Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Jaimito]claro, pero Fuego no es Busquets[/QUOTE]
No pero nos daría un salto de calidad enorme sería un fichaje galáctico para el Sporting
No pero nos daría un salto de calidad enorme sería un fichaje galáctico para el Sporting
[quote=jlsgsam]No pero nos daría un salto de calidad enorme sería un fichaje galáctico para el Sporting[/QUOTE]
asi es, pero con el modo de actuar de esta directiva, cualquier excusa es buena para decir que no es lo que necesitamos
asi es, pero con el modo de actuar de esta directiva, cualquier excusa es buena para decir que no es lo que necesitamos
javi fuego cobra 1.300.000. pero si jugar en casa, un sueldo de 800.000 euros. tiene 32 años, ofreciéndole 3 años y luego la opción de otra temporada mas o entrar en el club. no seria nada exagerado. la cosa es que quiera irse del valencia o que el valencia lo quieran echar, y seguro que el valencia le pagaría algo de lo que tiene firmado por irse.
[quote=dorado]javi fuego cobra 1.300.000. pero si jugar en casa, un sueldo de 800.000 euros. tiene 32 años, ofreciéndole 3 años y luego la opción de otra temporada mas o entrar en el club. no seria nada exagerado. la cosa es que quiera irse del valencia o que el valencia lo quieran echar, y seguro que el valencia le pagaría algo de lo que tiene firmado por irse.[/QUOTE]
Una cosa ye que quiera jugar aqui y otra q vaya a renunciar a mediu kilo.
Xq puede acabar esti añu y venir luego o renovar o aceptar ofertes de fuera seguramente x esi dineru.
Yo no se si cobra 1,3 1,5 o 2, pero pa q venga hay q poner el huevu, q a algo puede tenunciar, pero a tantu no y yo no me acuerdo de ningun jugador saliu de casa o exjugador x el que se pusiera pasta importante pa traelu.
Una cosa ye que quiera jugar aqui y otra q vaya a renunciar a mediu kilo.
Xq puede acabar esti añu y venir luego o renovar o aceptar ofertes de fuera seguramente x esi dineru.
Yo no se si cobra 1,3 1,5 o 2, pero pa q venga hay q poner el huevu, q a algo puede tenunciar, pero a tantu no y yo no me acuerdo de ningun jugador saliu de casa o exjugador x el que se pusiera pasta importante pa traelu.
------------------------------------------------
[quote=dorado]javi fuego cobra 1.300.000. pero si jugar en casa, un sueldo de 800.000 euros. tiene 32 años, ofreciéndole 3 años y luego la opción de otra temporada mas o entrar en el club. no seria nada exagerado. la cosa es que quiera irse del valencia o que el valencia lo quieran echar, y seguro que el valencia le pagaría algo de lo que tiene firmado por irse.[/QUOTE]
El tema es q celta o español podrían pagar algo al Valencia, y claro el Valencia tiene q fichar a Camacho o algo similar para dejar marchar a Javi, no será fácil e imagino q hasta finales de agosto...,.
El tema es q celta o español podrían pagar algo al Valencia, y claro el Valencia tiene q fichar a Camacho o algo similar para dejar marchar a Javi, no será fácil e imagino q hasta finales de agosto...,.
[quote=fuyuyu1]Una cosa ye que quiera jugar aqui y otra q vaya a renunciar a mediu kilo.
Yo no se si cobra 1,3 1,5 o 2, pero pa q venga hay q poner el huevu, q a algo puede tenunciar, pero a tantu no y yo no me acuerdo de ningun jugador saliu de casa o exjugador x el que se pusiera pasta importante pa traelu.[/QUOTE]
y quien le va a ofrecer 3 o 4 años con 32 años? los demás equipos le ofrecerán 1 o 2 años.
Yo no se si cobra 1,3 1,5 o 2, pero pa q venga hay q poner el huevu, q a algo puede tenunciar, pero a tantu no y yo no me acuerdo de ningun jugador saliu de casa o exjugador x el que se pusiera pasta importante pa traelu.[/QUOTE]
y quien le va a ofrecer 3 o 4 años con 32 años? los demás equipos le ofrecerán 1 o 2 años.
[quote=jlsgsam]El tema es q celta o español podrían pagar algo al Valencia, y claro el Valencia tiene q fichar a Camacho o algo similar para dejar marchar a Javi, no será fácil e imagino q hasta finales de agosto...,.[/QUOTE]
eso esta claro. si traes a javi fuego es a ultima hora.
eso esta claro. si traes a javi fuego es a ultima hora.
