Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Ayer andaben pel Muru unos rapazos con nikis de la LFP, igual yeren tronío, tardío ya inminente. O igual yeren d'una despedía de solteros.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
- Primer equipo
Inminente
"La semana, en todo caso, no ha concluido para el Sporting, dejó entrever el viernes Nico Rodríguez. La actividad en los despachos no cesa y el club tiene otra operación abierta y cerca de rematar. Podría ser incluso durante el fin de semana"
"La semana, en todo caso, no ha concluido para el Sporting, dejó entrever el viernes Nico Rodríguez. La actividad en los despachos no cesa y el club tiene otra operación abierta y cerca de rematar. Podría ser incluso durante el fin de semana"
[quote=dorado]de que roja oohh [/QUOTE]
Mejor q Llorente es y fue.......
Mejor q Llorente es y fue.......
[quote=jlsgsam]Mejor q Llorente es y fue.......[/QUOTE]
Si oh muchu mejor :jajajajaja:
Si oh muchu mejor :jajajajaja:
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
Bueno pues hoy llegará el atado de la prensona del fin de semana.
[quote=quini_sporting]Bueno pues hoy llegará el atado de la prensona del fin de semana.[/QUOTE]
O no.
O no.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de Amorebieta nos viene como Dios para incrementar la producción de nombres.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]O no.[/QUOTE]
Que si joder que llega
Que si joder que llega
- Eurosporting
- Primer equipo
Me llegaron noticias de que si hoy viene alguien es tronio o inminente. Tardio descartao pa hoy.
[quote=Eurosporting]Me llegaron noticias de que si hoy viene alguien es tronio o inminente. Tardio descartao pa hoy.[/QUOTE]
Siempre y cuando no llegue a última hora.
Siempre y cuando no llegue a última hora.
Yo tengo una información privilegiada, pero no la puedo contar porque comprometería, la seguridad del foro, hay gente muy poderosa detrás.
PD: Oh dios mio, me debieron de poner un microchip, están aquí! están aqui!! noooo!!! asddaddadddkladk
PD: Oh dios mio, me debieron de poner un microchip, están aquí! están aqui!! noooo!!! asddaddadddkladk
- Roxiblanko
- Alevín C
Hay un central brasileño que acaba contrato en dnipro, douglas silva, https://youtu.be/-B6KsRN9rR4
[quote=fuyuyu1]Si oh muchu mejor :jajajajaja:[/QUOTE]
Para mí si y bastante, pero claro no viene de barsa o Madrid y no hace gracia, q triste q todos seáis de uno de los 2
Para mí si y bastante, pero claro no viene de barsa o Madrid y no hace gracia, q triste q todos seáis de uno de los 2
Ya entró la Guardia Civil en la Perfumería? Probe Fonso. Con lo que animaba el verano
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Cómo lo pasáis...
[quote=jlsgsam]Para mí si y bastante, pero claro no viene de barsa o Madrid y no hace gracia, q triste q todos seáis de uno de los 2[/QUOTE]
Ya porque pensar que a ti te parece que tiene nivel para la selección y otros no tener esa opinión es muy rebuscado.
Ya porque pensar que a ti te parece que tiene nivel para la selección y otros no tener esa opinión es muy rebuscado.
[quote=joackim nilsson]Lo de Amorebieta nos viene como Dios para incrementar la producción de nombres.[/QUOTE]
Con lo que te prestaba que viniera...
Con lo que te prestaba que viniera...
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: