1.- Cuéllar
Re: Cuéllar
Pues parece que ha vuelto. Un peso pesado del vestuario y un líder.
Buena noticia, aunque tenga sus detractores incluso fuera de Radio Marca.
Buena noticia, aunque tenga sus detractores incluso fuera de Radio Marca.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Quién queda de la última vez que tuvo en el equipo?
-
- Infantil A
Asi a bote pronto, diria que Mariño, Babin y Pablo
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
Que hace este en ex-jugadores? Vaya gestión...
Y Borja, aunque no fuese en su última temporada en el equipo en concreto. Pero también coincidió aquí con él.
Un grande Cuéllar. Uno de los nuestros.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El insultador de periodistas
Siempre en mi equipo.
Todo lo que no sea verlo el viernes bajo palos es una pérdida de tiempo...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si hacemos memoria practicamente son el mismo tipo de porteru muy buenos reflejos entre los tres palos y unos mantas por alto y saliendo
Ah, pero Mariño sal.
ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, yo no creo q se cargue a MariñoArronidaeco escribió: ↑31 Ago 2021, 11:22Nun creo que se cargue a Mariño a la primera y con tres entrenamientos de Pichu.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esto. Es que no hace falta decir mas. Un paisano que fue siempre igual de serio e integro diciendo verdades incomodas. Como siempre.
Otru motivu más pa tar contentu col fichaxe del Pichu.
Cuéllar no va a cambiar la portería a Movistar, la deja en Orange.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El bon rollu apórtanlu Mariño, Nacho, Valiente y compañía con esa cara pena y esa poca sangre, en plan Canella, que dan ganes de robayos hasta les llaves del coche...
Lo contrario son Guille, Balbín, Aitor (que pa mi ye lo único positivo que tiene anguañu) Djuka y agora Pichu. Cómo diz Thanatos, otra razón más pa tar contentos con él.
Lo contrario son Guille, Balbín, Aitor (que pa mi ye lo único positivo que tiene anguañu) Djuka y agora Pichu. Cómo diz Thanatos, otra razón más pa tar contentos con él.
Última edición por Arronidaeco el 31 Ago 2021, 15:27, editado 1 vez en total.
- MateBilic9
- Sporting B
Balbin era el director del banco herrero de la calle feijoo.
Doy por hecho que va a seguir Mariño y que Cuéllar viene para la copa y cubrir posibles bajas. Eso sí, SIEMPRE EN MI EQUIPO precisamente por lo que ese especimen que es Gutiérrez Granda detesta.
Te imagino levantándote por la mañana y, mientras tomas el café del desayuno, buscando alguna noticia o similar que sabes que puede generar polémica para traerla aquí apoyando lo contrario que sabes que apoya la mayoría de forerosDocEmmetBrown escribió: ↑31 Ago 2021, 14:02Esto. Es que no hace falta decir mas. Un paisano que fue siempre igual de serio e integro diciendo verdades incomodas. Como siempre.