Post de ciclismo en general
perdio 46 segundos, la cosa pinta fea
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
cavendish 29 victories de etapa en el tour, casi nada
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Se cae la pancarta del últimu kilómetru,pasa en la Vuelta y «Pepe Gotera y Otilio» polo menos
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Recital hoy d Froome, hay q estar muy muy fuerte para irse asi... xq d cima a mets era eso, fuerza, no era una bajada tecnica ni dificil.
Lo dicho, muuucho poderio!!
Lo dicho, muuucho poderio!!
-
- Infantil B
Au revoir Contador.
Según escuché taba malu, pasó la nuechi con fiebre.
Según escuché taba malu, pasó la nuechi con fiebre.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
Muy grande Dani, a ver si tien suerte... y fuerzaaaa!!
Cuarto al final, gran Tour el q está haciendo Dani!!
nairo pensara ganar el tour con esa actitud? vaya tio
-
- Infantil B
Le deben ir más los Alpes...
Además de quedar la mitad de Tour.
Además de quedar la mitad de Tour.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
Pero es que ayer desde salida se puso a trabajar todo el movistar pa eliminar a gente del sky y dejar a froome solo al final, ¿pa que? pa ke nairo no haga ni un ataque, coño, haz un ataque aunque sea pa quedar bien que tampoco gastas tanto, si te sale a rueda paras. Es que un gran escalador que en un final en alto no ataque es para penalizarlo
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Hay olimpiadas y froome también retrasó la preparacion, en los alpes va a ir a mas también y aparte hay una crono de 38 km
Un día muy difícil para mí. Me quedo con lo positivo, no nos caimos. La organización no piensa en el deportista." Nairo
Menudu lloron
Menudu lloron
Debe tar quemau porque les cambiaron el final de hoy y les quitaron el mont ventux, mitad del tour de francia y nairo no movio un dedo, todavia están consiguiendo que me caiga bien froome
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Otra vez al palo Dani, muy muy grande el Tour q esta haciendo, pa quitase el sombrero con el...
Acojonante. Virgen Santa...
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Épico xD
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Frome preparando la prueba de triatlón de los JJOO.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
-
- Sporting B
Ostia si llega a pasar en la Vuelta la que se arma, acojonante ver a Froome echar a corre para arriba desconcertado y hablando por el pinganillo
qué pasó, ho?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado