J5; Sporting B - Club Deportivo Colunga, domingo 26 de septiembre a las 11:45h
- sporting200
- Primer equipo
Re: J5; Sporting B - Club Deportivo Colunga, domingo 26 de septiembre a las 11:45h
Pues lo que viene por detrás del juvenil no parece excesivamente emocionante tampoco no?
Re: J5; Sporting B - Club Deportivo Colunga, domingo 26 de septiembre a las 11:45h
Al menos ahora salieron con ganas, que es lo mínimo
Vaya fallo de Trabanco ahora...
Muy mal partido, tirada la primera parte y la segunda quitando el inicio otro horror. Lectura horrible, todo balones colgados cuando los defensas te sacan cabeza y media a todos los atacantes...Ya pueden mejorar mucho de aquí al final de temporada porque si no...
- MateBilic9
- Sporting B
Pa cuando lo echen el oviedo llevara 10 pts de mas
Complicao de entender y tragar esto, la verdad. Ahora mismo tenemos un filial como el que puede presentar el Mirandés.
Bueno. Pues partido de tercera división sin mucha historia. Sin referencia ofensiva estás perdido.
Supuse que habría una diferencia importante entre el filial y la mayoría de equipos de la categoría, pero no la veo. Lo que se ha fichado tampoco me parece diferencial, ni el que ocupa el banquillo. La temporada no va a ser ningún paseo.
Supuse que habría una diferencia importante entre el filial y la mayoría de equipos de la categoría, pero no la veo. Lo que se ha fichado tampoco me parece diferencial, ni el que ocupa el banquillo. La temporada no va a ser ningún paseo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- sporting200
- Primer equipo
Solo por memoria histórica, el señor del banquillo no debería estar en el Sporting. Que siga con el equipo tras descender solo habiendo mejorado marginalmente al equipo de Samuel no lo entiende nadie.
Los ultimos 20 minutos se los pasó haciendo gestos ironicos contra la actitud del Colunga perdiendo tiempo o haciendo faltas, debe ser a eso a lo que se refería cuando hablaba de "la class".sporting200 escribió: ↑26 Sep 2021, 13:41Solo por memoria histórica, el señor del banquillo no debería estar en el Sporting. Que siga con el equipo tras descender solo habiendo mejorado marginalmente al equipo de Samuel no lo entiende nadie.
Lo peor es que lo que viene detrás tiene pinta de ser calorín extra plus
Y nos quejamos de fichar gente de fuera para reforzar el filial.
No, no das una patada en mareo y salen 20 válidos.
No es normal el partido que se calcaron en quinta división, en casa y contra un equipo pésimo
No, no das una patada en mareo y salen 20 válidos.
No es normal el partido que se calcaron en quinta división, en casa y contra un equipo pésimo
Pelayo y nada más, el resto dudo mucho q lleguen a algo en esto del futbol
No defiendo ir seleccionando a los jugadores según el físico, pero, joder, es que parece un equipo de cadetes. Quitando a los porteros, a los centrales y a Santamaria, los demás andan por el 1,70 y 60 kilos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi esto me recuerda a cuando bajamos en 2002 y deambulamos por tercera 6 años
pq tampoco interesaba mucho subir, cuando interesó, se subió a la vez q el primer equipoDocEmmetBrown escribió: ↑27 Sep 2021, 10:34A mi esto me recuerda a cuando bajamos en 2002 y deambulamos por tercera 6 años
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bueno, había sido la TPA la que se había quejado cuando estaba el filial en Segunda “B”, no había sido cosa del Club.