Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Borringer]Lo tiene Val o Mino, no lo recuerdo[/QUOTE]
No me metas en más líos que me va a estallar la cabeza.
PD: Si tienen problema con los fichajes que lleven a Nico, que sí que sabe.
No me metas en más líos que me va a estallar la cabeza.
PD: Si tienen problema con los fichajes que lleven a Nico, que sí que sabe.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Una pena. Nos venía bien Marce ahí.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Sonrrom]Una pena. Nos venía bien Marce ahí.[/QUOTE]
anda imagínate. a largo de la temporada el betis eche a poyet y fiche a marcelino. ultima jornada sporting jugandose el bajar y el betis con marcelino salvados... valla locura
anda imagínate. a largo de la temporada el betis eche a poyet y fiche a marcelino. ultima jornada sporting jugandose el bajar y el betis con marcelino salvados... valla locura
- Stoitchkov
- Primer equipo
#FichajEsXM
Dejan Lekic abandona las filas del Girona CF y es nuevo delantero del RCD Mallorca.
Dejan Lekic abandona las filas del Girona CF y es nuevo delantero del RCD Mallorca.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Los de Villarreal, que no deben conocer las teoría portalonianas sobre que los partidos de pretemporada es mejor perderlos todos xD
Ahora en serio, flipante es poco
Ahora en serio, flipante es poco
Pues se saldrin con la suya los jugadores, pero si creen que sin la exigencia maxima son capaces de clasifixase pa chpions y de jugar semis de Uefa ye q se creen mejores de lo que son o simplemente son fatos, xq no tienen tan buen equipo pa hacer lo que hicieron.
El villareal estos 2 años rindio a un 120%, veremos ahora.
Otra cosa, igual tan muy contentos y mas relajaos, pero con Marce jugaba tou dios, veremos ahora q piensen cdo cdo 6 o 7 jugadores no jueguen un putu mn como pasa en muchos equipos.
Pd. Si yo clasifico al equipo pa Champions y me traen a Pato, tb armo la de dios.
Otra cosa, igual tan muy contentos y mas relajaos, pero con Marce jugaba tou dios, veremos ahora q piensen cdo cdo 6 o 7 jugadores no jueguen un putu mn como pasa en muchos equipos.
Pd. Si yo clasifico al equipo pa Champions y me traen a Pato, tb armo la de dios.
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Pues se saldrin con la suya los jugadores, pero si creen que sin la exigencia maxima son capaces de clasifixase pa chpions y de jugar semis de Uefa ye q se creen mejores de lo que son o simplemente son fatos, xq no tienen tan buen equipo pa hacer lo que hicieron.
Pd. Si yo clasifico al equipo pa Champions y me traen a Pato, tb armo la de dios.[/QUOTE]
pato vende camisetas, borja baston no.
marcelino debe ser un repunante de la virgen, pero es que a echo milagros y cogen y lo echan.. haber ahora como les sale.
Pd. Si yo clasifico al equipo pa Champions y me traen a Pato, tb armo la de dios.[/QUOTE]
pato vende camisetas, borja baston no.
marcelino debe ser un repunante de la virgen, pero es que a echo milagros y cogen y lo echan.. haber ahora como les sale.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver cuanto tarda alguno en pedilo pa sustituir al Pitu.
-
- Primer equipo
,@RodrigoFaez: "Una de las razones que han terminado con el cese de MARCELINO es el sobrepeso de PATO".
- sporting200
- Primer equipo
Cebaron demasiado al pato?
Será pa hacer foie
[quote=dorado]pato vende camisetas, borja baston no.
marcelino debe ser un repunante de la virgen, pero es que a echo milagros y cogen y lo echan.. haber ahora como les sale.[/QUOTE]
Marcelino lo que es, es muy profesional, tiene mucha personalidad y nunca baja la guardia, eso se puede confundir con ser repunante.
Yo eso de que tiene todo el vestuario en contra, tengo escuchadas cosas de Marcelino sobre dos pesos pesados como Mario Gaspar o el gran capitán Bruno, dando la cara por ellos, diciendo las cosas claras al seleccionador, dudo que esta gente esté en contra de Marcelino.
