En la primera parte si los dió, recuerdo uno a Gaspi q le pegó en el pie de la q la dejó correr q lo dejaba en una ocasión franca
J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]
Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]
+ 1905Sempre_Suaves escribió: ↑05 Oct 2021, 12:47Por si quedaba alguna duda.Lo dicho, que traguen con lo que quieran, pero que tomen nota de las entradas que mandaban:
"Carlos Barcia, en representación del club rojiblanco, trasladó a la Delegación del Gobierno la negativa del Sporting a aceptar las 590 entradas que había remitido el Oviedo. Desde el club azul no entran a juzgar la decisión del Sporting, aunque aplauden que sus aficionados sí estén dispuestos a aceptar el mismo dispositivo de seguridad para el partido de la segunda vuelta que se celebrará en Gijón."
Además Christian Rivera sigue en proceso de recuperación de una lumbalgia aguda, mientras la noticia positiva ha sido la presencia de Guille Rosas en el entrenamiento grupal, una vez superada su lesión.
Esto opinaba el Oviedo hace apenas dos años mediante un comunicado:sporting200 escribió: ↑05 Oct 2021, 13:03Yo creo que en Oviedo les pone lo del autobus 3 horas antes y esas cosas.
"No se puede consentir que 1.200 personas se encuentren en condiciones de insalubridad, con dos cuartos de baño a utilizar durante cinco horas, y sin acceso, una parte de ellos, a bebidas, comida o cualquier otro tipo de sustento."
Menudo zasca. Se superan en patetismo y complejo de inferioridad año tras año.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Un flaco rifa cojines y un gordo rifa cajones, y al flaco de los cojines, le han tocado los cajones. La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar...
- sporting200
- Primer equipo
Pues no parecía tan claro porque Junior hoy le echa la culpa al Oviedo.favallis escribió: ↑05 Oct 2021, 09:10en ese comunicado queda bien claro q es por la decisión de delegación del gobierno, en ningún momento nombra al Oviedo pq no pinta nada, no somos tan pateticos como ellos q el único derbi q perdieron hicieron aquel comunicado patético cargando contra Delegación de Gobierno y contra el sporting por el trato recibido, rompiendo relaciones y queriendo hacer culpable al sporting de la situación, nosotros no somos así como ellos, tenemos mejor perdersporting200 escribió: ↑04 Oct 2021, 20:42Y bien hacen, sea culpa del Oviedo o de delegación del gobierno, el Sporting da a entender que pretendían tener a los del Sporting unas 4-5 horas ahí metidos sin comer ni beber.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 317292.htm
Que delegación de gobierno tomó esa decisión porque el Oviedo probablemente lo haya pedido
"Voy a ser prudente porque...la delegación de Gobierno lo que hace es coordinar en función de lo que dice la Policía, en este caso los coordinadores de seguridad lo que hacen es escuchar a los representantes de los clubes y de sus aficiones, pues si nuestros representantes quieren y desean un fútbol normal, que la gente se pueda desplazar con normalidad y es lo que entendemos que es civilizado, que parece que estamos hablando de dos clubes en guerra y esto es una rivalidad, no hay más que eso. Será que la otra parte no quiere y plantea unas medidas que son diferentes a las que nosotros proponemos, eso lleva a la Policía a tomar unas determinaciones diferentes a las que proponemos. No me quiero extender más porque la verdad, se hace duro soportar muchas cosas que están pasando"
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me parece perfecto.Si ponen todos los medios para que se nos trate como si fuéramos yihadistas y que no vayamos,los suyos que lo vean por la tele también.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Fueron, on y serán unos cerdos hijos de puta. Oviedo = Mierda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
ya puestos a jugar a entrenador y hacer experimentos, nadie barruntó la posibilidad de q sea Pablo García el q juegue por delante de Kravets y Aitor en banda derecha?
https://www.lne.es/deportes/opinion/202 ... 60493.html
"El Sporting no entiende que toda su gente sea tratada como ultras peligrosos. Tampoco que el Oviedo tenga como portavoz a un beligerante aficionado que lanza advertencias delante de la Policía y auditorios asustadizos sobre el estallido de una guerra civil si por la capital se ven bufandas y camisetas rojiblancas despistadas."
"El Sporting no entiende que toda su gente sea tratada como ultras peligrosos. Tampoco que el Oviedo tenga como portavoz a un beligerante aficionado que lanza advertencias delante de la Policía y auditorios asustadizos sobre el estallido de una guerra civil si por la capital se ven bufandas y camisetas rojiblancas despistadas."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Quién ye el portavoz del Rrrrrrreal?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- puxasporting
- Juvenil B
"Por parte del Oviedo acudieron a la cita Federico González, asesor de Carso; Fernando Corral, portavoz del consejo; y David Alonso Mata, gerente. Además, estuvieron presentes Javier Pérez y Jaime Campillo, de la Asociación de Peñas del Real Oviedo (APARO)."
me imagino q se referirá al jefe de los Sinmachiari
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y esi ye el portavoz? Mimadre
"PÁSANOS POCO..."
no sé q te extraña, alli los ultras mandan más q nadie
Yo estoy acojonado. No se si salir de casa siquiera.samuxixon escribió: ↑06 Oct 2021, 11:25https://www.lne.es/deportes/opinion/202 ... 60493.html
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No tiene que jugar Cuellar? Porque Mariño no entreno hoy. Va a jugar seguro, pero... no es bueno que juegue Cuellar? El oviedo no bombea balones? Practica el tikitaka?