[quote=quini_sporting]Medran pal Valencia[/QUOTE]
Uno de los dos que me gustaban para el medio campo junto con Samper.
Uno de los dos que me gustaban para el medio campo junto con Samper.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Uno de los dos que me gustaban para el medio campo junto con Samper.[/QUOTE]
Pues para ese perfil yo confío mucho en Pedro,pero necesitamos otro "Sergio" como el comer
Pues para ese perfil yo confío mucho en Pedro,pero necesitamos otro "Sergio" como el comer
[quote=dorado]y quien le va a ofrecer 3 o 4 años con 32 años? los demás equipos le ofrecerán 1 o 2 años.[/QUOTE]
Es q a lo mejor ni nosotros le ofrecemos 4 años, que como dices tien 32 años.
Pero es q en la premier pueden ofrecei 2 y ganar lo q aqui en 4.
Yo veolo muy dificil, el tendria q poner muchu de su parte, q puede ser, y nosotros tb, que no creo.
Es q a lo mejor ni nosotros le ofrecemos 4 años, que como dices tien 32 años.
Pero es q en la premier pueden ofrecei 2 y ganar lo q aqui en 4.
Yo veolo muy dificil, el tendria q poner muchu de su parte, q puede ser, y nosotros tb, que no creo.
------------------------------------------------
[quote=jlsgsam]Pues para ese perfil yo confío mucho en Pedro,pero necesitamos otro "Sergio" como el comer[/QUOTE]
Ya sé que Pedro Díaz apunta muy alto, pero de momento dar el salto
a primera es complicado.
PD: Por cierto, el mundo es muy pequeño, el año pasado fuí a Málaga y conocí a su prima,
y no es coña, trabajaba en un chiringuito, y con la coña de que era Asturiana, pues le dije que era del Sporting
y se quedó muy sorprendida, luego me dijo lo de que su primo era Pedro Díaz.
Ya sé que Pedro Díaz apunta muy alto, pero de momento dar el salto
a primera es complicado.
PD: Por cierto, el mundo es muy pequeño, el año pasado fuí a Málaga y conocí a su prima,
y no es coña, trabajaba en un chiringuito, y con la coña de que era Asturiana, pues le dije que era del Sporting
y se quedó muy sorprendida, luego me dijo lo de que su primo era Pedro Díaz.
Última edición por Giravolt el 11 Jul 2016, 21:37, editado 1 vez en total.
[quote=Giravolt]Ya sé que Pedro Díaz apunta muy alto, pero de momento dar el salto
a primera es complicado.[/QUOTE]
No digo q titular, pero cases ,rachid,moi y Pedro hay gente válida para ese puesto , para el de Sergio estamos cojos
a primera es complicado.[/QUOTE]
No digo q titular, pero cases ,rachid,moi y Pedro hay gente válida para ese puesto , para el de Sergio estamos cojos
Oye ho, mira las hores que son y el fichajon sin venir, tienme preocupao dijo que venía antes de que acabara el día...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
-
- Primer equipo
[quote=Tarry]Oye ho, mira las hores que son y el fichajon sin venir, tienme preocupao dijo que venía antes de que acabara el día...[/QUOTE]
Llega junto con el atado del fin de semana pasado.
Llega junto con el atado del fin de semana pasado.
[quote=quini_sporting]Llega junto con el atado del fin de semana pasado.[/QUOTE]
yo voy a quedarme toda la noche en vela, porque es inminente y quiero hacer pole.
yo voy a quedarme toda la noche en vela, porque es inminente y quiero hacer pole.
-
- Infantil B
[quote=Giravolt]Ya sé que Pedro Díaz apunta muy alto, pero de momento dar el salto
a primera es complicado.
y se quedó muy sorprendida, luego me dijo lo de que su primo era Pedro Díaz.[/QUOTE]
Giravolt en que zona de Málaga era el chiringuito?
a primera es complicado.
y se quedó muy sorprendida, luego me dijo lo de que su primo era Pedro Díaz.[/QUOTE]
Giravolt en que zona de Málaga era el chiringuito?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]Giravolt en que zona de Málaga era el chiringuito?[/QUOTE]
En Torremolinos, cerca ya de Benalmádena.
En Torremolinos, cerca ya de Benalmádena.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]http://www.marca.com/futbol/betis/2016/ ... b45b9.html[/QUOTE]
Los comentarios lo ponen bastante bien en labores defensivas. Pero sí que tiene buena ficha, al parecer.
Los comentarios lo ponen bastante bien en labores defensivas. Pero sí que tiene buena ficha, al parecer.