Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
-
- Primer equipo
Será por inasumible, pedirá más perres.
- xurdeastur
- Sporting B
Pues si es verdad que no lo fichan a mi no me parece mal porque no veía yo muy claro el tema, ahora bien, habrá que ver que tiene Nico "avanzado", y que sea de nivel claro, porque si los centrales son del mismo perfil de lo fichado hasta ahora...
Dice Alfonso que viene fijo el lunes. Esta crecidisimo con lo de Ezequiel ponce
[sigpic][/sigpic]
- xurdeastur
- Sporting B
Lo de cuestiones no deportivas es por hacerse el interesante Gancedo, no lo ficharán por el motivo que sea, deportivo, económico, que a lo mejor tienen a tiro algo mejor y más joven....
Cerrado Ezequiel Amorebieta....
El delantero argentino en breve, se habla de Gio Ponce.
No me gusta ninguno de los 4.
El delantero argentino en breve, se habla de Gio Ponce.
No me gusta ninguno de los 4.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Pues si no puede ser Amorebieta, que sea otro, siempre que la nueva opción cumpla con las necesidades que busca el entrenador, me vale.
Eso sí, casi seguro que ese nuevo central no tendrá ni el nombre, ni el curriculum del ex-jugador del Athletic, lo cual hará que arrecien aún más las críticas contra Nico y Abelardo.
Eso sí, casi seguro que ese nuevo central no tendrá ni el nombre, ni el curriculum del ex-jugador del Athletic, lo cual hará que arrecien aún más las críticas contra Nico y Abelardo.
Supongo que el coste del fichaje se habría disparado tras saberse el supuesto interés del Español y el Sporting antes que entrar en la puja, habría preferido ir a por una opción más asequible para la defensa, con el fin de poder poner más dinero para el fichaje del delantero.
Joder, acabo de entrar en el blog ese y me sorprende mucho la cantidad de fanboys que tienen el perfumeru y cía. Un tal Neil Tennant todavía se pone gallito y todo
Apuesto por Pantic, que este ultimo año ha estado cedido en el Eibar por el Villarreal y finalizaba contrato creo recordar
pero qué habrá pasao? aún así, confío en que se podrán traer buenos centrales. me preocupan más el medio centro y el delantero
pues a mi si me preocupan los centrales.....no hay muchos de nivel
-
- Primer equipo
Lo de Amorebieta no me convencía del todo, lo de Valiente parecido.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo del caso Torbe lo dudo, se nombró su nombre de pasada pero no está implicado.
Sobre su supuesta fama de fiestero, lo mismo, que se sepa tiene mujer(no se si casado o no) e hija ,y vida familiar.
Así que habría que saber si Gancedo incluye en motivos no deportivos el tema económico o no.Si es así, tal vez podría ser porque pide un dinero(su actual contrato lo firma con el Fulham en Premier), o porque su equipo pide un dinero que el Sporting no quiere pagar,y se niegan a dejarle salir gratis.
Si va por lo que se entiende por temas "extradeportivos" habitualmente,a saber por donde va.
Espero que después de esto se deje de tomar como fuente a los "Amorebietas","Piattis","Villas" etc, etc....
Sobre su supuesta fama de fiestero, lo mismo, que se sepa tiene mujer(no se si casado o no) e hija ,y vida familiar.
Así que habría que saber si Gancedo incluye en motivos no deportivos el tema económico o no.Si es así, tal vez podría ser porque pide un dinero(su actual contrato lo firma con el Fulham en Premier), o porque su equipo pide un dinero que el Sporting no quiere pagar,y se niegan a dejarle salir gratis.
Si va por lo que se entiende por temas "extradeportivos" habitualmente,a saber por donde va.
Espero que después de esto se deje de tomar como fuente a los "Amorebietas","Piattis","Villas" etc, etc....
Última edición por Sempre_Suaves el 10 Jul 2016, 01:21, editado 1 vez en total.
- guajexixonudo
- Alevín A
Babín, Marc Valiente, Vallejo...a ver cómo acaba esto...
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
babin,mere,marc valiente y lillo 4central/lateral derecho, firmo con sangre.
-
- Cadete A
Creo que no ha salido ningún nombre de central que me ilusione lo más mínimo, me voy haciendo a la idea de que no me va a gustar venga quien venga.
mejorar a luis y bernardo es imposible, con no perder mucho me conformo, babin no me disgusta, aunq no es nada rapido, pero conoce el oficio
[quote=jlsgsam]mejorar a luis y bernardo es imposible, con no perder mucho me conformo, babin no me disgusta, aunq no es nada rapido, pero conoce el oficio[/QUOTE]
Yo creo que es casi imposible mejorar a Jony, Luís y Bernardo no lo veo tan complicado, sobretodo por mi teoría de los centrales en este equipo y la figura de Abelardo.
Y sobre Amorebieta, a mi lo que mas me encaja, es que el haya llegado a un acuerdo con el Sporting y ahora que la desvinculación del Fulham está cercana, tenga mas novias y de largas al Sporting y el Sporting le haya dicho que adios.
Yo creo que es casi imposible mejorar a Jony, Luís y Bernardo no lo veo tan complicado, sobretodo por mi teoría de los centrales en este equipo y la figura de Abelardo.
Y sobre Amorebieta, a mi lo que mas me encaja, es que el haya llegado a un acuerdo con el Sporting y ahora que la desvinculación del Fulham está cercana, tenga mas novias y de largas al Sporting y el Sporting le haya dicho que adios.
[quote=xurdeastur]Pues si es verdad que no lo fichan a mi no me parece mal porque no veía yo muy claro el tema, ahora bien, habrá que ver que tiene Nico "avanzado", y que sea de nivel claro, porque si los centrales son del mismo perfil de lo fichado hasta ahora...[/QUOTE]
Sergio León, amorebieta y este tipo de jugadores es lo que vendrá y lo sabes de sobra.
Eso serán los fichajes top, gente de este nivel
Sergio León, amorebieta y este tipo de jugadores es lo que vendrá y lo sabes de sobra.
Eso serán los fichajes top, gente de este nivel
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado