Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 06 Jul 2016, 18:23

Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo 3 hhace 3 horas
@ShurAlb Tiene contrato con el http://R.Madrid

¡Puxa sporting! ‏@Puxa_RSG1905 3 hhace 3 horas
@JuanGGancedo @ShurAlb fijo? A mi me dijeron que acaba contrato este año y queda libre

ShurAlb ‏@ShurAlb 3 hhace 3 horas
@JuanGGancedo @Puxa_RSG1905 tras mucho buscar parece q tienes razón Juan, en esta entrevista dice q renovó 1 año más http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-renovado

Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo 2 hhace 2 horas
@ShurAlb @Puxa_RSG1905 �� le quedan 2 por tanto, éste y otro
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 06 Jul 2016, 18:27

Veis? Algo tenía que haber...

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 06 Jul 2016, 19:22

[quote=Nacho Sportinguista]Otra muestra mas de los cambios y la trasparencia en la gestion de Mini Puros otro que fichamos y no sabemos en que condiciones lo traen, si no llega a ser por el Villarreal tampoco sabemos nada de Moi Gomez, por no hablar de la tremenda cutrada de la foto de presentacion esa sin escudo ni nada, tanto costaba hacer lo que hizo la perfumeria, y suerte al chaval que sera la nuestra[/QUOTE]

Hombre, las presentaciones están para esas cosas, a ver si ahí dicen algo.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 07 Jul 2016, 09:06

Una pena que sea cesión a pelo porque si el chaval no es un cantamañanas igual la puede romper ya, después de un año viendo lo que es la 1ª, porque cualidades hay.
Imagen

lamata23
Benjamín A

Mensaje por lamata23 » 07 Jul 2016, 17:46

[quote=Manu Madrid]Yo a este chico le tengo muy visto de la época del Castilla y me parece un bombazo de posibilidades, para mí, el tipo de fichaje perfecto que deberíamos hacer nosotros, pero que puede no funcionar, el año pasado en el Espanyol, le costó mucho...
Aquí como siempre vamos de un extremo a otro o es malísimo y no sube el nivel o es un luto crack...

Potencia, desborde, calidad, disparo, hacia arriba va como un avión y para lo que quiere jugar Pitu es perfecto, pero tiene que aprender otras cosas, y creo que viene al sitio adecuado.

Yo no sé si partirá de titular, pero creo que si arranca (y creo que lo hará) lo será.

Con respecto a Jony, hoy por hoy, es mejor el avilesino pero el potencial de este chico puede ser mayor, nada que envidiarle, pero le haríamos un flaco favor a él y al que pueda jugar ahí si lo comparamos con alguien que ya no está.

En resumen,buen fichaje, que me parecería grandísimo fichaje si fuera en propiedad o con opción de compra.[/QUOTE]

Hombre, yo he seguido algo la cantera del Madrid y lo mismo que se hablaba de que serian autenticos cracks Sarabia, Jese o ahora Borja Mayoral, de Burgui se hablaba que era un buen jugador, pero sin mas.
En el Español dicen que tiene calidad, pero en su cabeza cabe todo el Ikea de parque Principado, no gustaron sus tonterias y falta de implicacion, como el dia que el Madrid les mete 6 y su unica ocurrencia fue ir a pedirle un autografo a Cristiano... ni todo lo que armo contra el barça y Pique, parece que defender tampoco es que le guste mucho.
En principio es un jugador complicado, tiene calidad, pero le falta actitud, todo va a depender de lo que Abelardo pueda sacarle, si se compromete y trabaja, sera un buen fichaje, si no puede ser una pesadilla.
Cuando hablas del "avilesino", a quien te refieres, por que Jony es de Cangas del Narcea??

