Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Tarry]Sea el que sea no me gusta.[/QUOTE]
Otro mas que se une al redil
Pd: ya se que ye broma eh :s ofa:
Otro mas que se une al redil
Pd: ya se que ye broma eh :s ofa:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=ATÍPICU]Gancedo aumentando su leyenda de retarder[/QUOTE]
Ojo Gancedo y vigil a morir se llevan. Igual gancedo dice esto para crear espectativa, el otro ve que en italia se da por hecho y se ha lanzado a la piscina para poder reventarle a otro la exlcusiva. Veremos si gancedo da el mismo nombre.
La otra alternativa es que lo supieran los dos, gancedo diga CUIDADO QUE VOY, y vigil le haya hecho K.O. en cuyo caso la cagada de Gancedo es épica.
Veremos que nombre da gancedo.
Ojo Gancedo y vigil a morir se llevan. Igual gancedo dice esto para crear espectativa, el otro ve que en italia se da por hecho y se ha lanzado a la piscina para poder reventarle a otro la exlcusiva. Veremos si gancedo da el mismo nombre.
La otra alternativa es que lo supieran los dos, gancedo diga CUIDADO QUE VOY, y vigil le haya hecho K.O. en cuyo caso la cagada de Gancedo es épica.
Veremos que nombre da gancedo.
Dice onda asturias que el Sporting renuncia a Amorebieta
- sporting200
- Primer equipo
Gancedo dice que no viene amorebieta.
Ojo que igual se colo vigil como un campeón. JAJAJAAJAA.
Ojo que igual se colo vigil como un campeón. JAJAJAAJAA.
ese alfonso y todos los que se hacen pajas con el, que son críos no? otra explicación....
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Voy a por palomitas. Esto va a ser apoteósico
[quote=jlsgsam]Sucess y sergi Roberto tuvieron por gijon, y no fichamos a ninguno[/QUOTE]
En plena pretemporada con sus equipos??? Este el lunes está entrenando.
En plena pretemporada con sus equipos??? Este el lunes está entrenando.
OJO, que alfonso ha dicho hace unos minutos que amorebieta está hecho, que se anuncia mañana o el lunes.
O Alfonso o gancedo retratados en 48 horas.
Y vigil cuidado que lleva camino también de haberla liada guapa jajaajajaajaja.
Y vigil cuidado que lleva camino también de haberla liada guapa jajaajajaajaja.
No viene Amorebieta, viene Marc Valiente, ya os lo he dicho...
Aspiro al título de saber más que los demás,... Y el gordo Navidad acaba en cinco...que rima con te la hinco.
Aspiro al título de saber más que los demás,... Y el gordo Navidad acaba en cinco...que rima con te la hinco.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Vigil se tiró a la piscina con lo de Ponce y si se come esta, más la de Amorebieta, pues la retardada es suya.
Si al final viene Amorebieta Gancedo retratadisimo
Si al final viene Amorebieta Gancedo retratadisimo
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Primer equipo
Ojo que la primicia de la Cope sigue en pie, mañana tiene que llegar el atado del fin de semana.
Uno suelta esto, y Alfonso va a tirar de sus contactos para confirmar si es cierto jajajajaja
Neil Tennant • hace 3 minutos
-----
NOTICIA: El Sporting renuncia al fichaje de Fernando Amorebieta. El ex del Athletic no reforzará la plantilla de Abelardo.
-----
• Reply•Share ›
Alfonso Neil Tennant • hace un minuto
Espera llamo
• Reply•Share ›
Neil Tennant • hace 3 minutos
-----
NOTICIA: El Sporting renuncia al fichaje de Fernando Amorebieta. El ex del Athletic no reforzará la plantilla de Abelardo.
-----
• Reply•Share ›
Alfonso Neil Tennant • hace un minuto
Espera llamo
• Reply•Share ›
[quote=Gijonesº]OJO, que alfonso ha dicho hace unos minutos que amorebieta está hecho, que se anuncia mañana o el lunes.
Y vigil cuidado que lleva camino también de haberla liada guapa jajaajajaajaja.[/QUOTE]
Coño entre Gancedo y Alfonso por muy accionista del Oviedo que sea Gancedo, tengo que creerlo a él.
Y vigil cuidado que lleva camino también de haberla liada guapa jajaajajaajaja.[/QUOTE]
Coño entre Gancedo y Alfonso por muy accionista del Oviedo que sea Gancedo, tengo que creerlo a él.
Ojo que hoy estamos en una partida de poker que va a dar con alguien mal parado.
Estos son los escenarios:
Vigil: Amorebieta cerrado hace 3 días, ponce cerrado hoy.
Alfonso: Amorebieta se anuncia mañana o pasado, y cortes de manga por lo de ponce para todos.
Gancedo: Amorebieta no viene.
jajajajaajajajajaaja, EL RETRATITO. Veremos quienes son los los premiados.
Alfonso: Amorebieta se anuncia mañana o pasado, y cortes de manga por lo de ponce para todos.
jajajajaajajajajaaja, EL RETRATITO. Veremos quienes son los los premiados.
En el blog ya empiezan a aparecer los que ya sabían que Amorebieta no venía. Estoy por guardar pantallazos de todo xD
[quote=Gijonesº]Ojo que hoy estamos en una partida de poker que va a dar con alguien mal parado.
jajajajaajajajajaaja, EL RETRATITO. Veremos quienes son los los premiados.[/QUOTE]
Amorebieta es como el gato de Schrodinger
jajajajaajajajajaaja, EL RETRATITO. Veremos quienes son los los premiados.[/QUOTE]
Amorebieta es como el gato de Schrodinger
[quote=CUCHO]En el blog ya empiezan a aparecer los que ya sabían que Amorebieta no venía. Estoy por guardar pantallazos de todo xD[/QUOTE]
Mira quito de todo esto a vigil pq si creo que tiene ciertas fuentes, y no suele asegurar muchas cosas, y salvo esta semana suele cumplirse. Dicho esto me da que hoy ha querido joder a gancedo y tiene pinta que se la va a comer gustosamente.
El resto, hay un fulano que dice 1000 cosas, que jugando a generadidas a acertado media, y que cada vez que asegura una cosa no se cumple, y cuando sale esa media se las da de crack.
Es que es digno de estudio, que te valicen así y todavía sea capaz de vender que acierta todo lo que dice.
Mira quito de todo esto a vigil pq si creo que tiene ciertas fuentes, y no suele asegurar muchas cosas, y salvo esta semana suele cumplirse. Dicho esto me da que hoy ha querido joder a gancedo y tiene pinta que se la va a comer gustosamente.
El resto, hay un fulano que dice 1000 cosas, que jugando a generadidas a acertado media, y que cada vez que asegura una cosa no se cumple, y cuando sale esa media se las da de crack.
Es que es digno de estudio, que te valicen así y todavía sea capaz de vender que acierta todo lo que dice.
¿En el Portalón no tenemos más información ni nada más que hablar que de lo que sale en el blog de Vigil?
Para criticar, claro.
Me parece que va a costar levantar esto.
Para criticar, claro.
Me parece que va a costar levantar esto.