Como vengan mal dadas esta temporada, que en la grada miren para Musaccio, que por otra parte me parece un sobrevalorado de la hostia.
marcelino debe ser un repunante de la virgen, pero es que a echo milagros y cogen y lo echan.. haber ahora como les sale.[/QUOTE]
Marcelino lo que es, es muy profesional, tiene mucha personalidad y nunca baja la guardia, eso se puede confundir con ser repunante.
Yo eso de que tiene todo el vestuario en contra, tengo escuchadas cosas de Marcelino sobre dos pesos pesados como Mario Gaspar o el gran capitán Bruno, dando la cara por ellos, diciendo las cosas claras al seleccionador, dudo que esta gente esté en contra de Marcelino.
Como vengan mal dadas esta temporada, que en la grada miren para Musaccio, que por otra parte me parece un sobrevalorado de la hostia.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Están en Bilbao y Sevilla aplaudiendo con las orejas.
[quote=Pello1905]Marcelino lo que es, es muy profesional, tiene mucha personalidad y nunca baja la guardia, eso se puede confundir con ser repunante.
Como vengan mal dadas esta temporada, que en la grada miren para Musaccio, que por otra parte me parece un sobrevalorado de la hostia.[/QUOTE]
yo conozco a marcelino muy bien, fuera del fútbol. dependiendo el día y la persona, te puede tratar estupendamente, como puede ser un estúpido y un arrogante.
no estamos hablando de futbol eee. digo fuera...
Como vengan mal dadas esta temporada, que en la grada miren para Musaccio, que por otra parte me parece un sobrevalorado de la hostia.[/QUOTE]
yo conozco a marcelino muy bien, fuera del fútbol. dependiendo el día y la persona, te puede tratar estupendamente, como puede ser un estúpido y un arrogante.
no estamos hablando de futbol eee. digo fuera...
Última edición por dorado el 11 Ago 2016, 20:07, editado 1 vez en total.
Yo cuando ficharon a pato me extrañó q marce tragara con ello
Na, pues a partir de ahora que pierdan todo lo posible.
Con el tema Marcelino, como siempre, habría que conocer todos los datos para pronunciarse con argumentos de peso al respecto.
Vaya por delante que aprecio a Marcelino y sus méritos como entrenador. Entiendo también que cada cual tendrá sus buenas razones, porque ni Marcelino, ni la dirección/propiedad del Villareal son tontos.
Ahora bien, para tomar la decisión que el Villareal ha tomado de prescindir del entrenador a una semana del primer duelo decisivo, la que se ha montado ha tenido que ser muy gorda.
Y en ese sentido, me temo que el caracter e inflexibilidad de Marcelino ha podido ser determinante. Ser un excelente profesional no solo pasa por tener unos buenos resultados, también hay que tener cintura para asumir que por encima de ti hay otros que tienen más mando (en el global) que tu.
Y tampoco creo que este acontecimiento juegue a favor de Marcelino de cara a su futuro profesional. La rectitud e inflexibilidad no siempre es buena.
Vaya por delante que aprecio a Marcelino y sus méritos como entrenador. Entiendo también que cada cual tendrá sus buenas razones, porque ni Marcelino, ni la dirección/propiedad del Villareal son tontos.
Ahora bien, para tomar la decisión que el Villareal ha tomado de prescindir del entrenador a una semana del primer duelo decisivo, la que se ha montado ha tenido que ser muy gorda.
Y en ese sentido, me temo que el caracter e inflexibilidad de Marcelino ha podido ser determinante. Ser un excelente profesional no solo pasa por tener unos buenos resultados, también hay que tener cintura para asumir que por encima de ti hay otros que tienen más mando (en el global) que tu.
Y tampoco creo que este acontecimiento juegue a favor de Marcelino de cara a su futuro profesional. La rectitud e inflexibilidad no siempre es buena.
Pobre Cote, tenía toda la pinta de ser una petición personal de Marcelino, a ver ahora.
pero el Pato este q ye el nuevo kucharsky o q? pq habláis de él mofándoos y yo reconozco q ando muy perdido del futbol internacional, pero no me parece q este tio sea tan pufo como lo pintais
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Por lo que leí Pato llegó bien pasadito de kilos...yo tampoco sigo mucho futbol internacional, pero en Europa últimamente no hizo nada destacable, en el Chelsea no rascó mucho..Luego por lo visto el tema Musachio también le quemó bastante a Marce, que si se iba al Milán, que si no...así un par de meses. Por unas semanas se le ha pasado el tren de la Selección Española.