Eso mismo pienso yoArronidaeco escribió: ↑22 May 2021, 16:09Guille tien calidá, picardía y ye atrevíu. Lo contrario de la mayoría los elementos que salen de Mareo. Pa mi posiblemente sea el meyor de toa esta quinta.
2 - Guille Rosas
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 2.- Guille Rosas
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joer fíjate pues no lo había pensao... Me va gustandoPHNeutro escribió: ↑23 May 2021, 15:41Bogdan...Lucho Flores escribió: ↑23 May 2021, 15:19
Yo apuntaba a una falsa defensa de 5 por meter a Javi Fuego como un posible de los tres... pero na eso sería arriesgar demasiado quizá... Borja encaja bien en esa defensa de 3 pero el otro central-escorado a lateral deberería ser alguien más rápido que Babin-Valiente...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo defensa de tres con carrileros y Javi Fuego de mediu véolo demasiao defensivo. Quedaríen tres o cuatro puestos puramente ofensivos.
Uno de los grandes descubrimientos esta temporada, que no se estanque.
Con calidad y con huevos. Tiró un par de buenos desmarques que el acojonao de Gragera no vio o no quiso ver.
De los de casa, lo mejor de la temporada, a mi modo de ver.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
ayer cayó varias veces en fuera de juego por precipitarse él y por no verle los compañeros, un poco de todo. Buena tarteja de presentación la de esta temporada, aún así veo mucho empiche en el sportinguismo con él, q acertemos
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo creo que el domingo la culpa de la mayoría de fueras de juego (Él, Aitor, Djuka, Saul, PP) fueron culpa de Pedro.
¿No hay manera de darle el brazalete de capitán ya?
He leído algo sobre un supuesto interés del Español, y que el club se remite a la cláusula de rescisión. ¿Sabe alguien algo?
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
ya demostró mas calidad y cojones que mucho veterano, sobretodo lo segundo.
Pues el Espanyol con Miguelon y Oscar Gil tenia dos buenos animales en ese puesto precisamente...
pa eso no hace falta ser veteranoNunca Caminaras Solo escribió: ↑07 Jun 2021, 23:31ya demostró mas calidad y cojones que mucho veterano, sobretodo lo segundo.
Solo tiene un "pero" este chaval, y es el físico.
Tiene que trabajar ahí, por que el tema de las lesiones yo creo que es por que aún está verde físicamente, y le cuesta aún jugar a nivel 42 partidos.
Tiene que trabajar ahí, por que el tema de las lesiones yo creo que es por que aún está verde físicamente, y le cuesta aún jugar a nivel 42 partidos.
Hay que vendelu. Defiende mejor Bogdan, así que sin problemas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
LaLiga Santander llama a su puerta: un recién ascendido busca su fichaje
Mareo dio un paso adelante esta pasada temporada y el Sporting de Gijón lo agradeció. Varios jugadores se asentaron en la primera plantilla, uno de ellos un Guille Rosas que terminó por ser el dueño del lateral derecho. Su gran año no ha pasado desapercibido entre los equipos más destacados de LaLiga SmartBank, tanto es así que uno de los dos que lograron el ascenso directo a LaLiga Santander, el RCD Mallorca, ya habría llamado a su puerta.
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... su-fichaje
Mareo dio un paso adelante esta pasada temporada y el Sporting de Gijón lo agradeció. Varios jugadores se asentaron en la primera plantilla, uno de ellos un Guille Rosas que terminó por ser el dueño del lateral derecho. Su gran año no ha pasado desapercibido entre los equipos más destacados de LaLiga SmartBank, tanto es así que uno de los dos que lograron el ascenso directo a LaLiga Santander, el RCD Mallorca, ya habría llamado a su puerta.
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... su-fichaje
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ta Bogdanin y el del Benjamin F. Ni un problema. Mareo Power.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo creo que en El Comercio echan más horas cada verano en buscar intereses por jugadores del Sporting, que en los intereses del Sporting por otros jugadores.
ellos miran por sus interesesSempre_Suaves escribió: ↑16 Jun 2021, 12:54Yo creo que en El Comercio echan más horas cada verano en buscar intereses por jugadores del Sporting, que en los intereses del Sporting por otros jugadores.
Enhorabuena a Guille Rosas!
Otra baja más en jornadas de selecciones, pero esa Bogdan también necesita minutos y esa posición está bien cubierta.
Otra baja más en jornadas de selecciones, pero esa Bogdan también necesita minutos y esa posición está bien cubierta.