Sería de subnormales. Me lo creo
10 - Nacho Méndez
Re: 14.- Nacho Méndez
puede ser una anécdota o pijada pero es el único jugador que no ha publicado nada en RRSS después de quedar fuera del PO... en plan comunicado/agradecimiento.. lleva unos meses super desconectado...
Re: 14.- Nacho Méndez
A romperla.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 10.- Nacho Méndez
Edito que se ha cambiado el número. Es nuestro nuevo 10.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Carmona aprueba a su sucesor
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Cadete B
Ay como no espabile...
No lo has pillado León. Y mira que lo has dicho
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Siendo yo de sus críticos, creo que ha hecho su mejor partido en mucho tiempo.
-
- Cadete B
Creo que este año va a asumir galones y eso le va a hacer bien
Que asuma todos los galones que quiera pero que mejore físicamente porque ayer acabó fundido.
Berjón gano-y una carrera en el minuto 70
Sumar a Nacho a la causa es de las mejores noticias.
Méndez ayer hace un desgaste muy importante a estas alturas de año, mas de 12 kilómetros hizo, el que mas del equipo.
Berjón se tocó las bolas todo el partido ya que lo descolgaban y no solía seguir a Rosas, es un extremo y solía tener velocidad ahí partía con ventaja respecto a Méndez.
Berjón se tocó las bolas todo el partido ya que lo descolgaban y no solía seguir a Rosas, es un extremo y solía tener velocidad ahí partía con ventaja respecto a Méndez.
Oliete escribió: ↑16 Ago 2021, 11:22Méndez ayer hace un desgaste muy importante a estas alturas de año, mas de 12 kilómetros hizo, el que mas del equipo.
Es que en esa posición es lo que toca hay que estar muy bien físicamente para aguantar todo el partido o suplirlo con una buena colocación.
-
- Cadete B
A mi lo de Nacho ayer me parece un partidazo. Alguna vez se durmió con el balón pero como ayer es un jugador de equipo sumamente necesario