Gio Simeone [River Plate]
yo preferiría hacer migas con Simeone por otras vías y que nos cedieran a alguno de los que no van a tener tantos minutos allí.
Para tercer delantero lo vería idóneo ( siempre y cuando sea con opciónn de compra como parece) No tienes riesgo de si sale mal quedarte sin gol, porque para eso estaría el titular que se traiga y Castro, y en cambio tienes mucho que ganar si se destapa y hay proyecto de buen jugador. Ejerces la opción de compra y ya puedes quedártelo, cederlo a un equipo en el qie lo juegue todo o venderlo y sacar dinero con él
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
No se si es bueno o no, pero visto con total escepticismo me parece mas un fichaje para llamar la atencion de los medios que otra cosa...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]No se si es bueno o no, pero visto con total escepticismo me parece mas un fichaje para llamar la atencion de los medios que otra cosa...[/QUOTE]
Pues a mi me da que estaba más hecho de lo que parece y al aparecer el Pescara se torció el asunto
Pues a mi me da que estaba más hecho de lo que parece y al aparecer el Pescara se torció el asunto
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
- sporting200
- Primer equipo
QUe lo convenza el cholo pa que venga a España. A mi este como tercer delantero me valdría de este estilo, si sale bueno se ficha y si sale malo pues tampoco pasa nada que no se pueda arreglar.
- Gerardinho
- Juvenil B
No se si llego tarde, pero el Pescara también se ha hecho con los servicios del delantero del inter que sonó para aquí en Diciembre Rey Manaj
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- ismael_irurzun
- Infantil B
Mucho nombre y pocas nueces me parece este chaval... reconozco que no lo he visto jugar pero no parece que esté tan formado como para que su fichaje de un gran salto de calidad con respecto a Guerrero, para eso me traía a David Rodríguez.
Dicho lo cual: Por números su última temporada no ha sido nada mala, 12 goles en 38 partidos con Banfield. Alguien que siga la Liga Argentina... el Banfield está en 1ª?
Dicho lo cual: Por números su última temporada no ha sido nada mala, 12 goles en 38 partidos con Banfield. Alguien que siga la Liga Argentina... el Banfield está en 1ª?
Última edición por ismael_irurzun el 09 Jul 2016, 14:58, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=ismael_irurzun]Mucho nombre y pocas nueces me parece este chaval... reconozco que no lo he visto jugar pero no parece que esté tan formado como para que su fichaje de un gran salto de calidad con respecto a Guerrero, para eso me traía a David Rodríguez.
Dicho lo cual: Por números su última temporada no ha sido nada mala, 12 goles en 38 partidos con Banfield. Alguien que siga la Liga Argentina... el Banfield está en 1ª?[/QUOTE]
No sabes ni que Banfield está en primera pero te permites el lujo de opinar sobre un chaval que no habrás visto en tu vida. Vaya nivel.
Dicho lo cual: Por números su última temporada no ha sido nada mala, 12 goles en 38 partidos con Banfield. Alguien que siga la Liga Argentina... el Banfield está en 1ª?[/QUOTE]
No sabes ni que Banfield está en primera pero te permites el lujo de opinar sobre un chaval que no habrás visto en tu vida. Vaya nivel.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Internacional en cat inferiores por Argentina... Yo me lo traía a ver que pasa.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=Sonrrom]No sabes ni que Banfield está en primera pero te permites el lujo de opinar sobre un chaval que no habrás visto en tu vida. Vaya nivel.[/QUOTE]
Precisamente porque es una incógnita dudo, también digo que con los números en la mano su última temporada ha sido buena, pero si está claro que es muy joven y sería la primera vez que sale de su país, cuanto menos sería un fichaje arriesgado.
Precisamente porque es una incógnita dudo, también digo que con los números en la mano su última temporada ha sido buena, pero si está claro que es muy joven y sería la primera vez que sale de su país, cuanto menos sería un fichaje arriesgado.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=ismael_irurzun]Precisamente porque es una incógnita dudo, también digo que con los números en la mano su última temporada ha sido buena, pero si está claro que es muy joven y sería la primera vez que sale de su país, cuanto menos sería un fichaje arriesgado.[/QUOTE]
Como Vietto cuando vino
Como Vietto cuando vino
Nueva vuelta de tuerca.
El Pescara lo tiene atado y lo cede al Sporting [SPOILER]de Lisboa[/SPOILER]
http://www.diariopanorama.com/noticia/2 ... o-refuerzo
El Pescara lo tiene atado y lo cede al Sporting [SPOILER]de Lisboa[/SPOILER]
http://www.diariopanorama.com/noticia/2 ... o-refuerzo
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
De lisboa��
-
- Infantil B
Nico ye un mago esto q ye ahora me ves?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
MARCA
Según afirman varios medios argentinos, el hijo de Simeone, Giovanni Simeone, se podría convertir en las próximas horas en nuevo jugador del Sporting de Gijón.
Según afirman varios medios argentinos, el hijo de Simeone, Giovanni Simeone, se podría convertir en las próximas horas en nuevo jugador del Sporting de Gijón.
Y que hacemos con Ponce? Alfonso... Alfonso? Donde vas corriendo Alfonso???
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- guajexixonudo
- Alevín A
-
- Primer equipo
Esos de fichajes.com deben estar al nivel de El Desmarque.
para cerrar el traspaso del joven jugador, del que se desconocen las cifras finales del presunto acuerdo.
en propiedad.
en propiedad.
Es la misma noticia en bucle. La van recogiendo pseudomedios por ahí y cambiando lo q les parece.
Hay unos q dicen q vamos a pagar 3 millones.
Hay unos q dicen q vamos a pagar 3 millones.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!