome medidas. No sé quién es el nazi aquí.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Le Chiringuite de Lugue , a nada que rasques por ahi seguro que salen mas nazis , gallegos en este caso . Ya sois mayorinos para saber que el mundo no lo mueven vuestras emociones y superioridades morales , que lo sano es que nos importen una mierda . Ponerse a explicar la historia de Ucrania tampoco creo que valga de mucho a vuestra edad .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye verdad, en Bilbao están contra la violencia y el supremacismo, jajajajaja
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Contra la violencia bastante. Ni una mujer muerta por crímenes machistas en Euskadi durante 2020.joackim nilsson escribió: ↑08 Jul 2021, 14:20Ye verdad, en Bilbao están contra la violencia y el supremacismo, jajajajaja
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, será, lo que pasa que debe ser que en 2021 cambiaron de idea...Turrubiat escribió: ↑08 Jul 2021, 14:24Contra la violencia bastante. Ni una mujer muerta por crímenes machistas en Euskadi durante 2020.joackim nilsson escribió: ↑08 Jul 2021, 14:20
Ye verdad, en Bilbao están contra la violencia y el supremacismo, jajajajaja
https://www.eldiario.es/euskadi/asesina ... 14949.html
"PÁSANOS POCO..."
volviendo a lo futbolistico, para mi muy buen fichaje (cesion)
Una. Euskadi tiene de las incidencias más bajas en violencia machista. Hay mucha mierda de la que allí ya se liberaron y ya se que escuece.joackim nilsson escribió: ↑08 Jul 2021, 14:34Si, será, lo que pasa que debe ser que en 2021 cambiaron de idea...
https://www.eldiario.es/euskadi/asesina ... 14949.html