Es una palabra que viene en la RAEDocEmmetBrown escribió: ↑07 Ago 2021, 13:39Claro hombre. Esa es nuestra logica segun tu logica. Amanerados, una palabra homofoba mas. Amanerados de que? A veces creo que os deberiais tomar un kit kat antes de escribir.Sportman81 escribió: ↑07 Ago 2021, 13:36Segun vuestra logica todos los hombres amanerados son gays y los que no lo son, son heteros, pero creo que no va el tema asi
La correccion politica, ¿La nueva censura?
- Sportman81
- Primer equipo
Re: La correccion politica, ¿La nueva censura?
- Cantinflas
- Primer equipo
También la palabra maricón la recoge la RAE.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y? Es homofoba.Sportman81 escribió: ↑07 Ago 2021, 13:57Es una palabra que viene en la RAEDocEmmetBrown escribió: ↑07 Ago 2021, 13:39
Claro hombre. Esa es nuestra logica segun tu logica. Amanerados, una palabra homofoba mas. Amanerados de que? A veces creo que os deberiais tomar un kit kat antes de escribir.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pluma también es una palabra homófoba, el anuncio está plagado de términos homófobos.
Ya dijeron los de snickers que no iba apor ahí el tema, que ellos están comprometidísinos con la igualdad y la inclusión. Tema cerrado.
Ah, por cierto, hace 10 años sacaron este otro en Latinoamérica. Seguramente también lo malinterpretó la gente, que no tienen otra afición que buscarle cinco pies al gato (o tres, que nunca lo tuve muy claro).
youtu.be/d7p2Aah29k4
Ah, por cierto, hace 10 años sacaron este otro en Latinoamérica. Seguramente también lo malinterpretó la gente, que no tienen otra afición que buscarle cinco pies al gato (o tres, que nunca lo tuve muy claro).
youtu.be/d7p2Aah29k4
- Eurosporting
- Primer equipo
Frigo dejo de llamar a su helado negriton porque igual viene alguna Ana González de turno a prohibirles hacer helados y le pusieron de nombre Choc N ball. A dónde vamos a llegar?
- sporting200
- Primer equipo
El blanquito como se llama ahora?
- Eurosporting
- Primer equipo
La tontería y dictadura de la progresia actual que todo lo prohíbe no tiene límites. Hasta hubo que prohibir dumbo, Peter pan y los aristogatos por racismo.
Hostia y donde lo prohibieron porque Dumbo estaba en el cine hará 2 años y en mi Disney + tengo para ver las tres películas.Eurosporting escribió: ↑25 Ago 2021, 16:08La tontería y dictadura de la progresia actual que todo lo prohíbe no tiene límites. Hasta hubo que prohibir dumbo, Peter pan y los aristogatos por racismo.
Lo que si es una vergüenza es que ya no haya la Copa Brasil. Eso si que es imperdonable.
El otru día dijo la alcaldesa, esa mediocridad que tan bien nos representa, que eso de que los toros se llamen como las vacas que los paren debería de cambiarse. Que ya ocurrió en el 39 con una vacada que llevaba el nombre Republicana. Grande, alcaldesa y más grande el ejemplo.
- sporting200
- Primer equipo
Dumbo no se prohibió, se puso para mayores de 16 (no estoy seguro) y una advertencia de contenido racista
- Cantinflas
- Primer equipo
'Dumbo', 'Peter Pan' y 'Los aristogatos' bloqueadas en Disney + por racistasAvatar escribió: ↑25 Ago 2021, 16:24Hostia y donde lo prohibieron porque Dumbo estaba en el cine hará 2 años y en mi Disney + tengo para ver las tres películas.Eurosporting escribió: ↑25 Ago 2021, 16:08La tontería y dictadura de la progresia actual que todo lo prohíbe no tiene límites. Hasta hubo que prohibir dumbo, Peter pan y los aristogatos por racismo.
https://www.timeout.es/barcelona/es/not ... tas-012721
- Cantinflas
- Primer equipo
El equipo de rugby americano eliminó de su nombre los Redskins por lo mismo. Ahora se llaman Washington Fotball Team.
Washington Football Team es el nuevo nombre de la franquicia de la NFL, que hasta hace unas semanas se identificaba con el sobrenombre de Redskins, luego de que se acusaba que el logotipo y el mote con el que se identificaba el conjunto de la capital de Estados Unidos era racista, motivo por el cual la directiva decidió suprimirlos.
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b4579.html
Washington Football Team es el nuevo nombre de la franquicia de la NFL, que hasta hace unas semanas se identificaba con el sobrenombre de Redskins, luego de que se acusaba que el logotipo y el mote con el que se identificaba el conjunto de la capital de Estados Unidos era racista, motivo por el cual la directiva decidió suprimirlos.
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b4579.html
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Porque son peliculas racistas, efectivamente, y como siempre MIENTES. Estan disponibles en Disney+ para aquel que quiera verlas. La derecha miente siempre y he aquí otro ejemplo másEurosporting escribió: ↑25 Ago 2021, 16:08La tontería y dictadura de la progresia actual que todo lo prohíbe no tiene límites. Hasta hubo que prohibir dumbo, Peter pan y los aristogatos por racismo.
Yo es que soy un hacker y las veo sin problemas. Lo único que ponen es en calificación para edades 6+. Imperdonable.Marxista escribió: ↑25 Ago 2021, 16:34'Dumbo', 'Peter Pan' y 'Los aristogatos' bloqueadas en Disney + por racistas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi lo que me jode es que no las pueda ver con el doblaje original (el de los cuarenta)Avatar escribió: ↑25 Ago 2021, 16:48Yo es que soy un hacker y las veo sin problemas. Lo único que ponen es en calificación para edades 6+. Imperdonable.Marxista escribió: ↑25 Ago 2021, 16:34
'Dumbo', 'Peter Pan' y 'Los aristogatos' bloqueadas en Disney + por racistas
Yo leí que el había un toro llamado Comunista en la alternativa de de Manolete y que el presidente de la Plaza dijo que por los cojones iban a poner ‘Comunista’ en su plaza y pasó a ser Mirador.Zanzón escribió: ↑25 Ago 2021, 16:29El otru día dijo la alcaldesa, esa mediocridad que tan bien nos representa, que eso de que los toros se llamen como las vacas que los paren debería de cambiarse. Que ya ocurrió en el 39 con una vacada que llevaba el nombre Republicana. Grande, alcaldesa y más grande el ejemplo.