Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)
-
- Cadete A
[quote=Oriciu]Mis primeros recuerdos "serios" (antes tengo algún que otru retazu) empiecen en la temporada que da paso al Mundial de Alemania[/QUOTE]
¿2006 o 74? Porque en mi caso es exactamente lo que dices con el del 2006.
¿2006 o 74? Porque en mi caso es exactamente lo que dices con el del 2006.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
mis primeros recuerdos vienen de 2002, antes de los 15 años apenas seguía el futbol excepto champions league, euros y mundiales
Del Madrid también vino Cuningham.
[quote=pele]Del Madrid también vino Cuningham.[/QUOTE]
Y Bernardo , Espinosa ,Uria.
Y Bernardo , Espinosa ,Uria.
[quote=Pello1905]Fue a pedirle un autógrafo a Cristiano con las veces que coincidiría con el en Valdevebas?[/QUOTE]
Pues si, ya dije que la cabeza muy bien amueblada, no la tiene:
El jugador del Espanyol, cedido por el Madrid, pidió un autógrafo a Cristiano Ronaldo en la zona mixta del estadio de Cornellà tras el doloroso 0-6 encajado por el cuadro perico. Las cámaras captaron el momento. «Siento de corazón si he podido molestar a la afición. Solo era un tema personal. No estuve afortunado y pido disculpas. Quiero dejar atrás este episodio, del que sin duda he aprendido. Força Espanyol», dijo ayer el extremo en su cuenta de Twitter. El club, por otro lado, renovará este mes a Lardín y Morales como responsables del futbol base. E.P.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... no-4508113
Pues si, ya dije que la cabeza muy bien amueblada, no la tiene:
El jugador del Espanyol, cedido por el Madrid, pidió un autógrafo a Cristiano Ronaldo en la zona mixta del estadio de Cornellà tras el doloroso 0-6 encajado por el cuadro perico. Las cámaras captaron el momento. «Siento de corazón si he podido molestar a la afición. Solo era un tema personal. No estuve afortunado y pido disculpas. Quiero dejar atrás este episodio, del que sin duda he aprendido. Força Espanyol», dijo ayer el extremo en su cuenta de Twitter. El club, por otro lado, renovará este mes a Lardín y Morales como responsables del futbol base. E.P.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... no-4508113
[quote=lamata23]Pues si, ya dije que la cabeza muy bien amueblada, no la tiene:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... no-4508113[/QUOTE]
Mete miéu al pánico que un futbolista profesional de primera división vaya a pedirle un autógrafo a otro. Si me dices conocerlo personalmente, o hablar con él, o sacarse una foto tovía, pero un autógrafo...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... no-4508113[/QUOTE]
Mete miéu al pánico que un futbolista profesional de primera división vaya a pedirle un autógrafo a otro. Si me dices conocerlo personalmente, o hablar con él, o sacarse una foto tovía, pero un autógrafo...
[quote=Mem]Mete miéu al pánico que un futbolista profesional de primera división vaya a pedirle un autógrafo a otro. Si me dices conocerlo personalmente, o hablar con él, o sacarse una foto tovía, pero un autógrafo...[/QUOTE]
hombre, imagino que sea para algún familiar/amigo...entiendo yo eh
hombre, imagino que sea para algún familiar/amigo...entiendo yo eh
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
¿No había ido Banega a pedirle la camiseta firmada a Míchel cuando jugamos por primera vez contra el Valencia tras el anterior ascenso?
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Jorge]¿No había ido Banega a pedirle la camiseta firmada a Míchel cuando jugamos por primera vez contra el Valencia tras el anterior ascenso?[/QUOTE]
La verdad es que ahora piensas que Banega le pidiera una firma a Miguel y flipas
La verdad es que ahora piensas que Banega le pidiera una firma a Miguel y flipas
-
- Infantil B
[quote=Oriciu]Hostia pero yo del Marañon sportinguista no me acuerdo. Del del Madrid si y luego en Sarria claro. Pero de rojiblanco...[/QUOTE]
Si oh casose con la fía de un sidreru de xixon ,da fecho el fiu ye sociu y suele venir algún partido
Si oh casose con la fía de un sidreru de xixon ,da fecho el fiu ye sociu y suele venir algún partido
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]Si oh casose con la fía de un sidreru de xixon ,da fecho el fiu ye sociu y suele venir algún partido[/QUOTE]
El hijo es el director de la revista cinemania.
El hijo es el director de la revista cinemania.
-
- Infantil B
[quote=Rencatapinos FC]El hijo es el director de la revista cinemania.[/QUOTE]
Si si y siempre que puede asiduos del molinon
Si si y siempre que puede asiduos del molinon
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Gerardinho
- Juvenil B
A que hora es su presentación?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Spiner]Ya fue [/QUOTE]
Siento haberte borrado la pregunta a la que me respondiste,pero es que fue postear y ver las fotos en twitter.
Siento haberte borrado la pregunta a la que me respondiste,pero es que fue postear y ver las fotos en twitter.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Siento haberte borrado la pregunta a la que me respondiste,pero es que fue postear y ver las fotos en twitter.[/QUOTE]
Nah, la restauro yo, don't worry.
Borrar mensajes es una de las operaciones que más sobrecarga el foro. No os preocupar por borrar mensajes erróneos, si está muy fuera de lugar ya me ocupo yo de ello.
Nah, la restauro yo, don't worry.
Borrar mensajes es una de las operaciones que más sobrecarga el foro. No os preocupar por borrar mensajes erróneos, si está muy fuera de lugar ya me ocupo yo de ello.
Estuve viendo esta tarde el entrenamiento y dió buenas sensaciones
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Por cierto ayer vi la primera parte del Sporting - Español, y parte del gol a vjanes le mete un meo cojonudo. El y asensio son lo único salvable, pero este genera tres jugada muy muy peligrosas, nos va a sorprender.
[quote=Gijonesº]Por cierto ayer vi la primera parte del Sporting - Español, y parte del gol a vjanes le mete un meo cojonudo. El y asensio son lo único salvable, pero este genera tres jugada muy muy peligrosas, nos va a sorprender.[/QUOTE]
Es buen jugador. Yo creo que me quedé con él en mente desde algún partido hace años contra el Sporting B. Rápido, potente, con buen regate y con disparo. Vamos, de lo mejorcito a que podemos acceder nosotros con nuestros billetes de monopoly. A ver si el Pitu consigue que entre en la dinámica de ayudar a su lateral y que aguante fisicamente un partido entero.
Y por cierto, yo ayer estuve viendo el Español- Sporting (sí, el del gol de Alex M. en el descuento). Salió en la 2ª parte y cumplió
Es buen jugador. Yo creo que me quedé con él en mente desde algún partido hace años contra el Sporting B. Rápido, potente, con buen regate y con disparo. Vamos, de lo mejorcito a que podemos acceder nosotros con nuestros billetes de monopoly. A ver si el Pitu consigue que entre en la dinámica de ayudar a su lateral y que aguante fisicamente un partido entero.
Y por cierto, yo ayer estuve viendo el Español- Sporting (sí, el del gol de Alex M. en el descuento). Salió en la 2ª parte y cumplió