Fran Villalba
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: 21. - Fran Villalba
Pero esto va de Fran Villalba o de Manu García?
Bueno es ha pasado también, no con la frecuencia que se le esperaba pero hay partidos donde sus compañeros no aprovecharon varios de sus pases. Asi rápidamente recuerdo el del sabadell del año pasado, donde hubo 4 mano a mano a pase de manu que se fallaron.
Manu es un buen pelotero, es nuestro y ojala esté aquí el año que viene. Habrá que buscar donde hacerlo rendir ya que el puesto de mediapunta es de villalba y habrá que pulir todo lo que no hace bien (eso claro si conseguimos subir que por ahora es una quimera)
Entiendo que al jugar en la misma posición el debate es inevitable, pero yo estoy contigo. Si villalba cuesta un kilo y manu es nuestro, si consiguieramos subir esto debería de ir de villalba + manu y nosotros deberíamos estar muy contentos de tener dos talentos en el equipo.
No ye pronto ni na pa hablar de la plantilla en 1ª del añu que vien, así, con dos cojones pero supongo que va en lo que somos así que en fin... si se diera todo eso, a mí lo que me importa ye lo que considera Gallego, si ve que pueden jugar juntos cosa que creo que de primeras sí verá, intentando meter a Manu en banda o a Villalba. Otra cosa sería que lo consiguiese. De mediocentro veo muy difícil a Manu y a Villalba tampoco lo veo fácil. Por físico van los dos muy justos.
Por cierto he leído comparaciones entre Villalba y Kike Mateo, será porque llevan el 21 y nacieron en el Mediterráneo.
Este no es el post de Kike Mateo.
No sé si serán elementos comparables, porque han pasado 13 años, pero Kike fué clave para subir a primera, sin él no lo hubiéramos logrado. Que no se nos olvide.
Villalba es otro tipo de jugador, estoy convencido que puede mantener un nivel parejo en segunda o primera, pero eso no tiene porqué minusvalorar a Kike.
Ojalá con Fran Villalba logremos el objetivo. De momento, no.
No sé si serán elementos comparables, porque han pasado 13 años, pero Kike fué clave para subir a primera, sin él no lo hubiéramos logrado. Que no se nos olvide.
Villalba es otro tipo de jugador, estoy convencido que puede mantener un nivel parejo en segunda o primera, pero eso no tiene porqué minusvalorar a Kike.
Ojalá con Fran Villalba logremos el objetivo. De momento, no.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Kike Mateo era mas un segundo delantero que un mediapunta, tenía llegada y gol pero no tenía la capacidad que tiene Villalba de jugar entre líneas y desequilibrar en 1 vs 1.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Anda que llamar a este tío Calimero para hacerse el guay narrando un partido! en fin, vaya tara tienen algunos.
Calimero? Quien se lo llama?
Hombre, y Kike Mateo igual hizo 2-3 buenas temporadas en su carrera. El resto del tiempo vivió de lo que se le intuía. Por ejemplo, cuando lu fichamos del Hércules, si queda allí una semana más igual lu linchen. Pocas veces vi tanta animadversión hacia un jugador de sus propios aficionados.
Creo que en Eibar si fizo un temporadón.Zanzón escribió: ↑12 Sep 2021, 15:00Hombre, y Kike Mateo igual hizo 2-3 buenas temporadas en su carrera. El resto del tiempo vivió de lo que se le intuía. Por ejemplo, cuando lu fichamos del Hércules, si queda allí una semana más igual lu linchen. Pocas veces vi tanta animadversión hacia un jugador de sus propios aficionados.
Buffff menudu zoquete.
Con esa y con la nuestra contaba. Y puse 2-3 por si me se escapaba alguna más.sidreru escribió: ↑12 Sep 2021, 15:08Creo que en Eibar si fizo un temporadón.Zanzón escribió: ↑12 Sep 2021, 15:00Hombre, y Kike Mateo igual hizo 2-3 buenas temporadas en su carrera. El resto del tiempo vivió de lo que se le intuía. Por ejemplo, cuando lu fichamos del Hércules, si queda allí una semana más igual lu linchen. Pocas veces vi tanta animadversión hacia un jugador de sus propios aficionados.
La mejor temporada de su vida yo creo que fue la primera que jugó con el Hércules.Metió 10 goles,dos menos de los que metió aquí,pero fue un jugador diferencial todo el año..
- Arronidaeco
- Primer equipo
Igual da que sea de Mareo que de Navalmoral de la Mata. Sí destaca pa bien va dir fuera y ficharemos o subiremos del filial otru paquete pa que arrastre la camiseta del Sporting pelos campos d'España.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Va a "dir" fuera porque esta cedido.Arronidaeco escribió: ↑19 Sep 2021, 20:53Igual da que sea de Mareo que de Navalmoral de la Mata. Sí destaca pa bien va dir fuera y ficharemos o subiremos del filial otru paquete pa que arrastre la camiseta del Sporting pelos campos d'España.
los 75 minutos q se marcó este hombre, hacía mucho tiempo q no veía a un jugador del sporting jugar también al futbol como jugó ayer este hombre, q jugadorazo
Si subimos o si mantiene el nivel va a ser propiedad.DocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2021, 22:25Va a "dir" fuera porque esta cedido.Arronidaeco escribió: ↑19 Sep 2021, 20:53Igual da que sea de Mareo que de Navalmoral de la Mata. Sí destaca pa bien va dir fuera y ficharemos o subiremos del filial otru paquete pa que arrastre la camiseta del Sporting pelos campos d'España.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Menudo jugón.