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Jul 2016, 21:12

Espero que salga mejor este chaval que las anteriores cesiones del Castilla, porque madre mía...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2016, 22:30

[quote=Lamentable nivel]Espero que salga mejor este chaval que las anteriores cesiones del Castilla, porque madre mía...[/QUOTE]

Antes de Mascarel, quien tuvimos cedios dl Madrid?
------------------------------------------------

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 07 Jul 2016, 22:48

para mucha gente este es el mejor fichaje que llevamos hasta ahora, para mi el que menos me motiva. no es malo, pero no se.. aparte lo de venir cedido y no en propiedad, ayuda a ser mas pesimista con este jugador comparado con los demás fichajes.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Jul 2016, 23:15

[quote=fuyuyu1]Antes de Mascarel, quien tuvimos cedios dl Madrid?[/QUOTE]

Mandi, ¿no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 07 Jul 2016, 23:17

[quote=lamata23]Hombre, yo he seguido algo la cantera del Madrid y lo mismo que se hablaba de que serian autenticos cracks Sarabia, Jese o ahora Borja Mayoral, de Burgui se hablaba que era un buen jugador, pero sin mas.
En el Español dicen que tiene calidad, pero en su cabeza cabe todo el Ikea de parque Principado, no gustaron sus tonterias y falta de implicacion, como el dia que el Madrid les mete 6 y su unica ocurrencia fue ir a pedirle un autografo a Cristiano... ni todo lo que armo contra el barça y Pique, parece que defender tampoco es que le guste mucho.
En principio es un jugador complicado, tiene calidad, pero le falta actitud, todo va a depender de lo que Abelardo pueda sacarle, si se compromete y trabaja, sera un buen fichaje, si no puede ser una pesadilla.
Cuando hablas del "avilesino", a quien te refieres, por que Jony es de Cangas del Narcea??[/QUOTE]
Fue a pedirle un autógrafo a Cristiano con las veces que coincidiría con el en Valdevebas?

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 07 Jul 2016, 23:18

[quote=Lamentable nivel]Mandi, ¿no?[/QUOTE]

No, Mandi fue fichado.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Jul 2016, 23:21

[quote=Pello1905]No, Mandi fue fichado.[/QUOTE]

Sí, es verdad

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 07 Jul 2016, 23:22

Cedidos tampoco recuerdo muchos mas, pero en propiedad, de allí, vinieron Luís, Lora o Barral, que mal rendimiento no dieron.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jul 2016, 23:28

[quote=Pello1905]Cedidos tampoco recuerdo muchos mas, pero en propiedad, de allí, vinieron Luís, Lora o Barral, que mal rendimiento no dieron.[/QUOTE]

Morales y Velasco, creo que llegaron como cedidos y al final quedaron aquí. Hablo de hace 20 años de memoria, seguramente me equivoque.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 07 Jul 2016, 23:29

[quote=Rencatapinos FC]Morales y Velasco, creo que llegaron como cedidos y al final quedaron aquí. Hablo de hace 20 años de memoria, seguramente me equivoque.[/QUOTE]

Si, llegaron como cedidos pero creo recordar que se quedó Velasco, pero Morales solo el año de cesión.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 07 Jul 2016, 23:31

[quote=Pello1905]Si, llegaron como cedidos pero creo recordar que se quedó Velasco, pero Morales solo el año de cesión.[/QUOTE]
Morales estuvo dos años y después se fue al Logroñés.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jul 2016, 23:32

Pues no. Al menos por Morales acabo de leer que pagamos 150 kilos por su fichaje.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jul 2016, 23:34

[quote=Rencatapinos FC]Pues no. Al menos por Morales acabo de leer que pagamos 150 kilos por su fichaje.[/QUOTE]

Aunque lo firma Ángel Cabranes. No sé que te fuera de cierto :D :D

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 07 Jul 2016, 23:40

Pues Morales pensaba que había estado solo un año. Mirando el LFP, el segundo año jugó 3 partidos. Creo recordar una grave lesión suya.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jul 2016, 23:42

Velasco solo por aquel gol de la victoria contra el mandril ya mereció la pena ficharle.

Cerrado