J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]
Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]
Qué más da quién juegue si ellos van a salir a morder y a matar en cada balón dividido, como siempre, y nosotros saldremos a veles venir.
Como siempre.
Como siempre.
El Sporting tiene una ventaja para este partido que viene importante en el centro del campo, ellos tienen a Jimmy y Brugman como doble pivote e irán supongo a 2 puntas con Obeng y Bastón, con Gragera, Pedro y Villalba tenemos que ganar esa zona del campo y el partido por ahi.
He leído lo de doblar lateral por izquierda o derecha y es una opción pero para mí salvo Rosas el resto de laterales no los veo arriba por eso que comentas, capacidad con balón, mejor 1 vs 1 y tal pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo ver el fútbol de cara que recibir de espaldas si a eso sumas que Gallego les pide que se metan por dentro para abrir espacio al lateral yo con Rosas al 100% casi lo prefiero de lateral dando salida por banda que es el mejor lateral que tenemos en ese aspecto que meterlo arriba.cosco escribió: ↑04 Oct 2021, 15:47Yo no entiendo el pánico que hay por aquí entre algunos en probar a Guille Rosas como extremo o interior derecho: se asocia bien en corto, tiene regate, centra curioso, técnicamente es mucho mejor que Aitor y encima está acostumbrado a jugar ahí, subiendo y bajando esa banda. La única pega que le veo es que no esté totalmente recuperado de la lesión.
Aitor en la izquierda, Villalba por el centro y Rosas en la derecha.
No me parez ninguna tragedia y desde luego es mucho más lógico que meter ahí con calzador a Campuzano, Villalba o Nacho Méndez, jugadores que nunca rindieron en banda.
Yo como el suecu pienso que para este partido quizá entre Méndez en el medio, lo que no tengo claro es cómo va a jugar, si Villalba tirado a izquierda con Aitor derecha y Méndez Pedro con Gragera por detrás o quizá tire a Méndez a derecha, no me pega Campuzano de inicio porque creo que va guardarlo para tener algo en el banquillo sin Gaspar ni Puma.
El sábado debimos de ver dos partidos distintos. En el mío empezamos a jugar a algo cuando Villalba deja la banda y pasa a la mediapunta. De hecho, si marca el gol es precisamente porque remata desde una posición (zona izquierda del área) en la que jugando en banda derecha probablemente no hubiera aparecido.BONZO escribió: ↑04 Oct 2021, 16:15cosco escribió: ↑04 Oct 2021, 15:47Yo no entiendo el pánico que hay por aquí entre algunos en probar a Guille Rosas como extremo o interior derecho: se asocia bien en corto, tiene regate, centra curioso, técnicamente es mucho mejor que Aitor y encima está acostumbrado a jugar ahí, subiendo y bajando esa banda. La única pega que le veo es que no esté totalmente recuperado de la lesión.
Aitor en la izquierda, Villalba por el centro y Rosas en la derecha.
No me parez ninguna tragedia y desde luego es mucho más lógico que meter ahí con calzador a Campuzano, Villalba o Nacho Méndez, jugadores que nunca rindieron en banda.
¿Pero cómo no va a rendir de interior izquierdo Villalba si fue precisamente en esa posición en la que destacó en el Valencia? Es que jugar con extremos no es lo mismo que jugar con interiores y dejar la banda a los laterales. No entiendo que a estas alturas todavía no se vea el estilo del Sporting.¿Para qé vas a poner a dos laterales derechos,uno delante del otro? La virtud de Guille es la llegada que tiene,una cosa es llegar y otra estar.
Sobre lo de que destacó en el Valencia no sé de qué me hables, ¿en 2ªb? Este tío en 2ªb destacaría hasta de central.
Y por último, eso de que la virtud de Guille sea "llegar" y no "estar" quedote como muy viajero, pero nada más. Nunca se me ocurriría poner a Bogdan de interior, pero Guille Rosas es otro tipo de jugador, mucho más técnico y asociativo, que sí creo que podría rendir bien ahí. No son "dos laterales, uno delante del otro", pues se parecen tanto como un huevu a una castaña.
