Equipación temporada 16/17 (Nike)
[quote=Rencatapinos FC]Está claro que Nike no es una marca que ofrezca calidad.
Vende cosas 'como del rastro'[/QUOTE]
No hablamos de la calidad, hablamos de la estética. Ese chándal 'cani style' no lo compras ni aunque te aseguren que te va a durar 150 años y te lo vendan a 20 pavos
Vende cosas 'como del rastro'[/QUOTE]
No hablamos de la calidad, hablamos de la estética. Ese chándal 'cani style' no lo compras ni aunque te aseguren que te va a durar 150 años y te lo vendan a 20 pavos
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Casi es igual o peor que lo del color,que vaya serigrafiado,que además por eso se irá.El escudo bordado de toda la vida.
Nun ye que Nike nun ufriezca calidá. Tien coses guapes y fées...pero comu toles marques..sin mas. Y nike polo xeneral tien mas guapo que feu en mi opinión. Yo tengo una chaqueta chandal del ManU de fae años blanca preciosa, na de serigrafíes ni mierdes d eses..too bordao...y ahí sigue...naa que ver con esos modelos canis. Los chandal q sacó un d'estos años d'atras pal atleti azules idem...preciosos. Luego habrá tipos. nun ye lo mesmo un chandal de vestir que de entreno o promocionales pa salir del pasu...como esos q vinos del sporting.
Última edición por Asturcoon el 08 Jul 2016, 14:56, editado 1 vez en total.
[quote=Go-Sporting]Muy guapa, sí señor. Aunque sigo sin entender porque le quitan al escudo el color.[/QUOTE]
Y en esa del Málaga todavía puede pasar porque viste blanquiazul.
Pero en el del Sporting.....
Y en esa del Málaga todavía puede pasar porque viste blanquiazul.
Pero en el del Sporting.....
[quote=JUTO]Buuffff que odioso era el amistoso del oviedo con el caudal del año pasao, el oviedo de rosa fosforito y el caudal de amarillo fosforito :s ofa:[/QUOTE]
Nun creo que fuere'l añu pasáu
http://caudaldeportivo.es/tienda-oficia ... oficiales/
Nun creo que fuere'l añu pasáu
http://caudaldeportivo.es/tienda-oficia ... oficiales/
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
- Infantil B
Nun me suena camiseta amarilla del Caudal.....
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=JUTO]Buuffff que odioso era el amistoso del oviedo con el caudal del año pasao, el oviedo de rosa fosforito y el caudal de amarillo fosforito :s ofa:[/QUOTE]
Oviedo-Lealtad
Oviedo-Lealtad
- Stoitchkov
- Primer equipo
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Los difuminaos.........
Última edición por Sempre_Suaves el 09 Jul 2016, 13:08, editado 1 vez en total.
El detalle dle periquito... jeje.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La camiseta de Mascarell la próxima temporada......
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hertha Berlín 2016-2017
[quote=Sempre_Suaves]La camiseta de Mascarell la próxima temporada......
[/QUOTE]
el mismo modelo que el Athletic si no me equivoco y no se si es la foto o que, pero se ve hasta cutre el tejido
[/QUOTE]
el mismo modelo que el Athletic si no me equivoco y no se si es la foto o que, pero se ve hasta cutre el tejido
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
[quote=Sempre_Suaves]Hertha Berlín 2016-2017
[/QUOTE]
me da en la nariz que algo asi vamos a tener
[/QUOTE]
me da en la nariz que algo asi vamos a tener
Esa del Hertha parece el mismo modelo que están usando Francia, Portugal y compañía en la Euro, pero con rayas.
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=yekinigol]Esa del Hertha parece el mismo modelo que están usando Francia, Portugal y compañía en la Euro, pero con rayas.[/QUOTE]
Y si te fijas es idéntica a la del Barça, es el modelo de esta temporada para la mayoría de equipos nike.
Y si te fijas es idéntica a la del Barça, es el modelo de esta temporada para la mayoría de equipos nike.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Cuando se presentan?
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Primer equipo
[quote=Borringer]Cuando se presentan?[/QUOTE]
En semanas inminentes.
En semanas inminentes.
[quote=quini_sporting]En semanas inminentes.[/QUOTE]
Las traen en Alsa Tronío, Tardío e Inminente imagino
Las traen en Alsa Tronío, Tardío e Inminente imagino
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pues, margaritadas de Cristiano a parte, la segunda de Portugal me gusta. Quizás se pueda mejorar con unos verdes más presentes en el paisaje asturiano