Gio Simeone [River Plate]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 08 Jul 2016, 23:43

Vaya mierda si viene, encima no tiene sangre del Cholo.... Así nos va, estamos en la Beeeeee.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 08 Jul 2016, 23:43

[quote=Geli]Interesante, pero 2 cosas. Una es que los comentarios corresponden a Septiembre del 2015. Después de eso el chico jugó bastante y algo más maduro está, de hecho el River sólo lo recupera a él de todos los cedidos que tiene, tanto en América como en Europa.
Y la otra es que llegará (si llega) a finales de Agosto y posiblemente a un Sporting con 3 delanteros más él, o sea, que entraría poco a poco en los partidos, no recaería sobre él toda la responsabilidad y le daría tiempo a ir adaptándose.
Creo que sería una apuesta de Nico para el futuro, pensando en la temporada 2017/18 y ésta de adaptación.
Todo esto si viene en propiedad o cedido con opción de compra. De otra manera sería absurdo.[/QUOTE]

Al Sporting vendrán 2 no 3 , nueves y castro

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Jul 2016, 23:45

[quote=jlsgsam]Pues no es nada del otro mundo.....sus números digo[/QUOTE]

en argentina 2 temporadas no equivalen a 1 temporada aquí? desconozco como lo tienen montado, antes era clausura y apertura y ahora lo an cambiado hace tiempo y creo que juegan dos temporadas en un año. no lo se. si es en dos años son unas cifras normales y corrientes para un chico de 20/21 años. pero si son dos temporadas en 1 año me parecen números muy buenos.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 08 Jul 2016, 23:46

Y vaya números de mierda, 11 goles con la sub 20 de Argentina en 14 partidos...

Nico vete ya.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 08 Jul 2016, 23:46

Yo es que venga este u otro que no conozca no voy a opinar hasta que no lo veo un par de meses, otro tema es que venga un delantero de la liga. Sobre si es un salto de calidad o no, sin ver no puedo decir nada, pero confío en el ojo de nico.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 08 Jul 2016, 23:46

Yo si lo vi jugar y es tal cual lo que dice Gaby Ruiz, a mi desde luego no me gusta y aunque de Argentina salgan buenos jugadores, no es lo que te pintan ni desde luego es lo que era, el caladero está seco y lo que sale decente no te lo mandan cedido a Europa, te lo venden a precio de oro.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 08 Jul 2016, 23:46

Si viene y sale bien, ya sabeis a quien darle las gracias :D
http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b4635.html

lucho
Alevín B
Contactar:

Mensaje por lucho » 08 Jul 2016, 23:47

[quote=dorado]ese vídeo y ese comentario de gabi ruiz, ese de hace un año. en estas dos temporadas en Banfield lleva en 34 partidos, 12 goles . con 21 años.[/QUOTE]

Será hijo del Cholo...y eso te puede abrir puertas de pequeño para pruebas o seguir...pero no para ser futbolista profesional, a ver si todos los hijos de Batistuta, Redondo, Caniggia etc... son futbolistas...

12 goles lo veo una cifra muy interesante e imagino que irá a los jjoo por la temporada que hizo y el potencial que tiene...
Si fuera con opción a compra sin dudarlo, solo cesión no, no veo lógico cesiones puras y duras salvo con jugadores de mucho nivel
Solo Sporting

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 08 Jul 2016, 23:48

[quote=Giravolt]Siempre salen pesimistas, joder.

No os vale nada, seguro que viene Vietto y tampoco vale.[/QUOTE]

Que tendrá que ver una cosa con otra....

Algunos somos pesimistas porque no vemos tanto aumento de nivel como prometieron, nos vendieron o tal vez nos imaginábamos, pero otros os hacéis pajas con el primer nombre que sale....

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Jul 2016, 23:49

[quote=Geli]Interesante, pero 2 cosas. Una es que los comentarios corresponden a Septiembre del 2015. Después de eso el chico jugó bastante y algo más maduro está, de hecho el River sólo lo recupera a él de todos los cedidos que tiene, tanto en América como en Europa.
Y la otra es que llegará (si llega) a finales de Agosto y posiblemente a un Sporting con 3 delanteros más él, o sea, que entraría poco a poco en los partidos, no recaería sobre él toda la responsabilidad y le daría tiempo a ir adaptándose.
Creo que sería una apuesta de Nico para el futuro, pensando en la temporada 2017/18 y ésta de adaptación.
Todo esto si viene en propiedad o cedido con opción de compra. De otra manera sería absurdo.[/QUOTE]

el sporting no puede permitirse fichar un jugador para el futuro de 2 o 3 millones de euros y pensar en la 2017/18 si no sabes donde vamos a estar, y si no puedes invertir 3 kilos en un titular para ya, imagínate gastarlo para el futuro que va. si lo trae es para que compita con castro para ser 2 y 3 delantero e intentar desbancar al delantero que traigan para titular, o para jugar a su lado. depende del sistema.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 08 Jul 2016, 23:50

