No se que Salamanca viste tu con las mangas negras suecu
Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
Yo estoy esperando por una segunda e incluso tercera equipación con un verde decente
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Na, otra chufla más. No representa en nada al Sporting esa camiseta y menos la combinación de colores.
A ver si chapan pronto el contrato con Nike.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Para vosotros solo representa al Sporting el rojo y el blanco. Todo hay que decirlo. La primera vez que se utilizó una segunda equipacion era de un color parecido a la azul que se usó el año pasado por lo de los sanitarios. Parece ser que tampoco representaba al Sporting.elguajesportinguista escribió: ↑01 Oct 2021, 12:34Na, otra chufla más. No representa en nada al Sporting esa camiseta y menos la combinación de colores.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La segunda de la 18/19
O esta de la temporada 12/13
Y esta otra:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No ye solo el rojo y el blanco, pero es que es lo que decís... El Salamanca, el Valencia o el Burgos.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Oct 2021, 12:36Para vosotros solo representa al Sporting el rojo y el blanco. Todo hay que decirlo. La primera vez que se utilizó una segunda equipacion era de un color parecido a la azul que se usó el año pasado por lo de los sanitarios. Parece ser que tampoco representaba al Sporting.elguajesportinguista escribió: ↑01 Oct 2021, 12:34Na, otra chufla más. No representa en nada al Sporting esa camiseta y menos la combinación de colores.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero que somos un equipo de provincias y de segunda lo teneis en cuenta o tampoco? Y que no nos viste Astore o Casa Lin, que nos viste una firma internacional que para ellos somos como el Aboño o el Berrón. Uno mas de cientos.elguajesportinguista escribió: ↑01 Oct 2021, 12:40No ye solo el rojo y el blanco, pero es que es lo que decís... El Salamanca, el Valencia o el Burgos.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Oct 2021, 12:36
Para vosotros solo representa al Sporting el rojo y el blanco. Todo hay que decirlo. La primera vez que se utilizó una segunda equipacion era de un color parecido a la azul que se usó el año pasado por lo de los sanitarios. Parece ser que tampoco representaba al Sporting.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pero un verde chulo, las que hubo no me convencieron
Pues a mi me gusta...original y sien escentrcidases
Igual con las mangas verdes (o rosas, o moradas o amarillas u otros colores) molaría más. Así no puedo dejar de ver al Valencia.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
bastante sobria que se agradece pero ni fu ni fa . Podia ser peor . Lo del boton al cuello si llama la atencion , no recuerdo yo ninguna camiseta que lo llevara .
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Yo lo tengo claro, nunca os gusta la camiseta. Pero quien se va a arriesgar a hacernos una camiseta exclusiva?
Poneis una verde de Italia, Si nos la hacen ya os quejaríais porque es como una de Italia y no os representa. Y así en bucle.
Que odiais el fútbol moderno y no se cuanto o cuento.
Poneis una verde de Italia, Si nos la hacen ya os quejaríais porque es como una de Italia y no os representa. Y así en bucle.
Que odiais el fútbol moderno y no se cuanto o cuento.
Alguna Astore negra creo que llevaba botón.Profesor Albajara escribió: ↑01 Oct 2021, 14:22bastante sobria que se agradece pero ni fu ni fa . Podia ser peor . Lo del boton al cuello si llama la atencion , no recuerdo yo ninguna camiseta que lo llevara .
Hombre si vas a pagar 80 euros por algo cuyo precio de mercado normal sería 15-20 euros, que menos que su diseño roce la perfección.
Una de Lotto fijoAvatar escribió: ↑01 Oct 2021, 15:08Alguna Astore negra creo que llevaba botón.Profesor Albajara escribió: ↑01 Oct 2021, 14:22bastante sobria que se agradece pero ni fu ni fa . Podia ser peor . Lo del boton al cuello si llama la atencion , no recuerdo yo ninguna camiseta que lo llevara .
Esa ya la llevaba el Valencia de Aimar joder jajaja, horrorosa para el Sporting.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo tengo una Lotto, y efectivamente lleva botón.
Lo que me parece ridículo es sacar una tercera equipación pa jugar un partido, porque la segunda sólo la tienen los nuevos clientes del patrocinador y no la pueden vender.
Lo que me parece ridículo es sacar una tercera equipación pa jugar un partido, porque la segunda sólo la tienen los nuevos clientes del patrocinador y no la pueden vender.