De todas formas, es hablar por hablar, porque probablemente Guille no llegue para el partido.
- MateBilic9
- Sporting B
Y descartáis Villalba izq Nacho dcha y Campu-Djuka? El año pasado jugó asi bastantes veces con Manu en vez de Villalba
Aitor yo creo que lo va a poner en derecha para ayudar al lateral con Borja Sánchez que es el que nos suele complicar la vida en estos partidos.
Yo pienso que sale arriba con;
-------------------Gragera
Aitor--------Pedro--------Méndez--------Villalba
------------------Djurdjevic
Intercambiando la posición de Méndez y Villalba durante el partido.
Yo pienso que sale arriba con;
-------------------Gragera
Aitor--------Pedro--------Méndez--------Villalba
------------------Djurdjevic
Intercambiando la posición de Méndez y Villalba durante el partido.
Última edición por Oliete el 04 Oct 2021, 18:38, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no descarto nada, Mate. Como a un entrenador le de un ataque de idem ye capaz de cualquier cosa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues que queréis q os diga yo si el equipo funciona bien y falta un puesto xq casualmente se te van los dos con la selección experimentos los justos, pongo al q mejor se adapte a esi puestu, o pongo uno del filial, pero lo de cambiar jugadores de la posición donde lo están haciendo bien no lo veo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting rechaza las entradas para el partido del sábado
Comunicado oficial:
https://www.realsporting.com/noticia/el ... del-sabado
Comunicado oficial:
https://www.realsporting.com/noticia/el ... del-sabado
El Real Sporting ha tomado la decisión de no recepcionar las entradas para el partido de la jornada 9 de LaLiga SmartBank, debido al dispositivo impuesto por la Delegación de Gobierno que supone, a juicio de esta entidad, un trato discriminatorio y desproporcionado hacia sus aficionados, a los que obligan a desplazarse horas antes del encuentro y a permanecer en el recinto deportivo un largo tiempo después de su conclusión, máxime con las vigentes medidas sanitarias, tales como la imposibilidad de comer y beber en los recintos deportivos. De esta forma, y de acuerdo con nuestros principales colectivos de aficionados, se cancela el registro de abonados iniciado el pasado domingo, dejando sin efecto el mismo.
El Club no está de acuerdo ni comparte en absoluto las medidas que se pretenden imponer desde la Delegación del Gobierno, en cuya sede se mantendrá este martes, a las 11:00 horas, una nueva reunión en la que estará el Real Sporting debidamente representado.
El objetivo de esta entidad era, como ya se intentó en 2019, flexibilizar las condiciones del desplazamiento, sin el traslado en burbuja. Al no tenerse en cuenta esta solicitud, el Sporting, que lamenta esta situación, se ve obligado nuevamente a adoptar la decisión de cancelar la venta de entradas para los abonados. De esta forma, el Club quiere mostrar el apoyo a sus aficionados, quienes entendemos que merecen unas mejores condiciones para disfrutar de este partido de LaLiga SmartBank, tal y como ocurre en el resto de los encuentros que se disputan fuera de casa. En este sentido, tampoco se recepcionarán las entradas de cortesía y/o protocolo.
El Real Sporting lamenta profundamente que sus abonados no puedan disfrutar de este partido entre los dos máximos referentes deportivos del Principado. A la vez, espera que esta decisión sea entendida por su masa social, a la que agradece su incansable apoyo, y aplaude, por supuesto, el respaldo de aquellos aficionados rojiblancos que decidan estar en el estadio Carlos Tartiere el próximo sábado. La entidad desea que este partido de rivalidad se desarrolle con la mayor deportividad en el campo y en las gradas.
El Club no está de acuerdo ni comparte en absoluto las medidas que se pretenden imponer desde la Delegación del Gobierno, en cuya sede se mantendrá este martes, a las 11:00 horas, una nueva reunión en la que estará el Real Sporting debidamente representado.
