Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Stoitchkov
- Primer equipo
La primera es una chufla de camiseta de cojones pero como la hace Adidas no les cabe un grano de arroz en el culo. El año pasado con hummel que si bandera de Asturias,que si la tenían que personalizar...
Última edición por Stoitchkov el 09 Jul 2016, 11:13, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Lemmy]No me parecen nada feas, eso si, muy top la presentación. Sin camisetas , sin un triste panel, sin un proyector y girando el portatil pa que vieran la foto
[/QUOTE]
Pues para más inri, alguno de ellos se pone por twitter a reirse del video presentación de las camisetas del Villareal, como la de ellos fue tan espectacular...Se rumorea que desde tierras mexicanas vino televisa a grabar tan magno acontecimiento.
A mí de las camisetas no me gusta ninguna( aunque es un detalle por su parte lo de las rayas xd) , pero claro son de Adidas así que ellos encantados...
[/QUOTE]
Pues para más inri, alguno de ellos se pone por twitter a reirse del video presentación de las camisetas del Villareal, como la de ellos fue tan espectacular...Se rumorea que desde tierras mexicanas vino televisa a grabar tan magno acontecimiento.
A mí de las camisetas no me gusta ninguna( aunque es un detalle por su parte lo de las rayas xd) , pero claro son de Adidas así que ellos encantados...
Última edición por clint el 09 Jul 2016, 18:38, editado 1 vez en total.
mayoral al ser descartado por el oviedo por no entrar dentro del nivel de fichajes que busca el oviedo, decide irse al Wolfsburgo con la espina no de poder fichar por el oviedo entrenado por hierro. :jajajajaja::jajajajaja:
Me extraña mucho que el Mayoral esi no haya caído rendido ante el inigualable encanto de la marca Carso y la marca Fierro. Es incomprensible que haya elegido irse a un equipillo como el Wolfsburgo en lugar de pasar a formar parte del vestidor de un coloso mundial como el Rrrrrrrrrrrrreal Mariachis. El chaval ha dado un paso atrás en su carrera, seguro que lo engañó algún muil o algo.
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
mis amiguetes del rural andan todos cagados con la mierda de fichajes que están haciendo, se ven luchando por no bajar, me encanta.
con lo felices que se las prometian con caparros.
con lo felices que se las prometian con caparros.
[quote=Nunca Caminaras Solo]mis amiguetes del rural andan todos cagados con la mierda de fichajes que están haciendo, se ven luchando por no bajar, me encanta.
con lo felices que se las prometian con caparros.[/QUOTE]
yo conozco a muchos que tras lo del año pasado, que si ascenso luego como mínimo promoción, luego se quedan fuera de la promoción, con lo del entrenador,linares,erice,fernandez y cía, solo renovarían el carnet si echaran al generelo,a linares y compañia y ficharan un buen equipo y ahora mismo la mayoría no renuevan el carnet, dicen que están muy quemados con lo del año pasado. con toda la mierda que an comido en tercera,segunda.b, jugar y perder contra el sporting.b,fichar basura cada año y ahora que están en segunda y quedas octavo o noveno y se la pela, dicen que si el club no es de los socios y es del mas rico del mundo que es para traer buenos fichajes y ascensos si no que no lo comprara, que para eso se lo dejen a los socios. pues si no llega a ser por el mexicano estarían jugando contra la manjoya o la corredoria..
tienen un asco y un odio al roberto robles hijo..... jaja
con lo felices que se las prometian con caparros.[/QUOTE]
yo conozco a muchos que tras lo del año pasado, que si ascenso luego como mínimo promoción, luego se quedan fuera de la promoción, con lo del entrenador,linares,erice,fernandez y cía, solo renovarían el carnet si echaran al generelo,a linares y compañia y ficharan un buen equipo y ahora mismo la mayoría no renuevan el carnet, dicen que están muy quemados con lo del año pasado. con toda la mierda que an comido en tercera,segunda.b, jugar y perder contra el sporting.b,fichar basura cada año y ahora que están en segunda y quedas octavo o noveno y se la pela, dicen que si el club no es de los socios y es del mas rico del mundo que es para traer buenos fichajes y ascensos si no que no lo comprara, que para eso se lo dejen a los socios. pues si no llega a ser por el mexicano estarían jugando contra la manjoya o la corredoria..
tienen un asco y un odio al roberto robles hijo..... jaja
- Eurosporting
- Primer equipo
Miedo me da que este año el pituforo este acojonao y cabreao con los fichajes. Malo, miedo me da a que suban. La buena señal es que esten encantados y haciendose pajas con trotundo, el pileta, el agropecuari, krusty el bedel del grupo y y cia.
