Posibles fichajes Temporada 2016-2017
-
- Primer equipo
Gerard sería fichajazo.
[quote=quini_sporting]Gerard sería fichajazo.[/QUOTE]
A mi me lo parece, pues con esa competencia, igual no es imposible sacarlo de allí. Y el año pasado salió por un kilo, vamos los parámetros en los que se está moviendo Nico. Yo pregunta si o si, este si es un salto de calidad.
A mi me lo parece, pues con esa competencia, igual no es imposible sacarlo de allí. Y el año pasado salió por un kilo, vamos los parámetros en los que se está moviendo Nico. Yo pregunta si o si, este si es un salto de calidad.
Amorebieta, arbentosa, gerarld moreno y sergio león. Jjajajaajaja ¿quedabamos contentos eh?
- Stoitchkov
- Primer equipo
"Otro jugador que se ha vinculado al Sporting desde medios extranjeros es el defensa Aleksandar Filipovic, del Jagodina de Serbia, cuyo presidente manifestó públicamente el interés del Sporting, aunque desde Gijón niegan por el momento contactos para su fichaje." LNE
http://www.transfermarkt.es/aleksandar- ... aison=2015
http://www.transfermarkt.es/aleksandar- ... aison=2015
Última edición por Stoitchkov el 09 Jul 2016, 11:09, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Gijonesº]Amorebieta, arbentosa, gerarld moreno y sergio león. Jjajajaajaja ¿quedabamos contentos eh?[/QUOTE]
Ni en los mejores sueños
Ni en los mejores sueños
No me mateis por lo que se me acaba de ocurrir.
No veriais buena opcion fichar a Kone el del Racing, que creo que le queda 1 año de contrato?? El año pasado en el Rrrrreall no hizo mucho pero venia de una lesion jodida. Igual con una pretemporada entera lo podia romper y para 3ª-4ª delantero a mi me valdria , ademas es joven
No veriais buena opcion fichar a Kone el del Racing, que creo que le queda 1 año de contrato?? El año pasado en el Rrrrreall no hizo mucho pero venia de una lesion jodida. Igual con una pretemporada entera lo podia romper y para 3ª-4ª delantero a mi me valdria , ademas es joven
- sporting200
- Primer equipo
Que va, pagar dinero por ese tio que es de crital ni de coña
[quote=xibeco]No me mateis por lo que se me acaba de ocurrir.
No veriais buena opcion fichar a Kone el del Racing, que creo que le queda 1 año de contrato?? El año pasado en el Rrrrreall no hizo mucho pero venia de una lesion jodida. Igual con una pretemporada entera lo podia romper y para 3ª-4ª delantero a mi me valdria , ademas es joven[/QUOTE]
Parecía que había proyecto de gran jugador ahí hace un par de años, pero a día de hoy no es mucho mejor que formose mendy.
No veriais buena opcion fichar a Kone el del Racing, que creo que le queda 1 año de contrato?? El año pasado en el Rrrrreall no hizo mucho pero venia de una lesion jodida. Igual con una pretemporada entera lo podia romper y para 3ª-4ª delantero a mi me valdria , ademas es joven[/QUOTE]
Parecía que había proyecto de gran jugador ahí hace un par de años, pero a día de hoy no es mucho mejor que formose mendy.
-
- Primer equipo
A ver ho, llego ya el atado de la Cope?
Albentosa oficial para Riazor. Daba por hecho que se iba al Málaga y me daba igual pero al Depor fastidia, fichajazo.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Con la pasta que van a ingresar todos los equipos en TV al final todos van a invertir algo en buenos jugadores, hace unas temporadas parecía impensable que el Éibar pudiera dejarse 1,5 en un central o que fichara a Pedro León, por ejemplo.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Es un buen fichaje para el Depor, pero está claro de que para ellos repetir aquella gran primera vuelta con Lucas Pérez en plan estrella va a ser casi imposible.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Livnosky está de sidrerias por Begoña, acabará el dia chumando y fumando por Fomento?.
[quote=Pello1905]Livnosky está de sidrerias por Begoña, acabará el dia chumando y fumando por Fomento?.[/QUOTE]No se si hablas en serio o no o si ye una casualida,pero ayer dijeronme q no descartaban su vuelta...
- sporting200
- Primer equipo
Es raro, lo que se vio estaba bien pero viendo que no jugaba nada y por tanto el Oporto no sé si quedaría muy contento y que cuando faltaron Luis o Meré se ponía a Vranjes y a este se le quiere largar pues extraño que volviese
Ojalá, pa central tenía bastante mejor pinta él que Vranjes.
-
- Sporting B
Sabado por la tarde con el dia que hace y que mañana ye domingo y en Mareo no acostumbran a trabajar en fin de semana aqui no viene nadie en los proximos dias, y supongo que la produccion de nombres bajara en cuanto empiece la pretemporada porque los plumillas estaran mas ocupados
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Albentosa es una opción más segura que Amorebieta. Una pena que se haya ido anun rival directo como el Depor
- sporting200
- Primer equipo
También mucho más cara
Mi opinión es que el fichaje inesperado puede ser Bustos,
este chaval como esté el 100%, mucho ojo.
Y se le ve muy motivado.
este chaval como esté el 100%, mucho ojo.
Y se le ve muy motivado.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html