El objetivo de esta entidad era, como ya se intentó en 2019, flexibilizar las condiciones del desplazamiento, sin el traslado en burbuja. Al no tenerse en cuenta esta solicitud, el Sporting, que lamenta esta situación, se ve obligado nuevamente a adoptar la decisión de cancelar la venta de entradas para los abonados. De esta forma, el Club quiere mostrar el apoyo a sus aficionados, quienes entendemos que merecen unas mejores condiciones para disfrutar de este partido de LaLiga SmartBank, tal y como ocurre en el resto de los encuentros que se disputan fuera de casa. En este sentido, tampoco se recepcionarán las entradas de cortesía y/o protocolo.
El Real Sporting lamenta profundamente que sus abonados no puedan disfrutar de este partido entre los dos máximos referentes deportivos del Principado. A la vez, espera que esta decisión sea entendida por su masa social, a la que agradece su incansable apoyo, y aplaude, por supuesto, el respaldo de aquellos aficionados rojiblancos que decidan estar en el estadio Carlos Tartiere el próximo sábado. La entidad desea que este partido de rivalidad se desarrolle con la mayor deportividad en el campo y en las gradas.
- sporting200
- Primer equipo
Y bien hacen, sea culpa del Oviedo o de delegación del gobierno, el Sporting da a entender que pretendían tener a los del Sporting unas 4-5 horas ahí metidos sin comer ni beber.
Tovia habrá tontos que vayan al tartera
Bien.
Por la tele y por la face.
Por la tele y por la face.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Voy a ser el único que vaya. Ya es una putada no poder celebrar los goles cuando voy al Carlos Tartiere como para que ahora encima si o si solo vaya haber oviedistas
- Cantinflas
- Primer equipo
No los celebras porque el resto con el que vas son del Sporting? Ya se sabe que si a unos jubilados les tocas los cojones pueden ser algo peligrosos, sobre todo si van armados con bastones.
Para celebrarlos como dios manda, mejor vete solo o con los sinmecheros. Allí podrás celebrar los goles del Oviedo como merecen.
Para celebrarlos como dios manda, mejor vete solo o con los sinmecheros. Allí podrás celebrar los goles del Oviedo como merecen.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me parece correcto y no se deberían aceptar mientras sigan estas medidas.De hecho en el último derby con público allí ya las rechazaron.
Pero no se conseguirá nada, porque como pa ellos el derby es el partido del siglo cada año y da igual todo, sólo hay que ver que casi triplican en estos su entrada habitual,en el de la vuelta sí las aceptarán y seguiremos igual.Eso sí, que manden las mismas 590 entradas de mierda que mandaban ellos.
Pero no se conseguirá nada, porque como pa ellos el derby es el partido del siglo cada año y da igual todo, sólo hay que ver que casi triplican en estos su entrada habitual,en el de la vuelta sí las aceptarán y seguiremos igual.Eso sí, que manden las mismas 590 entradas de mierda que mandaban ellos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
No. Nosotros somos mongoles, véase'l tratu a Verdi, y mandaremos milenta entraes, anque ellos vendrán cuatro. Cómo cuando rompieron relaciones por so cuenta y arreglose por cuenta les dos partesSempre_Suaves escribió: ↑04 Oct 2021, 21:45Me parece correcto y no se deberían aceptar mientras sigan estas medidas.De hecho en el último derby con público allí ya las rechazaron.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No los celebro porque donde veo el futbol no esta bien visto celebrar los goles. De hecho donde veo el futbol no importa tanto el futbol
- Cantinflas
- Primer equipo
Debe ser un sitio donde no aceptan a cualquiera, hacen bien. No me puedo imaginar nada más horroso que un plebeyo molestando a la gente de bien berreando por un gol, que ordinariez.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Si pasa como hace dos años, alguna recepcionarán para coleguis porque en esa grada había gente.