Coño esi del Oviedo ye igual que el Lopera de 1990
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Eurosporting]Miedo me da que este año el pituforo este acojonao y cabreao con los fichajes. Malo, miedo me da a que suban. La buena señal es que esten encantados y haciendose pajas con trotundo, el pileta, el agropecuari, krusty el bedel del grupo y y cia.[/QUOTE]
Un sabio, Euro. Así son las cosas.
Un sabio, Euro. Así son las cosas.
pues ojito que nos levanta a pier
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
mis amigos pitufos dicen que es un secreto a voces que esta semana presentan a michu, es la guinda del pastel que les falta, fichar a un exfutbolista que juga andando y cojo, ideal para una categoria tan exigente como la 2ª division.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Nunca Caminaras Solo]mis amigos pitufos dicen que es un secreto a voces que esta semana presentan a michu, es la guinda del pastel que les falta, fichar a un exfutbolista que juga andando y cojo, ideal para una categoria tan exigente como la 2ª division.[/QUOTE]
No se como estara, pero si esta como comentais, para 15 minutos de un partido atascado no es mala solución. Balones colgados con Michu jugando de espaldas para buscar la segunda linea...
No se como estara, pero si esta como comentais, para 15 minutos de un partido atascado no es mala solución. Balones colgados con Michu jugando de espaldas para buscar la segunda linea...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- guajexixonudo
- Alevín A
Jonathan Pereira dió puta pena esta última temporada, pero me parece un jugador aprovechable al 100%
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
[quote=Eurosporting]Miedo me da que este año el pituforo este acojonao y cabreao con los fichajes. Malo, miedo me da a que suban. La buena señal es que esten encantados y haciendose pajas con trotundo, el pileta, el agropecuari, krusty el bedel del grupo y y cia.[/QUOTE]
Joer Euro, tu ya tenías miedo de que subieran a primera cuando estaban en tercera
Joer Euro, tu ya tenías miedo de que subieran a primera cuando estaban en tercera
[quote=guajexixonudo]Jonathan Pereira dió puta pena esta última temporada, pero me parece un jugador aprovechable al 100%[/QUOTE]
Tenía buena pinta pero cada año que pasa, da un pasó atrás y no veo razón para que eso cambie una vez que entras en esa dinámica.
Tenía buena pinta pero cada año que pasa, da un pasó atrás y no veo razón para que eso cambie una vez que entras en esa dinámica.
-
- Primer equipo
Pereira era buen fichaje en el Racing de Ferrol.
[quote=guajexixonudo]Jonathan Pereira dió puta pena esta última temporada, pero me parece un jugador aprovechable al 100%[/QUOTE]
de lo que an fichado es el mejor. el año pasado 9 goles y 6 asistencias. no es ni la mitad de lo que fue, pero es buen jugador para segunda división.
de lo que an fichado es el mejor. el año pasado 9 goles y 6 asistencias. no es ni la mitad de lo que fue, pero es buen jugador para segunda división.
[quote=dorado]de lo que an fichado es el mejor. el año pasado 9 goles y 6 asistencias. no es ni la mitad de lo que fue, pero es buen jugador para segunda división.[/QUOTE]
El problema es que tiene poco gol, es más medio que delantero. Si lo ponen en banda puede rendir pero que no esperen mucho sacrificio.
El problema es que tiene poco gol, es más medio que delantero. Si lo ponen en banda puede rendir pero que no esperen mucho sacrificio.
[sigpic][/sigpic]
Christian Fdez, Pereira y si fichan a Campaña, no me parecen para nada malos fichajes, la verdad
Campaña es muy bueno.
Christian Fernández y Pereira el problema es que llevan años cuesta abajo, pero ser, son buenos jugadores.
Christian Fernández y Pereira el problema es que llevan años cuesta abajo, pero ser, son buenos jugadores.