[quote=xurdeastur]Yo si lo vi jugar y es tal cual lo que dice Gaby Ruiz, a mi desde luego no me gusta y aunque de Argentina salgan buenos jugadores, no es lo que te pintan ni desde luego es lo que era, el caladero está seco y lo que sale decente no te lo mandan cedido a Europa, te lo venden a precio de oro.[/QUOTE]

Si lo has visto xurde no digo nada, yo la verdad ni un minuto. Sobre lo de llegar cedido, hay noticias que hablan de traspaso.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 08 Jul 2016, 23:52

Traspaso al Sporting?????, que va, imposible, será cedido, pero traspasado imposible

Geli
Alevín A

Mensaje por Geli » 08 Jul 2016, 23:53

[quote=jlsgsam]Al Sporting vendrán 2 no 3 , nueves y castro[/QUOTE]
No está claro.
Últimamente toma fuerza la idea de que tendremos 4 delanteros y que uno, como mínimo, será cedido a coste casi cero.
Todo son rumores, por supuesto.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 08 Jul 2016, 23:54

De donde sale ese rumor???, porque es la primera noticia que tengo, que el Sporting vaya a fichar jugadores para cederlos...

Geli
Alevín A

Mensaje por Geli » 08 Jul 2016, 23:54

[quote=dorado]el sporting no puede permitirse fichar un jugador para el futuro de 2 o 3 millones de euros y pensar en la 2017/18 si no sabes donde vamos a estar, y si no puedes invertir 3 kilos en un titular para ya, imagínate gastarlo para el futuro que va. si lo trae es para que compita con castro para ser 2 y 3 delantero e intentar desbancar al delantero que traigan para titular, o para jugar a su lado. depende del sistema.[/QUOTE]
No, no, nada de pagar ahora traspaso alguno. Cedido con opción de compra si el melón sale bueno.
Así estuvo ésta última temporada. Creo recordar que la opción era de 6 M$

Geli
Alevín A

Mensaje por Geli » 08 Jul 2016, 23:57

[quote=xurdeastur]De donde sale ese rumor???, porque es la primera noticia que tengo, que el Sporting vaya a fichar jugadores para cederlos...[/QUOTE]
No me has entendido.
Que uno de los delanteros lo tendremos cedido a coste residual y sin opción de compra, como vino Sanabria.
Se trataría de Ponce, Carlos y 2 fichajes más. Uno de ellos, contrastado.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 08 Jul 2016, 23:58

Digo yo, que saber a priori si se mejora o no lo del año pasado va a ser una cuestión de ser adivinos o de estar en modo permanentemente enfadado por hacer un personaje que por otra cuestión.

Veamos que delanteros teníamos el año pasado.

Sanabria, cedido de la Roma, sin mucha experiencia.
Castrin, sin experiencia en primera y casi sin experiencia en segunda.
Guerrero.

Para mejorar lo del año pasado, jugando a adivinos, con lo que esta sonando, ya mejora.

En todo caso, esto del fumbol es como es, la razón no se tiene al principio, se tiene al final de temporada.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 08 Jul 2016, 23:58

Y que más que te pongan una opción de compra de 6 kilos, si tampoco la vas a pagar el año que viene, ni probablemente dentro de 2, ni de 3....

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 08 Jul 2016, 23:58

Con esa edad en Argentina hay unos cuantos jugadores bastante más interesantes, pero imagino que inalcanzables para nosotros. Cristian Pavón por ejemplo, sería un fichajazo.

En cuanto a Cholito, ha tenido una papeleta difícil en Banfield, uno de los peores equipos del campeonato hasta que llegó el gran Julio César Falcioni a poner orden. De esos 30 y pico partidos que citais que jugó, muchos de ellos de suplente porque el anterior DT no le daba mucha bola. Además jugó bastantes veces en banda, porque en la delantera está un viejo rockero como Santiago Silva. Con Falcioni, al final ha cogido confianza, y le han puesto más cerca del área, y terminó la temporada a muy buen nivel.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Jul 2016, 23:59

los argentinos no sueltan a si como a si. araujo tenia una opción de compra de las palmas y lo ficharon porque salio bien. pero si fichas a este chaval que tiene cartel no te lo ceden a si como a si y te den opciones de si quieres al terminar la cesión lo compras o no. si te lo ceden ya es con un acuerdo pactado de compra obligatoria, o con formas de pago.

Cerrado