Propuesta de abonos temporada 2016/2017 #SomosDePrimera
[quote=antioviedista]Cuantas acciones hace falta tener, para tener puesto lo de accionista en el abono ??[/QUOTE]
1 acción. Si no te saliera, es que no te añadieron cuando hiciste el trámite como accionista. Con presentarte con el papel de que eres accionista en la oficina, deberían solucionarlo.
1 acción. Si no te saliera, es que no te añadieron cuando hiciste el trámite como accionista. Con presentarte con el papel de que eres accionista en la oficina, deberían solucionarlo.
-
- Alevín A
[quote=Rencatapinos FC]1 acción. Si no te saliera, es que no te añadieron cuando hiciste el trámite como accionista. Con presentarte con el papel de que eres accionista en la oficina, deberían solucionarlo.[/QUOTE]
gracias chato
gracias chato
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Chicho Chicho!
- Alevín B
[quote=Rencatapinos FC]1 acción. Si no te saliera, es que no te añadieron cuando hiciste el trámite como accionista. Con presentarte con el papel de que eres accionista en la oficina, deberían solucionarlo.[/QUOTE]
Hay algún descuento por ser accionista o es solo simbólico?
Hay algún descuento por ser accionista o es solo simbólico?
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
[quote=Chicho Chicho!]Hay algún descuento por ser accionista o es solo simbólico?[/QUOTE]
No hay ningún descuento.
No hay ningún descuento.
- madridsporting
- Alevín A
sigue existiendo el carnet sportinguista?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=madridsporting]sigue existiendo el carnet sportinguista?[/QUOTE]
Esi repartenlu en tuinter y aqui
Esi repartenlu en tuinter y aqui
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=madridsporting]sigue existiendo el carnet sportinguista?[/QUOTE]
Ahora existe el abono itinerante, por 50 euros.
Ahora existe el abono itinerante, por 50 euros.
- Chicho Chicho!
- Alevín B
[quote=Side]Ahora existe el abono itinerante, por 50 euros.[/QUOTE]
El carnet sportinguista sigue anunciado en la web como hasta ahora, son 2 carnets distintos
El carnet sportinguista sigue anunciado en la web como hasta ahora, son 2 carnets distintos
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
21/06/10
- puxasporting
- Juvenil B
¿Y sabéis cómo va el abono itinerante? ¿Te guarda, además del número, el asiento? ¿Te da antigüedad de cara a socio plata y demás?
Me van a llover las hostias, pero... un bebe no pinta nada en el futbol. Son ganas d dar la nota.
(Abro el paraguas)
(Abro el paraguas)
[quote=chichor]Me van a llover las hostias, pero... un bebe no pinta nada en el futbol. Son ganas d dar la nota.
(Abro el paraguas)[/QUOTE]
Por mí cierra el paragües. No se trata de bebés, sino de guajes pequeños. A mí pasome con los míos, que de repente pasaron a pagar tanto como un ultraboy.
Por mí cierra el paragües. No se trata de bebés, sino de guajes pequeños. A mí pasome con los míos, que de repente pasaron a pagar tanto como un ultraboy.
Última edición por Mino el 06 Jul 2016, 14:43, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye que no ye lo mismo un recien naciu que un guaje con 3, 4 o 5 años no me joder.
"PÁSANOS POCO..."
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Por lo que veo, colaron de matute el canon de entrada para los abonados nuevos otra vez...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ese ye otro tema, si me dices un crio d 4/6 años, por supuesto.
Pero lei páginas atras algo d bebes y...
Pero lei páginas atras algo d bebes y...
un niño de 4/6 no molesta más de lo que se entera de la fiesta? pregunto eh! que yo no tengo guajes a mi alreadedor en mi vida diaria
[quote=Jaimito]un niño de 4/6 no molesta más de lo que se entera de la fiesta? pregunto eh! que yo no tengo guajes a mi alreadedor en mi vida diaria[/QUOTE]
Depende del guaje.
Depende del guaje.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=chichor]Ese ye otro tema, si me dices un crio d 4/6 años, por supuesto.
Pero lei páginas atras algo d bebes y...[/QUOTE]
Hasta ahora entraban gratis desde los 0 a los 5 años. Llevarles o no, tengan la edad que tengan, queda a la elección de los padres.
Y a mí un guaje a mi lado en el fútbol no me molesta. Me molestan bastante más el adulto sportchigrista que pasa todo el partido tocando los cojones.
Pero lei páginas atras algo d bebes y...[/QUOTE]
Hasta ahora entraban gratis desde los 0 a los 5 años. Llevarles o no, tengan la edad que tengan, queda a la elección de los padres.
Y a mí un guaje a mi lado en el fútbol no me molesta. Me molestan bastante más el adulto sportchigrista que pasa todo el partido tocando los cojones.
[quote=chichor]Me van a llover las hostias, pero... un bebe no pinta nada en el futbol. Son ganas d dar la nota.
Y si no tienes con quien dejarlos?
Y si no tienes con quien dejarlos?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Y si no tienes con quien dejarlos?[/QUOTE]
Cuando eres padre, hay muchas cosas que tienes que dejar de hacer. A mí personalmente me parece cojonudo que haya padres, que vayan con niños de meses o días.
En mi caso cuando por las razones que sean, no podemos/queremos dejar a la peque con nadie, pues la decisión que tomamos es no ir al partido.
Por ponerte un ejemplo, el partido del Granada, un lunes, lloviendo a cántaros y de noche, que a esas hora ya tiene que estar en la cama casi, pues la madre queda en casa con la cría y el padre se escapa al partido.
O por ejemplo de antes de ser padre hacía cada año entre 6-10 desplazamientos y en los últimos 2 años solo he ido a Getafe.
Cuando eres padre, hay muchas cosas que tienes que dejar de hacer. A mí personalmente me parece cojonudo que haya padres, que vayan con niños de meses o días.
En mi caso cuando por las razones que sean, no podemos/queremos dejar a la peque con nadie, pues la decisión que tomamos es no ir al partido.
Por ponerte un ejemplo, el partido del Granada, un lunes, lloviendo a cántaros y de noche, que a esas hora ya tiene que estar en la cama casi, pues la madre queda en casa con la cría y el padre se escapa al partido.
O por ejemplo de antes de ser padre hacía cada año entre 6-10 desplazamientos y en los últimos 2 años solo he ido a Getafe.
[quote=Lamentable nivel]Por lo que veo, colaron de matute el canon de entrada para los abonados nuevos otra vez...[/QUOTE]
a mi no me parece mal ese canon
a mi no me parece mal ese canon