Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Muy reveladoras -para bien- las palabras de Abelardo.
Los fichajes se han hecho de forma consensuada con el entrenador, nada de lo que pasó, por ejemplo, entre Paco Jémez y Felipe cuando ambos coincidieron en el Rayo, que cada uno iba por su lado.
El objetivo de Nico y Abelardo, sabiendo las dificultades del mercado y la gran cantidad de fichajes que era necesario hacer, era conseguir tener un plantilla más compensada que antes y que mantuviera la seña de identidad del equipo, que es la intensidad que se pone en los partidos.
Además de conocer a los jugadores en el plano futbolístico, se han preocupado en recabar datos sobre la personalidad y la forma de ser de las 5 incorporaciones, con el fin de saber si éstos encajarían bien en el vestuario.
Abelardo ha pasado página respecto a los que ya no están sabiendo, que el Sporting puede y debe funcionar, porque no hay nadie imprescindible. No es despreciar lo anterior, sino mirar con ilusión lo que hay por delante. Buen mensaje.
Para mí, las cosas se están haciendo con cabeza, puede que haya quien no esté de acuerdo, pero lo de hoy me ha confirmado que Nico y Abelardo, dentro de las posibilidades que tienen, tienen trazado un plan para el nuevo Sporting y lo están llevando a cabo con bastante seriedad y cuidado, sin frivolidades, ni improvisaciones.
Los fichajes se han hecho de forma consensuada con el entrenador, nada de lo que pasó, por ejemplo, entre Paco Jémez y Felipe cuando ambos coincidieron en el Rayo, que cada uno iba por su lado.
El objetivo de Nico y Abelardo, sabiendo las dificultades del mercado y la gran cantidad de fichajes que era necesario hacer, era conseguir tener un plantilla más compensada que antes y que mantuviera la seña de identidad del equipo, que es la intensidad que se pone en los partidos.
Además de conocer a los jugadores en el plano futbolístico, se han preocupado en recabar datos sobre la personalidad y la forma de ser de las 5 incorporaciones, con el fin de saber si éstos encajarían bien en el vestuario.
Abelardo ha pasado página respecto a los que ya no están sabiendo, que el Sporting puede y debe funcionar, porque no hay nadie imprescindible. No es despreciar lo anterior, sino mirar con ilusión lo que hay por delante. Buen mensaje.
Para mí, las cosas se están haciendo con cabeza, puede que haya quien no esté de acuerdo, pero lo de hoy me ha confirmado que Nico y Abelardo, dentro de las posibilidades que tienen, tienen trazado un plan para el nuevo Sporting y lo están llevando a cabo con bastante seriedad y cuidado, sin frivolidades, ni improvisaciones.
Llevense mal, no hay futuro
-
- Primer equipo
Según la Ser la idea es cerrar esta semana un central y un delantero. Se echaban de menos las primicias de Davicin.
[quote=quini_sporting]Según la Ser la idea es cerrar esta semana un central y un delantero. Se echaban de menos las primicias de Davicin.[/QUOTE]
Eso es arriesgar hasta el LI MI TE
Ahora se pondra a mirar el Twitter o el Portalón pa ponese al día y dirá q Amorebieta, Sergio Leon, Ponce, Valiente y el fiu de Simeone ficharan (o no) por el Sporting.
Eso es arriesgar hasta el LI MI TE
Ahora se pondra a mirar el Twitter o el Portalón pa ponese al día y dirá q Amorebieta, Sergio Leon, Ponce, Valiente y el fiu de Simeone ficharan (o no) por el Sporting.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Puedo afirmar, sin riesgo a equivocarme, que por las palabras de ST el Viernes pasado esta semana llegará 1 refuerzo y puede que un segundo que también está avanzado, uno será un central español que juega en el extranjero aunque también cabe la posibilidad de que sea un extranjero que juega en España.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Me extraña que pueda venir un jugador del estilo de Jony a coste cero. Ojalá, porque nos falta un extremo zurdo..
[quote=ronald gomez]Me extraña que pueda venir un jugador del estilo de Jony a coste cero. Ojalá, porque nos falta un extremo zurdo..[/QUOTE]
Es que lo del coste cero es una milonga ronald..., no se pagarán grandes cantidades, claro está pero entre 1 y 2 kilos si se va a gastar en más de uno, por ejepmlo león. No se cuanto costará morales, pero creo que será accesible por ese dinero.
Es que lo del coste cero es una milonga ronald..., no se pagarán grandes cantidades, claro está pero entre 1 y 2 kilos si se va a gastar en más de uno, por ejepmlo león. No se cuanto costará morales, pero creo que será accesible por ese dinero.
[quote=Gijonesº]Es que lo del coste cero es una milonga ronald..., no se pagarán grandes cantidades, claro está pero entre 1 y 2 kilos si se va a gastar en más de uno, por ejepmlo león. No se cuanto costará morales, pero creo que será accesible por ese dinero.[/QUOTE]
En uno puede, en dos imposible,20,8 se van rápido......
En uno puede, en dos imposible,20,8 se van rápido......
- sporting200
- Primer equipo
500.000 en un contrato de 3 años que se hablaba son unos 170k mas o menos al año.
[quote=jlsgsam]En uno puede, en dos imposible,20,8 se van rápido......[/QUOTE]
Creo que será superior a esa cantidad, en cualquier caso es muy relativo, pq se puede dividir el traspaso en los años de contrato de futbolista. Es decir si fichamos a sergio león por un 1,2 por cuatro años, este año sólo nos repercutiría en 300.000 euros, si su ficha es de medio kilo con nosotros son 800.000 euros en el límite, vamos por debajo de la media de lo que podemos pagar.
