Pero, ¿quién y qué se boicoteaba exactamente? Ayer, lo mismo que en el último derbi con público en el Tartiere, hubo aficionados del Sporting en la zona visitante del campo. Por tanto, que adquirieron entradas para la misma cuando lo que se decía era que se habían rechazado todas. Muy animosos todos, eso sí.Sempre_Suaves escribió: ↑10 Oct 2021, 01:24Me parece bastante mal que haya habido un sólo aficionado del Sporting en este partido.Si se boicotea toda esta mierda que han montado, se boicotea.
Por otro lado, con el Oviedo jugando contra el filial en El Molinón ,hubo siempre muchos aficionados del Oviedo mezclados con gente del Sporting, y nunca pasó nada.Y en derbys del primer equipo, lo mismo.Pero siempre donde más hubo en comparación con la gente del Sporting que había,fue en esos del filial, y lo dicho.El partido en el que metió 4 Guerrero estaba encima de unos que acabaron aplaudiéndole ese día.También estuve en Santa Cruz, donde podía haber perfectamente tantos aficionados del Oviedo como de aquí, y con un dispositivo policial mucho menor, y tampoco pasó nada.Al final, cuando más ruido hacen, más medidas ponen, y más policía hay, es cuando pasa algo.Como hoy sin ir más lejos.Que se lo hagan mirar.
Por otra parte, en el resto de gradas se veían bastantes camisetas y bufandas del Sporting: gente que iba sola, acompañando a alguno del Oviedo, en pareja o hasta en familia. Luego resulta que empatamos y casi media grada detrás de la portería se levanta a celebrar el gol. Había muchos más sportinguistas de lo que podía parecer y, por supuesto, ningún problema con nadie al menos en la zona donde me sentaba yo.
Y fuera del estadio, tres cuartos de lo mismo. Desde por la mañana se podían ver camisetas del Sporting por la calle; camino al estadio, los que llevaban distintivos del Sporting iban y entraban al campo entremezclados con los del Oviedo. Ídem a la salida. ¿Pasó algo? Claro que no.
De lo que tendrían que tomar nota los que se sientan a decidir lo que pueden o dejan de poder hacer los demás, es de esto.