Fran Villalba
Re: 21. - Fran Villalba
Eso es. El año pasado el equipo jugaba para Manu, y este año Villalba está jugando para el equipo. Siempre mucho mejor así, a no ser que téngas un Messi.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Manu tenia unos mierdas alrededor y aqui decian que por eso no brillaba
- sportunista
- Juvenil B
Yo lo veo similar a Manu, quizá tenga más fuerza física pero me parece recambio natural.De momento se está jugando más alegre que en el final de la temporada pasada ojalá sigamos así.
Y aquí hay muy poca memoria y muchas ganas de matar a Manu pero el año pasado, hasta el covidgate, Manu estaba jugando a un gran nivel.
Y aquí hay muy poca memoria y muchas ganas de matar a Manu pero el año pasado, hasta el covidgate, Manu estaba jugando a un gran nivel.
Buf, qué buena pinta. Qué falta hacía un mediapunta así, después del fracasu del añu pasau en esi sentido.
Dejemos de endiosar o endiablar a jugadores por unos pocos minutos. El tiempo dirá si es/fue mejor que Manu.
Por ahora, de diez
Por ahora, de diez
- Eurosporting
- Primer equipo
Manu pillaba la bola y buscaba a los rivales para regatearlos y ralentizaba todo. Este la suelta cuando alguien está mejor situado y las transiciones son más rápidas.
Lleva el 21 de Don Kike Mateo, yo ahí lo dejo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
En breve van a empezar a azafranarlo a faltas como al otro. Ahí se verá lo que hay.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ahhhh que el problema era que a Manu le hacian muches faltes. Una mas pa la lista de excusas.joackim nilsson escribió: ↑06 Sep 2021, 14:49En breve van a empezar a azafranarlo a faltas como al otro. Ahí se verá lo que hay.
Oye, igual Jony o Kike Mateo o Diego Castro eran malisimos y parecian muy buenos porque no les hacian faltas o jugaban fuera de su posicion. Pa mi idea que eren porteros.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun te digo que no, pero xugando rápido y tocando de primera o segundes ye más difícil hasta pa que te faigan faltes.joackim nilsson escribió: ↑06 Sep 2021, 14:49En breve van a empezar a azafranarlo a faltas como al otro. Ahí se verá lo que hay.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, yo no hablo de excusas, hablo de hechos.DocEmmetBrown escribió: ↑06 Sep 2021, 14:51Ahhhh que el problema era que a Manu le hacian muches faltes. Una mas pa la lista de excusas.joackim nilsson escribió: ↑06 Sep 2021, 14:49En breve van a empezar a azafranarlo a faltas como al otro. Ahí se verá lo que hay.
Oye, igual Jony o Kike Mateo o Diego Castro eran malisimos y parecian muy buenos porque no les hacian faltas o jugaban fuera de su posicion. Pa mi idea que eren porteros.
No obstante este chaval lo tiene más fácil porque pasa mejor la pelota.
"PÁSANOS POCO..."
Es el tercer año de Villalba en la categoría. Creo qué no debería pillar a nadie por sorpresa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Manu no estaba ni entre los tres que mas faltas recibiajoackim nilsson escribió: ↑06 Sep 2021, 15:00No, yo no hablo de excusas, hablo de hechos.DocEmmetBrown escribió: ↑06 Sep 2021, 14:51
Ahhhh que el problema era que a Manu le hacian muches faltes. Una mas pa la lista de excusas.
No obstante este chaval lo tiene más fácil porque pasa mejor la pelota.
Porque no se las pitaban
Tengo la impresión de que Villalba "cuerpea" mejor que Manu. Ya lo comenté alguna vez por aquí. Manu tiene una calidad técnica incuestionable. Pero adolece de físico. Y en un fútbol tan físico, eso es una carencia.joackim nilsson escribió: ↑06 Sep 2021, 14:49En breve van a empezar a azafranarlo a faltas como al otro. Ahí se verá lo que hay.
¿Qué le daban caña? Sí.
¿Que muchas veces la perdía por cargas legales? También.
- sportunista
- Juvenil B
Eso me da la impresión, es tipo Manu pero con fuerza.Aciana escribió: ↑06 Sep 2021, 17:11Tengo la impresión de que Villalba "cuerpea" mejor que Manu. Ya lo comenté alguna vez por aquí. Manu tiene una calidad técnica incuestionable. Pero adolece de físico. Y en un fútbol tan físico, eso es una carencia.joackim nilsson escribió: ↑06 Sep 2021, 14:49En breve van a empezar a azafranarlo a faltas como al otro. Ahí se verá lo que hay.
¿Qué le daban caña? Sí.
¿Que muchas veces la perdía por cargas legales? También.
Fuerza no creo porque de cuerpo escombro van parecido, es más cuestión de actitud...
- Sportman81
- Primer equipo
yo no creo que tenga cuerpo escombro, los futbolistas ahora son athletas, es mas bien actitud y que quiza el sistema le venga mejor a unos que otros, esto acaba de empezar veremos si como dicen Villalba nos hace olvidar a Manu seria una buena noticia
Kike Mateo.
Que no sea nada.
Que no sea nada.