Creo que será superior a esa cantidad, en cualquier caso es muy relativo, pq se puede dividir el traspaso en los años de contrato de futbolista. Es decir si fichamos a sergio león por un 1,2 por cuatro años, este año sólo nos repercutiría en 300.000 euros, si su ficha es de medio kilo con nosotros son 800.000 euros en el límite, vamos por debajo de la media de lo que podemos pagar.
Yo traía a Espinosa, León, otro delantero y daría por cerrada la delantera.
En defensa Medjani estaría bien, y en el centro del campo a ver si cae alguno pronto.
En defensa Medjani estaría bien, y en el centro del campo a ver si cae alguno pronto.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Oliete]Puedo afirmar, sin riesgo a equivocarme, que por las palabras de ST el Viernes pasado esta semana llegará 1 refuerzo y puede que un segundo que también está avanzado, uno será un central español que juega en el extranjero aunque también cabe la posibilidad de que sea un extranjero que juega en España.[/QUOTE]
O no...
O no...
[quote=Giravolt]Yo traía a Espinosa, León, otro delantero y daría por cerrada la delantera.
En defensa Medjani estaría bien, y en el centro del campo a ver si cae alguno pronto.[/QUOTE]
Espinosa yo no, no me parece mal futbolista, pero es un jugador de asociarse, como puede ser victor o moi, yo creo que ese rol ya lo tenemos cubierto en la plantilla. Lo que hace falta es alguien que encare, que busque línea de fondo.
En defensa Medjani estaría bien, y en el centro del campo a ver si cae alguno pronto.[/QUOTE]
Espinosa yo no, no me parece mal futbolista, pero es un jugador de asociarse, como puede ser victor o moi, yo creo que ese rol ya lo tenemos cubierto en la plantilla. Lo que hace falta es alguien que encare, que busque línea de fondo.
[quote=ronald gomez]Me extraña que pueda venir un jugador del estilo de Jony a coste cero. Ojalá, porque nos falta un extremo zurdo..[/QUOTE]
Jony a coste cero lo ha tenido el Málaga. Tan extraño no es.
Todos los años hay cambio de cromos y salen jugadores de calidad a precio de coste, no lo veo tan raro.
Desde buenos jugadores que no quieren seguir en segunda, hasta descartes de equipos que pretender aspirar a más.
Al final hay más jugadores que puestos libres en las alineaciones y los representantes también saben moverse. Asegurarte un puesto titular en un equipo de primera división es más goloso de lo que podemos pensar. Ahí está Sanabria, cuya carrera iba cuesta abajo y gracias a que aquí pudo jugar, ahora se ha revalorizado mucho.
Jony a coste cero lo ha tenido el Málaga. Tan extraño no es.
Todos los años hay cambio de cromos y salen jugadores de calidad a precio de coste, no lo veo tan raro.
Desde buenos jugadores que no quieren seguir en segunda, hasta descartes de equipos que pretender aspirar a más.
Al final hay más jugadores que puestos libres en las alineaciones y los representantes también saben moverse. Asegurarte un puesto titular en un equipo de primera división es más goloso de lo que podemos pensar. Ahí está Sanabria, cuya carrera iba cuesta abajo y gracias a que aquí pudo jugar, ahora se ha revalorizado mucho.
[quote=Gijonesº]Espinosa yo no, no me parece mal futbolista, pero es un jugador de asociarse, como puede ser victor o moi, yo creo que ese rol ya lo tenemos cubierto en la plantilla. Lo que hace falta es alguien que encare, que busque línea de fondo.[/QUOTE]
Para eso ya tenemos a Burgui, pero si jugamos 4-2-3-1 hay que tener 2 o 3 por posición.
Para eso ya tenemos a Burgui, pero si jugamos 4-2-3-1 hay que tener 2 o 3 por posición.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Para eso ya tenemos a Burgui, pero si jugamos 4-2-3-1 hay que tener 2 o 3 por posición.[/QUOTE]
Pues eso sólo tenemos un futbolista que pueda desbordar líneas y encarar, yo creo que hace falta otro como el comer.
Pues eso sólo tenemos un futbolista que pueda desbordar líneas y encarar, yo creo que hace falta otro como el comer.
[quote=Gijonesº]Pues eso sólo tenemos un futbolista que pueda desbordar líneas y encarar, yo creo que hace falta otro como el comer.[/QUOTE]
Eso extremos están en extinción y los q hay......son caros
Eso extremos están en extinción y los q hay......son caros
[quote=jlsgsam]Eso extremos están en extinción y los q hay......son caros[/QUOTE]
Bueno hay términos medio como morales.
Bueno hay términos medio como morales.
Vuelvo a leer equipos interesados en fuego. Yo creo que este tema va a dar muchas vueltas todavia. Espero que no firmemos a nadie para el puesto hasta que tengamos claro si sale o no sale, previo acuerdo con el claro.
[quote=Gijonesº]Vuelvo a leer equipos interesados en fuego. Yo creo que este tema va a dar muchas vueltas todavia. Espero que no firmemos a nadie para el puesto hasta que tengamos claro si sale o no sale, previo acuerdo con el claro.[/QUOTE]
Yo creo q por eso no suena nadie para ese puesto......por si acaso, yo por Javi si esperaría al 31 de agosto
Yo creo q por eso no suena nadie para ese puesto......por si acaso, yo por Javi si esperaría al 31 de agosto