Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Es que a mi si me gusta, me parece un delantero oportunista, con gol, sin ser una maravilla tecnicamente. No me disgustó cuando estuvo aquí y eso que jugó la mayoría en banda.
Andaba por Menorca con Carmona.[/QUOTE]
A mí lo q no me gusta de él es q participa poco en el juego y es poco agresivo....
A mí lo q no me gusta de él es q participa poco en el juego y es poco agresivo....
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]A mí lo q no me gusta de él es q participa poco en el juego y es poco agresivo....[/QUOTE]
Yo le veo agresivo en la presión que será lo que le pide Abelardo (en ese sentido Guerrero no es claro). Y si, participa poco en el juego y mejor, no tiene esa calidad para recibir y tocar, como tantos otros delanteros participa solo en la fase final de las jugadas. Pero que da igual lo que te diga, si no te gusta no te gusta, no hay mas.
Yo le veo agresivo en la presión que será lo que le pide Abelardo (en ese sentido Guerrero no es claro). Y si, participa poco en el juego y mejor, no tiene esa calidad para recibir y tocar, como tantos otros delanteros participa solo en la fase final de las jugadas. Pero que da igual lo que te diga, si no te gusta no te gusta, no hay mas.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Yo le veo agresivo en la presión que será lo que le pide Abelardo (en ese sentido Guerrero no es claro). Y si, participa poco en el juego y mejor, no tiene esa calidad para recibir y tocar, como tantos otros delanteros participa solo en la fase final de las jugadas. Pero que da igual lo que te diga, si no te gusta no te gusta, no hay mas.[/QUOTE]
Si eso es verdad, jjj pero a mí me gustan guerre o sanabria q se asocian bajan balones juegan de espaldas, todo eso a David no se lo e visto
Si eso es verdad, jjj pero a mí me gustan guerre o sanabria q se asocian bajan balones juegan de espaldas, todo eso a David no se lo e visto
- pelayo_pola
- Benjamín A
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Pues yo firmaba una delantera con este, David Rodriguez y Castro.[/QUOTE]
yo firmo sin dudar tb pello,ya lo dije haz tiempu,el tema ye q el alcorcon gratis no lu dejara salir y supongo que solo pagaran por 1 delanteru,el otru huele a cesion
yo firmo sin dudar tb pello,ya lo dije haz tiempu,el tema ye q el alcorcon gratis no lu dejara salir y supongo que solo pagaran por 1 delanteru,el otru huele a cesion
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
Sergio Leon (Elche)
Yo me sumo a David tercer delantero. Que vendría pa eso, pa tercero, no pa titularísimo.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sergio Leon (Elche)
Tamos como para tener una delantera que entre 3 tíos no suman 1500 minutos en primera.
Ya se que la tuvimos el año pasado, pero ni León ni David son sanabria.
Ya se que la tuvimos el año pasado, pero ni León ni David son sanabria.
Última edición por Oni el 08 Jul 2016, 09:21, editado 1 vez en total.
-
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
El año pasado sumaban cero.
Sergio Leon (Elche)
[quote=djsantacecilia]El año pasado sumaban cero.[/QUOTE]
=D>=D>
=D>=D>
Sergio Leon (Elche)
[quote=djsantacecilia]El año pasado sumaban cero.[/QUOTE]
Eso fue por las limitaciones impuestas por la liga, creo.
Eso fue por las limitaciones impuestas por la liga, creo.
Sergio Leon (Elche)
a Villa lo fichó el Zaragoza con cero minutos en primera y pagó cuatro kilos por él. Sé que el guaje no es comparable con Sergio León, pero lo de los minutos en primera no es un argumento que pueda servir para decir que son malos fichajes.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Es que a mi si me gusta, me parece un delantero oportunista, con gol, sin ser una maravilla tecnicamente. No me disgustó cuando estuvo aquí y eso, que jugó la mayoría en banda.
