Fran Villalba
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 21. - Fran Villalba
Algo muscular esperemos y que se recupere a lo largo de la semana.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Partidazo de Manu.
Juega #fueradesuposicion tando tieso y se la suda...
- Sportman81
- Primer equipo
Partidazo, ademas sabe asociarse muy bien, y no le importa echarse la responsabilidad encima , haber como le aguanta la gasolina pero nos va a dar buenos partidos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que tien?
Estaba estirando, yo creo que simplemente es que estaba tieso sin más. Descanso un par de días y a funcionar.
- Cantinflas
- Primer equipo
Es imposible comparar a este hombre con Manu, sería como comparar a dios con un gitano.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
No sé cómo cojones se arregla pero siempre consigue estar libre para recibir y cuando recibe lo hace todo bien.
esto que es lo que no se de forma evidente, probablemente sea su mejor virtud y eso que con balón luce de cojones, pero esa capacidad para recibir entre lineas es oro puro. Luego tiene otra virtud que por ahora le falta a manu que es saber decidir cuando hay que acelerar la jugada o pausarla, y además cuando acelera es muy muy vertical.
Gijonesº escribió: ↑11 Sep 2021, 00:04esto que es lo que no se de forma evidente, probablemente sea su mejor virtud y eso que con balón luce de cojones, pero esa capacidad para recibir entre lineas es oro puro. Luego tiene otra virtud que por ahora le falta a manu que es saber decidir cuando hay que acelerar la jugada o pausarla, y además cuando acelera es muy muy vertical.
Posiblemente técnicamente Manu no le tenga que envidiar nada aunque creo que Villalba tiene mejor pierna izquierda pero creo que entiende el juego mejor que Manu.Esperemos que siga así toda la temporada.
Eso es, hoy en dia entiende esto mucho mejor. Ojala el año que viene el problema que tengamos es si poner a manu o a villalba, yo quiero a los dos en mi equipo.BONZO escribió: ↑11 Sep 2021, 00:08Gijonesº escribió: ↑11 Sep 2021, 00:04
esto que es lo que no se de forma evidente, probablemente sea su mejor virtud y eso que con balón luce de cojones, pero esa capacidad para recibir entre lineas es oro puro. Luego tiene otra virtud que por ahora le falta a manu que es saber decidir cuando hay que acelerar la jugada o pausarla, y además cuando acelera es muy muy vertical.
Posiblemente técnicamente Manu no le tenga que envidiar nada aunque creo que Villalba tiene mejor pierna izquierda pero creo que entiende el juego mejor que Manu.Esperemos que siga así toda la temporada.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Partidazo de este chaval, está haciendolo de lujo en estas primeras 5 jornadas. Me alegro que haya marcado gol.
Fran Villalba está haciendo lo que todos esperábamos de Manu temporadas pasadas... puede sonar grosero pero es así.... y que dure.
-
- Cadete B
De locos su rendimiento
La verdad que esperas algo así cuando gastas 4 millones
pues sí, parece oportunista decirlo ahora que vienen bien dadas, pero es el ejemplo perfecto para la figura de Manu cuando se pagó el traspaso... se pedía algo así. Las excusas de que la culpa eran siempre de los de al lao no valen.. porque cuando un jugador está al nivel de Villalba estos partidos aunque lo de alrededor no funcionase él destaca en las acciones.. y con Manu eso ocurría de forma demasiado intermitente.
para nada, de hecho Manu es uno de los jugadores que más está brillando en este Alavés.. le favorece mucho el juego en la 1ª División.. dicho lo cual, lamentablemente aquí su rendimiento no fue acorde a la apuesta que se hizo por él, eso lo deberíamos tener todos claro yo creo..PelayoReconquista escribió: ↑11 Sep 2021, 12:37ya podien cambialos que manu estrellina el futuro tienlo en el tsk roces o algo similar
brilla tanto que en la última jornada cambiaronlo al descanso y en la próxima será suplente
La última teoría que escuché sobre Manu es que él daba asistencias de gol pero eran sus compañeros los que no marcaban luego pero él los dejaba solos delante del portero.