Que jodida desgracia nos toco vivir.
La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Cada uno hace con su dinero lo que le apetece.DocEmmetBrown escribió: ↑07 Jul 2021, 23:20Opcion A? Que guapo. A ver si cuando ganemos el Villa de Gijon (un año de estos que lo vuelvan a hacer) os regalan el abono. Luego mucho pañuelin y mucho Fernandez vete ya, pero los primeros a la fila.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por supuesto, oye, faltaria mas. Hasta ser un incoherente y demagogo.CreA escribió: ↑07 Jul 2021, 23:41Cada uno hace con su dinero lo que le apetece.DocEmmetBrown escribió: ↑07 Jul 2021, 23:20
Opcion A? Que guapo. A ver si cuando ganemos el Villa de Gijon (un año de estos que lo vuelvan a hacer) os regalan el abono. Luego mucho pañuelin y mucho Fernandez vete ya, pero los primeros a la fila.
Opción A.
800 menos aprox.
Incoherente
Demagogo
800 menos aprox.
Incoherente
Demagogo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye verdad que si baja el numerón sois mas sportinguistas
La mia ye la opción P de pirateo ,Arena visión una cervezuca y les perres en mi bolsu no en el de estos tratantes , total insitu u online al final acabamos todos igual de cabreaos
- sporting200
- Primer equipo
Lo del numerín lo sacaba yo con 15 años pa presumir. Ya luego te das cuenta de que es bastante paconada.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Jul 2021, 10:48Ye verdad que si baja el numerón sois mas sportinguistas
- MateBilic9
- Sporting B
Bastante cola pa renovar.Grandes!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo eso de mirar a ver cuantos numeros bajan... Pa que sirve? Onde te hacen descuentu? Nel Alimerka? Te echan vaselina cuando Fernandez te la mete por el culo year by year?sporting200 escribió: ↑08 Jul 2021, 16:16Lo del numerín lo sacaba yo con 15 años pa presumir. Ya luego te das cuenta de que es bastante paconada.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Jul 2021, 10:48Ye verdad que si baja el numerón sois mas sportinguistas
Alguien renovó online???es que me puse ahora hacerlo y no me sale en ningun sitio las opciones que puedo escoger. En teoria se puede renovar online las opciones A,a+ y B. Te cobra la mitad del abono pero no sé si es la A, A+ ni vi por ningun sitio la B.
Ya sé que soy lo peor, complice de los Fernandez y un borrego subnormal por renovar pero como lo voy hacer igual me gustaría que dejarais al resto contestar.
Ya sé que soy lo peor, complice de los Fernandez y un borrego subnormal por renovar pero como lo voy hacer igual me gustaría que dejarais al resto contestar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo intente renovar la B y como no lo tuve claro pasé. Ya iré.
Si te cobran la mitad del abono es la A. La opción B aún no puede renovar.xurdix escribió: ↑09 Jul 2021, 13:48Alguien renovó online???es que me puse ahora hacerlo y no me sale en ningun sitio las opciones que puedo escoger. En teoria se puede renovar online las opciones A,a+ y B. Te cobra la mitad del abono pero no sé si es la A, A+ ni vi por ningun sitio la B.
Buenas ,renové el martes por la mañana vía on line y al llegar hoy a casa tenía la carta con el carnet debajo de la puerta .vivo en NAVIA ,me sorprendió la rapidezxurdix escribió: ↑09 Jul 2021, 13:48Alguien renovó online???es que me puse ahora hacerlo y no me sale en ningun sitio las opciones que puedo escoger. En teoria se puede renovar online las opciones A,a+ y B. Te cobra la mitad del abono pero no sé si es la A, A+ ni vi por ningun sitio la B.
Pero como sabes que no escoges la A+???es ese el miedo que tengo.Avatar escribió: ↑09 Jul 2021, 15:18Si te cobran la mitad del abono es la A. La opción B aún no puede renovar.xurdix escribió: ↑09 Jul 2021, 13:48Alguien renovó online???es que me puse ahora hacerlo y no me sale en ningun sitio las opciones que puedo escoger. En teoria se puede renovar online las opciones A,a+ y B. Te cobra la mitad del abono pero no sé si es la A, A+ ni vi por ningun sitio la B.
Muchas gracias por la información. Andaba bastante perdido
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dijeron algo de cambio de asiento?
Cambios de asiento
Para solicitar cambio de asiento será imprescindible hacer la renovación del abono en las fechas antes mencionadas y después pedir cita previa en tu área personal de abonado.
➡ 4 y 5 de agosto
Para solicitar cambio de asiento será imprescindible hacer la renovación del abono en las fechas antes mencionadas y después pedir cita previa en tu área personal de abonado.
➡ 4 y 5 de agosto
Opción P. Sin duda
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Ma parece increíble que ninguno habráis comentao sobre lo del diseño del brazalete de capitán, cuando hay algunos que harían los sueños húmedos de @DocEmmetBrown