Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Veo al Mata-Hari esti del Fernández limpiándose a Hierro en noviembre a más tardar
- AsturieshXc
- Juvenil B
Estos del Oviedo son unos héroes, hacen oficial un fichaje a las 18:20 y preséntenlu a les 19:00 con 2 cojones!!!
MANATI RULES
pues los rumores van siendo oficiales, ya dos de esa lista ya estan fichados, juan carlos y christian fernandez fichados.
ahora era bueno pa tenernos contentos que fichen mañana a rocha,beobide,lucas torro y Jorge Ortiz
ahora era bueno pa tenernos contentos que fichen mañana a rocha,beobide,lucas torro y Jorge Ortiz
lo mejor de cervecero es que le ofrecen puesto como medico, no os olvidéis que es un tio que termino la carrera y no hizo ni el examen del MIR con 33 palos, joder menudo calorin, luego os quejáis del hijo de alejo, que hizo mas por el sporting que cervero pol oviedo
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
tenemos que tener mucho miedo con esos pedazo de cracks que no conocen ni en su casa, ya lo dijo un pitufo pol tuiter una vez..adidas, fierro y slim,
en Enero ya tan en primera facil.
en Enero ya tan en primera facil.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=asturianuco]Yo creo que el año pasado se la jugaron y Mr. Marshall puso dinero y avaló para pagar fichas altas. Este año no está por la labor, tienen un presupuesto "mundano" y buena parte del dinero se lo han gastado en el cuerpo técnico. Puede ser que este año intenten librar como puedan y que realmente el plan sea hacer un equipo competente dentro de 5 años, aunque por un lado no parece que la idea sea fichar promesas para ir creciendo poco a poco, y por el otro tampoco creo que la afición "permita" al equipo navegar por la zona media-baja. Es todo bastante raro.[/QUOTE]
Pero el problema, como dices al final, es que estos no saben lo que es un proyecto a medio plazo. Como empiece la liga y no están en puestos de play-off en la jornada 10, chungo. La afición del RRRRRRRRRRRRReeeeeeeeealllll siempre fue así y por eso precisamente tardaron tanto en volver al fútbol profesional. Lo hablo yo mucho con un amigo carbayón, de los serios, y siempre me da la razón.
Desde la directiva y el propio Hierro al llegar hablaron de 5 años. Pero en la capital del mundo eso de los 5 años no lo conciben, porque son el RRRRReeeaaaaallllll Oviedo y ellos lo valen.
Si no, mirar cómo jodieron la temporada el año pasado. Fue de locos.
Pero el problema, como dices al final, es que estos no saben lo que es un proyecto a medio plazo. Como empiece la liga y no están en puestos de play-off en la jornada 10, chungo. La afición del RRRRRRRRRRRRReeeeeeeeealllll siempre fue así y por eso precisamente tardaron tanto en volver al fútbol profesional. Lo hablo yo mucho con un amigo carbayón, de los serios, y siempre me da la razón.
Desde la directiva y el propio Hierro al llegar hablaron de 5 años. Pero en la capital del mundo eso de los 5 años no lo conciben, porque son el RRRRReeeaaaaallllll Oviedo y ellos lo valen.
Si no, mirar cómo jodieron la temporada el año pasado. Fue de locos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
el manito mexicano, el del Olmo anda por Mexico, igual viene con un par de cracks debajo del brazo
chicharito y dos santos minimo
Cervero, 3 máximo goleador de la historia del RRRRREEEEEEAAAAAAALLLLLLLLLLLLL
a la altura de carlos y langara oiga, un respeto
[quote=favalli]Cervero, 3 máximo goleador de la historia del RRRRREEEEEEAAAAAAALLLLLLLLLLLLL [/QUOTE]
Otra victima mas de las marcas FIERRO (TM) Y CARRRRRRSSSSSOO [/size](TM)
Otra victima mas de las marcas FIERRO (TM) Y CARRRRRRSSSSSOO [/size](TM)
- guajexixonudo
- Alevín A
- guajexixonudo
- Alevín A
Horripilantes
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
Bastante guapas
- guajexixonudo
- Alevín A
Poco más y compran una camiseta azul en Decathlon, le ponen el escudo y listo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues a mí la segunda y la tercera me parece que están chulas. La primera es bastante fea (aunque al menos no es rosa chicle)
La segunda, con otro escudo distinto, me la compraría
No me parecen nada feas, eso si, muy top la presentación. Sin camisetas , sin un triste panel, sin un proyector y girando el portatil pa que vieran la foto
Última edición por Lemmy el 08 Jul 2016, 14:52, editado 1 vez en total.
La segunda y la tercera me parecen muy chulas.
Adidas >>>>>> Nike
Adidas >>>>>> Nike
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Zelig]La segunda y la tercera me parecen muy chulas.
Adidas >>>>>> Nike[/QUOTE]
Por norma general addidas hace camisetas más guapas sí. Tb las hace hummels yo les hubiera dao un año más si fuera ellos, no hacen ropa nada fea.
Adidas >>>>>> Nike[/QUOTE]
Por norma general addidas hace camisetas más guapas sí. Tb las hace hummels yo les hubiera dao un año más si fuera ellos, no hacen ropa nada fea.