A mí David me parece un caso parecido a Kike Mateo,que van sobrados en segunda y les falta para primera.Gana muy bien la espalda pero falla bastante en la finalización,y eso en primera, con el poco margen que dan los defensas, no vale. En el Celta no lo utilizaron y,dando nivel varios años en segunda, nunca fue una opción para los técnicos de primera como otros delanteros. Por algo será.
A mí David me parece un caso parecido a Kike Mateo,que van sobrados en segunda y les falta para primera.Gana muy bien la espalda pero falla bastante en la finalización,y eso en primera, con el poco margen que dan los defensas, no vale. En el Celta no lo utilizaron y,dando nivel varios años en segunda, nunca fue una opción para los técnicos de primera como otros delanteros. Por algo será.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
[quote=marchese]a Villa lo fichó el Zaragoza con cero minutos en primera y pagó cuatro kilos por él. Sé que el guaje no es comparable con Sergio León, pero lo de los minutos en primera no es un argumento que pueda servir para decir que son malos fichajes.[/QUOTE]
El Zaragoza pagó 2,5 millones por Villa
El Zaragoza pagó 2,5 millones por Villa
MANATI RULES
Sergio Leon (Elche)
[quote=AsturieshXc]El Zaragoza pagó 2,5 millones por Villa[/QUOTE]
Pero Villa tenía 22 años......
Pero Villa tenía 22 años......
Sergio Leon (Elche)
Y cuando empezó a meter goles Javi Guerra o Ruben Castro que estaba perdido por Huesca y Vallecas en segunda...
A mí lo de la edad cuando hablamos de gente de 27 me dice poco, no tiene 33 palos.
A mí lo de la edad cuando hablamos de gente de 27 me dice poco, no tiene 33 palos.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Y cuando empezó a meter goles Javi Guerra o Ruben Castro que estaba perdido por Huesca y Vallecas en segunda...
A mí lo de la edad cuando hablamos de gente de 27 me dice poco, no tiene 33 palos.[/QUOTE]
Yo me refiero al precio, si Sergio León tuviera 22 tendrías q pagar su cláusula y sería un chollo, con 27 das un kilo y se lo piensan
A mí lo de la edad cuando hablamos de gente de 27 me dice poco, no tiene 33 palos.[/QUOTE]
Yo me refiero al precio, si Sergio León tuviera 22 tendrías q pagar su cláusula y sería un chollo, con 27 das un kilo y se lo piensan
Sergio Leon (Elche)
Hombre pero se lo piensan porque tiene 1 año de contrato y les urge la pasta.
Claro que puede influir la edad algo pero pesa mucho mas lo otro, es mas, si estuvieran sobraos se lo quedan e intentan subir y así solucionan sus problemas.
Claro que puede influir la edad algo pero pesa mucho mas lo otro, es mas, si estuvieran sobraos se lo quedan e intentan subir y así solucionan sus problemas.
Sergio Leon (Elche)
[quote=AsturieshXc]El Zaragoza pagó 2,5 millones por Villa[/QUOTE]
sorry, se me fue pensando en los 400 millones de pesetas y traducir a leuros (cosas de la edá)
sorry, se me fue pensando en los 400 millones de pesetas y traducir a leuros (cosas de la edá)
Sergio Leon (Elche)
Si lo que dice el comercio es cierto, no debería tardar mucho en caer. Ofrecemos 1,2 y el elche aceptaría 1,5. Supongo que si el chico es un prioridad por 0,3 no se irá al garete el fichaje.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
[quote=marchese]sorry, se me fue pensando en los 400 millones de pesetas y traducir a leuros (cosas de la edá)[/QUOTE]
Na yo recuérdolo por ser uno de los mayores regalos de la historia del fútbol... Gracias Fernández ](*,)](*,)
Na yo recuérdolo por ser uno de los mayores regalos de la historia del fútbol... Gracias Fernández ](*,)](*,)
MANATI RULES
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Enseguida pondrá Javierin los 300.000€.