Sergio Leon (Elche)
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Esos 300.000 cuando salga el calendario y nos toque el Barcelona en la primera Javierin pedirá un crédito con el aval de las entradas del Barcelona
Sergio Leon (Elche)
[quote=AsturieshXc]Na yo recuérdolo por ser uno de los mayores regalos de la historia del fútbol... Gracias Fernández ](*,)](*,)[/QUOTE]
Sin duda. Aunque si no lo venden ese verano, a saber qué habría sido de la SAD (tal vez estaríamos peor que el rural). El Zaragoza se aprovechó de nuestra situación crítica
Sin duda. Aunque si no lo venden ese verano, a saber qué habría sido de la SAD (tal vez estaríamos peor que el rural). El Zaragoza se aprovechó de nuestra situación crítica
Sergio Leon (Elche)
lo de villa era vender o desaparecer.......y el zaragoza lo sabia, hay q consolarse, mirar como esta el zaragoza ahora
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=marchese]Sin duda. Aunque si no lo venden ese verano, a saber qué habría sido de la SAD (tal vez estaríamos peor que el rural). El Zaragoza se aprovechó de nuestra situación crítica[/QUOTE]
No hubiese pasado nada, como no pasó 2 años después
No hubiese pasado nada, como no pasó 2 años después
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Si de verdad es el delantero que quieren por 300.000 no se va a escapar, es más, visto lo visto a estas alturas no creo que nadie quiera pagar mas de 1,5 kilos por el.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergio Leon (Elche)
[quote=loco]Es mejor que guerrero?[/QUOTE]
Hombre, pichichi de segunda, metió más del 50% de los goles de su equipo, algo que no hacen ni Cristiano ni Messi, pinta de ser mejor que Guerre tiene.
Hombre, pichichi de segunda, metió más del 50% de los goles de su equipo, algo que no hacen ni Cristiano ni Messi, pinta de ser mejor que Guerre tiene.
-
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]lo de villa era vender o desaparecer.......y el zaragoza lo sabia, hay q consolarse, mirar como esta el zaragoza ahora[/QUOTE]
Pues parez un casu similar.actuemos como los demás ,aprovechando les circustancies,ya vale de ser los tontos
Pues parez un casu similar.actuemos como los demás ,aprovechando les circustancies,ya vale de ser los tontos
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Sergio Leon (Elche)
Yo estoy empezando a sospechar que Nico va de farol con León.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Pues el as guardado tendría que ser grande.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Ayer empezó la pretemporada con el Elche. De momento sin novedades al frente.
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Como Las Palmas no fiche a Willian José peligro. O eso o al final cualquiera pondrá les perres.
Sergio Leon (Elche)
[quote=quini_sporting]Como Las Palmas no fiche a Willian José peligro. O eso o al final cualquiera pondrá les perres.[/QUOTE]
Pepin??
Pepin??
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=quini_sporting]Como Las Palmas no fiche a Willian José peligro. O eso o al final cualquiera pondrá les perres.[/QUOTE]
William Jose estuvo en la orbita del betis, pero al final no fue a más la cosa no se muy bien porque. Ahora que tienen casi hecho a Sanabria y lo han descartado del todo parece podria volver al conjunto amarillo.
William Jose estuvo en la orbita del betis, pero al final no fue a más la cosa no se muy bien porque. Ahora que tienen casi hecho a Sanabria y lo han descartado del todo parece podria volver al conjunto amarillo.
-
- Benjamín A
Sergio Leon (Elche)
yo reconozco que de ese tío sólo vi un vídeo con todos sus goles. No ví las que pudo fallar.Pero viendo cómo fueron esos goles(de jugada, de remates, de"estar ahí", de penalti...) me parece a priori un más que buen fichaje.Un killer.
Sergio Leon (Elche)
[quote=RealSporting11]yo reconozco que de ese tío sólo vi un vídeo con todos sus goles. No ví las que pudo fallar.Pero viendo cómo fueron esos goles(de jugada, de remates, de"estar ahí", de penalti...) me parece a priori un más que buen fichaje.Un killer.[/QUOTE]
Yo estoy en las mismas, no te puedes fiar de vídeos, pero es que el tio los mete de todos los colores y el hecho de meter mas del 50% de su equipo es una burrada. La temporada anterior si que recuerdo verle algo al estar en la misma categoría que el Sporting y 9 goles en el LLagostera debutando equipo y jugador en la categoría está mas que bien también. Está claro que el chaval se ganó el jugar en primera, queda por ver el rendimiento que puede dar.
Yo estoy en las mismas, no te puedes fiar de vídeos, pero es que el tio los mete de todos los colores y el hecho de meter mas del 50% de su equipo es una burrada. La temporada anterior si que recuerdo verle algo al estar en la misma categoría que el Sporting y 9 goles en el LLagostera debutando equipo y jugador en la categoría está mas que bien también. Está claro que el chaval se ganó el jugar en primera, queda por ver el rendimiento que puede dar.
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
“Sergio León ha venido tranquilo, aunque pregunta por su futuro. Está en una línea estupenda, haciendo de cicerone con sus compañeros. Estoy muy contento con su actitud“, ha comentado el director deportivo, quien admite que mantener al pichichi de Segunda sería un “sueño“. “Hay una realidad de mercado y tengo que pisar el suelo y ser profesional. La esperanza es lo último que se pierde, pero tengo que estar preparado para lo que haga falta”, explica Molina.
El goleador está en la órbita de varios equipos de Primera, como Sporting de Gijón o Málaga, pero el Elche no tiene prisa y remite, de momento, a la cláusula de rescisión del jugador, de dos millones de euros.
El goleador está en la órbita de varios equipos de Primera, como Sporting de Gijón o Málaga, pero el Elche no tiene prisa y remite, de momento, a la cláusula de rescisión del jugador, de dos millones de euros.
Sergio Leon (Elche)
anda que si se lesiona entrenando con el elche en pretemporada para 6 meses luego llorarían por ese 1.200.000 quedando libre la próxima temporada.
Sergio Leon (Elche)
A mí este culebrón me huele a que aparece en el último momento el Eibar/Las Palmas de turno y se nos queda cara de seta.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
A juzgar por cómo vinieron nuestros fichajes con nocturnidad y alevosía,diría que no viene ni León ni Amorebieta.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".