nacho ya no sabemos ni q ye, si mediocentro o mediapuntaRefalfiao escribió: ↑01 Jun 2021, 13:28Yo cuento que la idea es:
-Porteros: Mariño y Christian o en su defecto Joel Jiménez, si sale Christian (cedido debería salir a un equipo donde vaya a jugar)
-Laterales Derechos: Guille y Bogdan, esto parece claro
-Centrales: Babin, Borja, Valiente (si renueva a la baja) y Pelayo (si quiere aceptar mantener ese rol de cuarto central)
-Laterales Izquierdos: Pablo García y Fichaje (o Saúl si llega gratis y rebajándose el sueldo o cedido por el mínimo como este año)
-Centrocampistas (carácter defensivo): Gragera y parece que queren a Christian Rivera (éste junto a Nacho da para temblar...a los aficionados)
-Centrocampistas (caracter creador): Pedro ¿y Nacho?
-Extremos Derechos: Aitor y Fichaje
-Extremos Izquierdos: Gaspar y Fichaje
-Delanteros: Fichaje, Campuzano ¿y Pablo Pérez?
Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021
Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021
O igual nos venden la recuperación de Vázquez como pieza clave o el paso adelante de Bertin cuando no han contado con él en todo el año, ellos son muy de vender el muñeco en verano.
En el añu pospandemia hay que tener cuidao con lo que se ficha que la gente tá con muches ganes de recuperar fiestes atrasaes
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Quieren subirOliete escribió: ↑01 Jun 2021, 13:21Si estas mentes preclaras pretenden reforzar al equipo con Cristian Rivera, un lateral izquierdo, un extremo y un delantero después de todo lo que ha salido ya y va a salir deben querer mandarnos a segunda B de esta, por lo menos lo van a intentar con todas sus fuerzas.
Por eso apuestan por mareo!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si ho, una apuesta de la Virgen
- Lucho Flores
- Primer equipo
A mi me da la sensación de que este año va a ser imposible inscribir a muchos con el desfase que tenemos. Manu o se vende o se aplicará el millón más o menos proporcional a su fichaje de esta temporada, además de su sueldo. Alvaro aun sigue y va a costar deshacerse de él...
Vamos, no me haría ninguna ilusión de ninguna incorporación.
Vamos, no me haría ninguna ilusión de ninguna incorporación.
Van a aligerar todas las fichas que puedan, por eso gente como Mariño está en el escaparate, Manu si no lo traspasan se irá cedido y a ver lo que sacan por el Serbio, ya ha salido esto en prensa, sumando a lo de Fuego y Carmona supongo que algo se libere, a ver que se puede hacer con Vázquez que es el otro contrato gordo que quedaría de los que no cuentan, queda la duda con Babin pero realmente yo sería al único que no tocaría, la pareja de centrales este año ha sido de lo mas decente y mas regular del equipo por encima de la portería en esta ocasión.
Vamos a ver, dependerá de lo que se saque en abonos, la nueva temporada va a tener público y no van a ser 5000, que el Sporting va a ingresar por posición unos 2M€ más que el año pasado, porque sí, la posición importa, van a salir fichas importantes (Djuka, parece que Manu, Carmona y Fuego -a Álvaro no lo cuento porque si sale nos comemos parte importante de la ficha seguro-)
parece que la salida de este va a ser bastante inminente...
pues no se yo la inminencia con un tuist del 1 de junio...
Y la venta de Cristian Joel al Marsella
Hay precedentes del año pasado o este como pa pensar que si se esta negociando su desvinculación no hubiera jugado el otro día, vamos yo creo que empieza año en el primer equipo y luego si no juega pues en diciembre se verá
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según El Comercio Bertín podría salir con la carta de libertad.
Yo creo que deberían negociar una opción futura sobre el chaval y no dejarlo irse sin mas.
Voy a ponerlo aquí.
Están todavía lejos de la comparación, y probablemente nunca lleguen a la mitad de los luis enrique, abelardo, juanele, manjarín, etc
¿no os parece que mareo lo ha vuelto a hacer?¿que mareo ha vuelto a dar una generación brillante (además del goteo constante de bueno futbolistas cada muchos años nos da una generación superlativa)?.
Pablo garcía, guille, gragera, pedro, manu y Gaspar (siendo nacho un futbolista un poco más mayor y estando por ahora a un nivel inferior veremos si se suma). Estos futbolistas son jugadores de primera división y varios serán de los buenos. Lucho y compañía son palabras mayores, pero esta generación me parece un pepinazo.
Hace años cuando el Oviedo estaba por otras categorías se decía lo importante que era pillar lo mejor de asturias, pq asturias cada diez años da 20-30 jugadores profesiones y algunos cracks. Parece que en esta generación lo hemos pillado casi todos nosotros. No se de quien es el mérito en la casa pero mi aplauso.
Están todavía lejos de la comparación, y probablemente nunca lleguen a la mitad de los luis enrique, abelardo, juanele, manjarín, etc
¿no os parece que mareo lo ha vuelto a hacer?¿que mareo ha vuelto a dar una generación brillante (además del goteo constante de bueno futbolistas cada muchos años nos da una generación superlativa)?.
Pablo garcía, guille, gragera, pedro, manu y Gaspar (siendo nacho un futbolista un poco más mayor y estando por ahora a un nivel inferior veremos si se suma). Estos futbolistas son jugadores de primera división y varios serán de los buenos. Lucho y compañía son palabras mayores, pero esta generación me parece un pepinazo.
Hace años cuando el Oviedo estaba por otras categorías se decía lo importante que era pillar lo mejor de asturias, pq asturias cada diez años da 20-30 jugadores profesiones y algunos cracks. Parece que en esta generación lo hemos pillado casi todos nosotros. No se de quien es el mérito en la casa pero mi aplauso.
Con que cualquiera (uno solo) llegue a la mitad de los citados ya habría valido la pena esta generación.
Si correcto. Yo creo que aquella generación nunca más se repetirá algo parecido, pq dio 3 cracks mundial: Abelardo, Luis Enrique y Juanele (que por circunstancias no llego a dar el 100% de lo que llevaba dentro).
Siendo complicadísimo que alguno de estos llegue a ese nivel, yo creo que guille, gragera, pedro y gaspar van a ser futbolistas que pueden aspirar a estar en equipos que peleen por la clasificación para europa (ojala con nosotros) y eso es mucho.
Aquella generación si hubiéramos sido un club serio y se hubieran quedado todos haciendo carrera en el Sporting hubiéramos peleado la liga con serias opciones de ganarla y no es ninguna locura pensar esto, aquellos jugadores eran de primer nivel en España.